I'm gettin' old, and I need
something to rely on
So, tell me when you're gonna let me in
I'm gettin' tired,
and I need somewhere to begin-Somewhere Only We Know,
KeaneSeungmin se estaba arrepintiendo de haberlo llevado a su casa, ahora que lo pensaba había actuado producto de su impulsividad.
Llevarlo a su casa era...era raro. Nunca había llevado a nadie (Jeongin no contaba) ni siquiera a la que tenía en Seúl, era nuevo para él permitir que otra persona dejara sus zapatos en la entrada y verlo entrar con curiosidad. Seungmin en ese instante deseó que Hyunjin no fuese tan expresivo con su mirada.
—No pensé que te gustara tanto leer—comentó apuntando a la pila de libros en la sala, Seungmin los había comprado la semana pasada por internet y hasta ahora no los había ordenado.
—Sueño frustrado—se encogió de hombros y dejó su bolso en uno de los sofá—Ven.
Hyunjin lo siguió de cerca, de todas formas la casa no era tan grande. Seungmin al inicio con su primer sueldo hace unos años se compró una casa gigante solo porque podía, al rato se sintió solo y la terminó vendiendo, eso decía claramente que no estaba hecho para el lujo de una mansión. Desde esa vez en adelante optó por casas con un bonito jardín y de tamaño mediano, una que no lo hiciera sentir diminuto.
—Me cambiaré, espera aquí —no esperó respuesta y dejó a Hyunjin en su habitación, no se iba a desvestir en frente de él.
Seungmin se sacó la ropa en el baño y miró su pijama, sería muy descuidado no usar la camiseta con Hyunjin en su casa, por error en la noche podría levantarse y... Seungmin se la puso con una mueca cansada, no iba a tentar el destino. Cuando llegó a su habitación Hyunjin estaba sentado en su cama con la cabeza hacia suelo, tenía sus ojos cerrados acompañados de una expresión cansada.
Ese hombre realmente trabaja los 7 días de la semana, seguro tiene insomnio o ansiedad.
—Hey—se acercó hasta poner las manos en sus hombros, Hyunjin dio un pequeño salto al escucharlo —Sácate la camisa.
A pesar del reciente sueño le sonrió solo como él podía, insinuante.
—No creo que esté en condiciones, Hikari.
—Eres un pervertido, no hablo de eso—lo empujó para llevar sus temblorosos dedos a los botones de su camisa—No tengo un pijama que te quede, lo siento.
—Me gusta dormir desnudo —Seungmin le dio un suave golpe en el estómago con una risa y terminó de sacarle la ropa, el tatuaje de cuervos en su clavícula se veía a la perfección. Lo tocó maravillado, estaba bien hecho—Me lo hice a diecisiete.
Lo miró sorprendido, había sido muy jóven.
—¿Por qué?
—No sé, me gustan—Hyunjin se movió con lentitud, los largos dedos rodearon sus muñecas en segundos—Me lo hice simplemente para hacer enfadar a mis padres.
Seungmin diría que lo entendía, pero sus padres siempre habían estado enojados con él, así que estaría mintiendo.
—¿Funcionó?—Observó como la extremidad contraria lo tiraba cerca, la pierna de Seungmin chocó en el borde de la cama.
—Nunca lo han visto—la sonrisa de Hyunjin se amplió, era un descarado.
—Seguro esperas el momento adecuado—susurró dejándose caer, la piel de Hyunjin era cálida por sobre su pijama.
ESTÁS LEYENDO
mirrorball/hyunmin
Fanfic"nunca he sido yo mismo, todo lo que hago es intentar" Seungmin es la nueva adquisición del club deportivo Jeonbuk, uno de los más grandes a nivel nacional. Parecía que todo estaba saliendo según lo planeado hasta que cierto hombre con un cigarrillo...