E

12 2 0
                                    

Yoongi


Conocemos a Yoongi desde hace algunos años, y a pesar de eso, me costó mucho entenderlo, sabes, si no conviviera con él tanto tiempo, jamás hubiese podido escribirte algo sobre él, y es que tú lo sabes, él no dice mucho pero lo hace.

Siente tanto que se le desborda.

No es un secreto que es tiene muy buena gestión con sus emociones, además de un control completo de su cuerpo cuando se trata de las mismas, sin embargo, toda cordura se le va del alma cuando escucha tu nombre, o te ve en alguna foto de cualquier aparador de su departamento. Hace días que no sonríe, y lo entiendo, aún la herida de tu ausencia es muy grande, sigue sangrando.

Tanto que no sabe como pedir ayuda para cicatrizar.

Siempre usó ropa oscura, ese no es algo extraño, a pesar de no ser tu color favorito, te agradaba y le mencionabas casi a diario lo bien que le iban los colores oscuros por la natural palidez de su piel, desde ese día, su armario ha estado repleto de prendas oscuras, e incluso trata de ocultar lo más que puede de su rostro. Y para serte honesto, me pidió que no te lo dijera, pero vamos, eres tú, sé que harías hasta lo imposible por cambiar aquella mirada apagada, perdida y las marcadas ojeras debajo de sus ojos. Le insistías tanto por el cuidado de su piel en ese aspecto.

Pasa la mayor parte del tiempo en su estudio, a diferencia de todos los demás, él no sale de ahí, le ayudabas mucho a componer sus canciones, le dabas es visto bueno a sus letras, que muy en el fondo, él mismo las consideraba sombrías, nunca le juzgaste, por eso se sintió todo el tiempo seguro de lanzar sus álbumes.

A su manera te tiene cerca, atesora tanto el regalo que le diste cuando presentó su solo, Seesaw, aquél micrófono metálico de color rojo que combinaba perfecto con su traje. Amabas verlo practicar, escucharlo cantar era tu pasatiempo favorito, a pesar de negarse la mayoría de veces cuando te ofrecías a ayudarle.

No lo dice, pero se arrepiente mucho de no haber estado más cerca de ti cuando tuvo la oportunidad. Te quería como a una hermana.

No, te amaba como a una.

Últimamente habla más con Jungkook, a veces solo va a su lado sin decir nada, despues de todo, siempre ibas por el chico se sonrisa de conejo para pasar rato con Yoongi, necesita de su compañía, es así con todos nosotros, aún así, el silencio acompañado de su presencia es un abrazo al corazón, tratamos de lidiar con el dolor sin abandonarnos entre nosotros, no podemos hacer nada más.

No podemos traerte de vuelta.






































He tratado de hacer lo mejor, sé que tal vez no de la forma en la que quisieras, pero lo he intentado. Te extraño cada día más, no sé cómo sigo cuerdo estos meses después de que te hayas ido, nos haces tanta falta.

Te necesito aquí.

Lamento no haber cumplido mi promesa al pie de la letra, he dejado que la tristeza y el dolor tengan presencia en mi rostro. Perdóname, niña.

Escuché el instrumental que hiciste después de que te enseñara a tocar el piano y a usar el editor, es una sola pieza, no dura más de 2 minutos y medio, pero siento que estás aquí, me recuerda tanto a ti. No te disculpes, aunque no estuviera completa, fue un regalo que aprecio mucho.

Estoy haciendo lo que me pediste, nunca he sido bueno con las palabras, aún así siempre me entendiste en todo. A cada uno le digo que lo amo de forma que puedan entenderme, no te preocupes, él está bien.

Presiono el corazón de la mano de Jungkook cuando quiero decirle que lo amo.

También es por ti.

Sé que no estás sola, Holly cuidará de ti allá arriba por mí.

Gracias por darme felicidad, niña.

— Yoongi.

LETTERS | knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora