R

13 2 0
                                    

Jungkoook




Debo de ser honesto contigo porque si no, voy a estar mintiendo y todo esto al final no habría servido de nada, lamento mucho que, cuando lo leas, te sientas culpable, porque te conozco. Con Jungkook-ssi, realmente, fue... muy difícil. 

No lo digo por el simple hecho de que tú y él tuvieran la misma edad, si bien eso los ayudó a llevarse muy bien, la conexión que ustedes tenían era demasiado especial, la forma en la que se entendían y completaban eran algo increíble, y aunque suene extraño mencionarlo ahora, en ocasiones daba miedo la forma en la que se coordinaban en algunas cosas. Al fin y al cabo eran ustedes dos contra todo, contra el mundo.

Tanto tú como todos nosotros le ayudamos a entender ciertas cosas, cambiar su forma posesiva y hasta cierto punto distante que tenía de ser. Sí, lo sé, y antes de que me digas que eras una niña en aquél entonces al igual que él, ambos tenían una forma tan diferente de ser, por eso es que lograste ayudarlo desde el primer momento en que lo viste, fuiste una parte tan esencial de él, estuviste tan presente en su vida que ahora que ya no estás no sabe cómo debería avanzar, el pequeño Jimin lo visita seguido, Taehyung se aparece por su habitación varias veces a la semana, trata de darle su espacio para no hostigarlo y de alguna forma a acostumbrarlo a la falta de presencia. Aunque, sé que también lo hace para vivir el duelo por su cuenta.

El corazón de Jungkook ya no sabe si seguir latiendo con el dolor o encerrarlo para nunca dejarlo salir.

Tranquila, ha tratado de mantener su imagen con normalidad, no quiere mostrar ningún rasgo de tristeza en su persona, aunque lo sabes... Se está ahogando sin ti. No te preocupes, se ha alimentado bien, duerme más de lo normal y no sale tanto de su habitación más que para lo necesario o esencial.

Para Bam ha sido difícil también, pasabas mucho tiempo con él y era inevitable debido a la cercanía con su dueño, lo tenías tan consentido, que ahora, igual que Yeontan, ronda por el departamento buscándote, tratando de encontrarte, o al menos un rastro de tu aroma para saber que sigues ahí, la camiseta que le dejaste como recuerdo la atesora tanto, y no deja que alguien más la toque por mucho tiempo, es como si sintiera que esa pequeña parte de ti puede extinguirse.

Guarda con mucho cariño la campera negra que le regalaste esa navidad fría, además de aquél anillo de plata que pensaste que podría gustarle para complementar su estilo, y ahora no sabes cuánto lo atesora.

Niña, hay cosas que no puedo decirte yo, espero que lo entiendas.







































Te extraño.

No sabes cuánto, había tantas cosas que quería hacer contigo, lugares a los qué llevarte, cosas por mostrarte y tantas cosas qué decirte y ahora ya no podré hacerlo, no de la manera en la que quisiera. Lamento tanto el hecho de haberte causado leves lágrimas con las mías, aquél día, cuando me dijiste que ya no teníamos tiempo.

Que ya no tenía tiempo.

Me harás tanta falta, dejaste un hueco en mi corazón que nadie va a poder llenar jamás, sé que podré superar el hecho de que ya no estés aquí, pero nunca voy olvidarte, las emociones que me hiciste sentir, los buenos momentos, tu forma de ser, tu risa, tú olor, tus ojos, tu silueta...

No podré cumplir mi promesa, no podré llevarte a ver la nieve como habíamos dicho, perdóname, pequeña.

Gracias por darme seguridad en toda mi persona, me ayudaste a crecer mucho como persona, a tener una visión diferente del mundo, ¿recuerdas lo que habías mencionado de mis tatuajes? Te tomé la palabra, llené de color algunos de ellos, me hubiera encantado que los vieras.

Te amo y te amaré tanto, te lo dije varias veces, espero que nunca lo olvides incluso estando allá arriba, espero que sigas sonriendo cada vez que lo recuerdes, esa bonita sonrisa cada que algo realmente te hacía feliz. Gracias por hacerme un hombre mejor. Espero encontrar a alguien como tú, lamento no habértelo dicho antes.

Estoy feliz de que un ángel como tú haya sido mi primer amor de verdad.

Niña distraída, esa canción, ese solo que hice en 2020, era para ti.

Cuando te vea otra vez, te miraré a los ojos y te diré "Te he extrañado".

— Jungkook. 

LETTERS | knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora