16

306 76 83
                                    


You can start a family who will always show you love
You don't have to be sorry for doing it on your own.

Matilda- Harry Styles

Seungmin se limpió la gota de sudor y sonrió a la pelota, el juego de práctica había terminado.

Menos mal, se hacía tarde.

Ya estaban en Jeju, viajaron el Domingo por la noche para llegar el Lunes por la mañana y entrenar una última vez antes del partido del Miércoles, era importante ya que por primera vez Seungmin comenzaría durante el primer tiempo, como un jugador permanente.

—¡Buen trabajo, a las duchas y a descansar !—Seungmin corrió al entrenador, debía pedirle algo—¿Pasa algo Kim?

—¿Se acuerda de lo que le comenté hace unos días?—comenzó, su estómago se retorcía en emoción —Mi familia vive a unas horas de aquí, necesito su permiso para salir de la instalación.

—Ah—El hombre se quitó la gorra y se pasó la mano por el cabello, su mirada era de disculpa —Me dijeron que no se puede, durante período de entrenamiento debemos mantener a los jugadores seguros, negaron tu permiso Kim.

Seungmin quitó la sonrisa de a poco, ¿Ahora qué le diría a su abuela?

—Lo siento muchacho—recibió un amistoso golpe en el hombro—Para la próxima, o tu familia puede venir aquí, de ser así avísame para preparar el protocolo.

No, eso no era posible.

—¿No hay nada que pueda hacer para salir por unas horas?—preguntó con la última esperanza que le quedaba.

—Mh, mandar la petición al vicepresidente del club—Seungmin abrió los ojos ilusionado—Aunque es un proceso que dura días, no creo que alcances a-

—¡Me tengo que ir!—le gritó corriendo a los camarines, debía llamar a Hyunjin.

No le iba a cancelar a su abuela, llevaba meses sin poder verla. Hablaría con Hyunjin y le pediría el permiso, lo bueno es que el mayor había viajado junto a todo el equipo y se estaba quedando en el mismo hotel, de hecho lo había visto esa misma mañana desayunando en la mesa continúa con un par de hombres de negocios. Según descubrió después eran los dueños del hotel, que era fan de Jeonbuk.

—Hola—le dijo cuando le contestó, Hyunjin lo hizo al segundo tono.

—¿Pasa algo? Estoy en una reunión —Seungmin se sentó en la banca y observó distraído como sus compañeros salían de la ducha riendo.

—Necesito salir, dame permiso —fue directo al grano.

—¿Qué?—Hyunjin maldijo en voz baja —Estoy muy ocupado ahora.

—Tengo que ver a mi familia—explicó apresurado, era importante para él, lo que más le importó alguna vez, lo que le hizo lo que era.

Escuchó la respiración de Hyunjin al otro lado, las voces de fondo discutiendo. Estaba a punto de rendirse y cortar cuando el mayor se hizo sonar en la llamada:

—Lo siento, tengo que atender esta llamada, es importante —el corazón de Seungmin se aceleró agitado, lo sentía viajar por su garganta—Hagamos una pausa de diez minutos.

No esperó respuesta, porque lo oyó moverse y salir de la sala, cerrando la puerta por detrás.

—Gracias—le dijo cuando comprobó que solo estaban los dos, hasta las duchas se habían vaciado.

—¿Qué ocurre Hikari?—no había hablado con él desde el día anterior antes de partir a Jeju, por lo que escuchar el apodo le hizo suspirar feliz.

mirrorball/hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora