ָ 🐚 ֙⋆
02 - tu sabes?
People You Know - Selena Gomez; Solíamos estar cerca, pero la gente puede irse. De gente que conoces a gente que no Y lo que más duele es que la gente se puede ir. De gente que conoces a gente que no.
El pelirrojo se levantó exactamente a las 5 am, habían pasado unos 7 días desde que Conny se fue del hogar, todo le parecía raro.
Sentia como Emma, Ray y Norman se comportaban mas raro de lo normal y como si desconfiaran de mamá, sumándole la llegada de la nueva hermana, Krone, al hogar.Dejo su cama tendida y se encamino con peluche en mano hacia la biblioteca.
Tenía un mal presentimiento y quería distraerse con algo, y ese algo eran libros.
Muchas veces los libros eran quienes lo distraía de la realidad, dicha realidad que para él era una pesadilla.Tendría que esperar a que lo adoptarán para poder empezar a hacer su vida denuevo, si es que lo adoptarán, el sabía que no era un niño inteligente ni bueno en algo, así que suponía que nadie querría llevárselo.
Yukio llegó a la biblioteca y empezó a buscar un libro, el que sea, pero que lo entretuviera las siguientes 3 horas, hasta que los demás se despertarán, aunque no importaría mucho ya que el no saldría de ese lugar, ya que nadie lo busca o lo toma en cuenta.
Ni cuenta se dio cuando las horas habían pasado y ya escuchaba a los niños gritar por el pasillo.
Ignoro eso y siguió leyendo su libro, oh su libro, se había quedado tan centrado en aquel libro del lenguaje de las flores, aunque ya lo había terminado de leer no lo soltaba, le encantaba como una simple flor puede expresar lo que el no puede, como seas crean un sentimiento y un lenguaje por si solas.Se quedó admirando las páginas del libro sin darse cuenta que cierto trío se encontraba hablando a unos metros de el sin darse cuenta de su presencia.
—Emma! Dijimos que no hibamos a acercarnos a el y justo ese dia tu dormiste con el!— exclamó cierto albino.
—tu fuiste el primero que reveló su apodo secreto!— alzó la voz la de hebras naranjas mirando al contrario.
ESTÁS LEYENDO
ゞ𝗦𝗔𝗞𝗨𝗥𝗔໑. ━━ 𝗧𝗽𝗻 𝗯𝘆: Cyb3rjun3
Fanfiction︽︽ 𝑌𝑎𝑘𝑢𝑠𝑜𝑘𝑢 𝑁𝑜 𝑁𝑒𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑 ⋆:・︽︽ . ° (☁️)₊ . ⊹. ¿Love? : . ○ ¸ . (⛅) "Eras un hermoso ángel, un ángel que no sabía nada de este mundo, pero eras muy curioso ¿por que tuviste que serlo?" ○ . ° ‧ ₊ ♡ ⑅. . ⁝ sinner ⁝ ⊹○ . ° ‧ ₊ ♡ ⑅...