ָ 🐚 ֙⋆
09 - porfavor
Touch off - UVERworld; No hay verdadera libertad. Entonces este es un viaje para negar eso.
Dos meses más tarde,
Domingo 14 de enero de 2046Emma se encontraba caminando por los pasillos del orfanato, entrando al comedor, viendo al azabache ojeando un libro apoyado en una mesa.
-Ray....- se acercó a el ayudándose de su muleta. - ¿que haces despierto a esta hora?
- es mi último día aquí...así que me estoy despidiendo de esta casa... - hablo volteando su mirada al techo.
Emma desvío un poco la mirada a la mesa, viendo una caja en esta.
-mañana es tu cumpleaños... Ray- murmuro mirandolo.
-así es, esta es mi última noche, mañana seré enviado-
Entre ellos se formó un incómodo silencio, ambos lucían demacrados, no se habían hablado en dos meses y ambos parecían cuerpos sin almas.
-Oye, Emma... tu.... ¿tu nunca te rendirte, verdad? -le cuestiono con una mirada seria. - tu no te has quitado de la cabeza el plan de escapar, ¿verdad? -
La de cabello naranja bajo la cabeza, para luego sonreír ligeramente.
- no, Ray, en ningún momento he pensado en dejarlo, tu tampoco, ¿verdad? - una sonrisa adornaba su rostro mientras miraba al chico.
El contrario soltó una pequeña risa para luego asentir.
-sabes que no, da gusto ver que pensamos igual- asintió con una voz tranquila pese a la situación. -hemos fingido haber abandonado la idea de huir mientras seguíamos trabajando en nuestro plan.
-es hora de huir, Ray... he venido hasta aquí solo para decírtelo -
-me alegra oír eso, porque yo también tengo algunas cosas que quiero comentarte. Después de haber tenido a madre detrás de nosotros vigilandonos durante dos meses no nos hemos dirigido la palabra-
-cierro, ademas, yo no queria que madre se diera cuenta de cual era nuestro verdadero objetivo- Emma dejo a un lado su muleta mientras se afirmaba de una silla.
-¿"nuestro verdadero objetivo"?- repitió mirandola mientras dejaba el libro a un lado.
-madre solo tiene dos ojos, conseguí que fijara toda su atencion en nosotros, mientras Gilda y Don se encargaban de preparar a los demas, incluso prepararon herramientas, provisiones e incluso ropa de abrigo por sí hiciera falta en el mundo exterior, esta todo listo para llevarnoslo cuando queramos-
ESTÁS LEYENDO
ゞ𝗦𝗔𝗞𝗨𝗥𝗔໑. ━━ 𝗧𝗽𝗻 𝗯𝘆: Cyb3rjun3
أدب الهواة︽︽ 𝑌𝑎𝑘𝑢𝑠𝑜𝑘𝑢 𝑁𝑜 𝑁𝑒𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑 ⋆:・︽︽ . ° (☁️)₊ . ⊹. ¿Love? : . ○ ¸ . (⛅) "Eras un hermoso ángel, un ángel que no sabía nada de este mundo, pero eras muy curioso ¿por que tuviste que serlo?" ○ . ° ‧ ₊ ♡ ⑅. . ⁝ sinner ⁝ ⊹○ . ° ‧ ₊ ♡ ⑅...