Give peace a chance
Let the fear you have fall away
I've got my eye on you
I've got my eye on you.I've got my mind on you ♡
Yes to heaven- Lana del Rey
Seungmin le sonrió a la pantalla de su celular y leyó nuevamente el mensaje en ella:
Te irá bien, confía en ti. Ya verás que serás la estrella del partido, rayito.
—¿Qué haces? Rápido, el partido comenzará—Seungmin levantó la mirada y le asintió a Changbin, su compañero. Guardó el celular en su bolso metiéndolo al casillero correspondiente, no sin antes enviar un sticker como respuesta.
Bien, era su momento. No estaba nervioso para nada, solo aparecería durante el primer tiempo como jugador de Jeonbuk, en Jeju, su ciudad natal y con estadio repleto. Podría hacerlo, siempre podía con todo lo que se le venía encima, siemp-
Hyunjin va a estar mirándome.
Inhaló profundo y se unió a la fila de jugadores listos para salir a la cancha, de pronto sus manos ya no temblaban.
Hyunjin estará dándome apoyo, y va a sonreír si hago un gol.
Los primeros jugadores comenzaron a salir.
Hyunjin, solo Hyunjin es el que importa dentro del estadio.
Entonces Seungmin, a pesar de las intensas emociones que vivió hace tan solo un día atrás en casa de su abuela, salió y jugó como nunca.
📖
—Hyunjin—dijo riéndose, fallando en el intento de sacárselo de encima—Me haces cosquillas.
El mayor le ignoró, siguiendo con los besos en su cuello que a veces se transformaban en soplos de aire, chocando en la piel y haciendo que Seungmin se retorciera en risas.
—¡Hyunjin!—gritó cayendo de espaldas al sofá.
—¿Qué?—dijo inocentemente —Solo te estoy felicitando, ganamos gracias a ti —Hyunjin se le tiró encima, el peso no molestó a Seungmin, en cambio, lo abrazó de los hombros y lo apretó contra sí.
—Todos trabajamos en equipo.
—Mis ojos solo te vieron a ti.
¿Así era? Seungmin sentía tanto que su vista se nublaba cada vez que escuchaba la voz de Hyunjin susurrarle bonitas palabras, soñando con que el momento fuese eterno.
—Debes ser más profesional, eres el vicepresidente de Jeonbuk.
—Tengo preferencias, no tiene nada de malo—Hyunjin descansó la cabeza en su cuello, cansado de hacerlo reír —Estoy tan agotado.
Habían regresado de Jeju al día siguiente del partido, durante ese tiempo estaba tan ocupado con entrevistas y Hyunjin con reuniones que no pudo verlo hasta esta tarde, lo había extrañado.
—Puedes ir a dormir—aconsejó distraído con los mechones largo entre sus dedos—Te creció el cabello, casi puedo hacer trenzas.
ESTÁS LEYENDO
mirrorball/hyunmin
Fanfiction"nunca he sido yo mismo, todo lo que hago es intentar" Seungmin es la nueva adquisición del club deportivo Jeonbuk, uno de los más grandes a nivel nacional. Parecía que todo estaba saliendo según lo planeado hasta que cierto hombre con un cigarrillo...