Capitulo 7

7.1K 379 18
                                    

La sala había quedado en un gran silencio por parte de los emisarios de DxD al ver como el pequeño Fénix tenía el poder de 2 de las 13 longinus, nada menos que de los dos dragones celestiales Draig y Albion, eso realmente los tomo desprevenidos ya que nadie se esperaba algo asi, con esas dos habilidades por si solas ya le bastaba al mocoso para entrar al top de los más fuertes sin duda, el poder de multiplicar y potenciar todas sus capacidades ya fueran físicas, mágicas o intelectuales a la vez que podía dividir el poder de sus rivales y limitar sus capacidades, algo que era de temer en las manos equivocadas, con esto quedaba más más seguro que Sirzech y el consejo de ancianos serían asesinadas por Naruto.

Por otra parte Elohim miraba esto con intensidad queriendo hacerle un agujero a la frente del pelirrojo en la pantalla, el dios bíblico se había enojado de sobremanera al ver como un demonio tenía el poder de los dos dragones celestiales, el había encerrado a ese par en las sacreds gears con el fin de que los humanos pudieran protegerse de los seres sobrenaturales, especialmente los demonios y ahora se enteraba que un maldito mocoso, nada menos que un demonio tenía ese poder en sus manos, para el estaba más que claro que el mocoso debía ser neutralizado antes de que se volviera un peligro mayor, esperaba que su hijo Michael pudiera darse cuenta de eso y acabará con el mocoso por el bien del mundo sobrenatural.

Poco sabia Elohim que si Michael intentara hacer algo en contra del pelirrojo acabaría muriendo de una forma lenta y dolorosa.

El silencio fue roto por la voz de Azazel sacando a todos de sus pensamientos

-Que sorpresa el mocoso tiene el poder de Draig y Albion. La voz despreocupada de Azazel fue suficiente para sacarlos de sus pensamientos haciéndoles mirar en su dirección.

-Enserio dices algo así de forma tan despreocupada?, que acaso no ves lo que significa?. Sirzech pregunto enojado con líder de los caídos por ver como este no parecía darle importancia al hecho de que alguien tan peligroso como Naruto consiguiera dos de los poderes más grandes del mundo, que en las manos correctas podrían en jaque a cualquier dios.

-Lo único que veo es que tu en esa dimensión estas más que muerto, por lo que he visto el mocoso no tiene interés por otra cosa más que matar a los ancianos decrépito que gobiernan todo el inframundo desde las sombras y a ti por ser un líder sin las pelotas para poner al inframundo en orden y no dejarte pisotear por un monton de momias.

La respuesta de Azazel causo el enojo de los demonios del consejo y el mismo Sirzech así como la risa de Rizevim y su grupo ya que lo que dijo Azazel era cierto, el mocoso no tenía planes más allá de gobernar el inframundo así que no debían preocuparse por las demás facciones.

Bueno la mayoría penso eso ya que varios seres como Lucifer, Loki y Eris que tenían un gran vínculo con el caos lograban ver que en realidad ese mocoso se convertiría en una amenaza nivel triexa, eso quedo en claro al ver como una entidad aún desconocida lentamente lo influenciaba volviéndolo loco poco a poco sin que este se diera cuenta.

La pregunta en la mente de los tres era quien seria este ser?, ninguno de ellos reconocía ese extraño brillo en sus ojos así que quedaba descartada la posibilidad que fuera alguno de ellos, entonces quien más seria el suficientemente fuerte y loco como para corromperlo, una pregunta que les estaba carcomiendo la cabeza.

-Por lo visto ese montón de seres imperfectos se dejan llevar por su paranoia y no ven la posibilidad de tener un aliado poderoso. La voz del tirano del mar salió con aburrimiento causando que los emisarios de Snv asintieran, por lo visto ese pelirrojo que se llamaba a si mismo rey demonio no veía la posibilidad de tener un aliado poderoso y solo veía una amenaza.

-No se que sean esos Sacreds Gears, pero por lo visto son bastante poderosos si reaccionaron así solo al ver como convocaba ese poder. La voz del rey de los héroes resonó haciendo que varios emisarios de Fate asintieran, parecían ser objetos bastantes poderosos si la reacción del supuesto rey demonio era un indicativo de eso.

Leyendo Naruto El Fénix de la destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora