Capitulo 9

5.1K 315 15
                                    

El silencio en la sala era abrumador mientras Sirzech miraba la pantalla con enojo al ver como el Fénix quería derrocarlo y matarlo para hacerse con el inframunfo, ¿quien se creía ese bastardo para decir que el era un mal rey y querer derrocarlo?.

Ajuka miro a Sirzech adivinando sus pensamientos y nego con la cabeza, el a diferencia de su amigo no era tan arrogante e ingenuo como para creer que ellos eran intocables además de saber que ciertamente como reyes demonios solo tenían el título ya que más allá de eso estaban muy lejos de serlo en especial Sirzech quien era la marioneta personal de su abuelo Zecram.

Mientras Ajuka analizaba a su amigo y reflexionaba sobre sus decisiones como reyes demonios Serafall miraba a Naruto interesada por su forma de ver al mundo y como lentamente este movia los hilos en silencio total para poder hacerse con el poder en un futuro no muy lejano a la vez que Falbium solo observaba en silencio, realmente al actual Asmodeus no le interesaba si Naruto daba un golpe de estado o no ya que el mismo admitía que no eran precisamente buenos dirigiendo el inframundo.

-Al menos alguien más ve lo que yo veo.

La persona en hablar fue Azazel quien miraba la pantalla con interés siendo visto por todos en la sala.

-¿A que se refiere Azazel-dono?.

Yasaka respondió mirando con curiosidad al caído al igual que los demás.

-Me refiero a que Naruto muy a diferencia de los 4 mocosos que están en el poder del inframundo no deja cabos sueltos en especial uno tan grande como Rizevim quien se llevó a la mitad del inframundo con el tras la guerra civil, tiene la sangre del Lucifer original, suficiente poder como para derrotar a cualquiera que esté por debajo de un demonio de clase suprema con gran facilidad y quien aún hoy en día tiene varios simpatizantes en el inframundo que no dudarán en apuñalar por la espalda a los demonios actuales para ayudar a este a regresar al poder.

Las palabras de Azazel hicieron eco en la sala con varios asintiendo en acuerdo ante esto, sin duda dejar a alguien como Rizevim vagar libremente por el mundo era estúpido y muy peligroso, pero por alguna razón Sirzech y los maous actuales lo permitían, realmente no les hubiera sorprendido de no ser porque Ajuka también lo hacía lo que era sin duda algo que dejaba muy mal parados a los demonios pues este se suponía que era el más inteligente de su raza y aún con esto dejaba pasar por alto algo tan grande como eso.

Lucifer puso atención ante lo que decían de su hijo, sin duda Rizevim no era el hijo que esperaba pero al menos ahora ya no estaba tan decepcionado al saber esto aunque seguía viendolo como un inútil al dejarse hechar del inframundo por sus mascotas como el llamaba al consejo.

Zecram por otro lado gruño por lo bajo, gracias a esta estúpida historia Sirzech estaba perdiendo popularidad y varias personas tanto demonios como de otras razas empezaban a cuestionar su liderazgo y capacidad de reinar sobre el infrmaundo, algo que el no podía permitir.

-Vaya mierda de rey tienen los demonios.

La voz llamó la atención de todos los servant quienes observaron como la persona que dijo eso fue Gilgamesh quien se encontraba viéndose las uñas como si nada luego de su comentario para nada prudente.

Mientras todos empezaban a entrar en sus pensamientos la pantalla se encendió indicando el inicio de un nuevo capítulo que llamo la atención de todos.

-Naruto DxD El Fénix de la destrucción-

-Capitulo 9-

-Khaos Brigade-

Al escuchar el título del capítulo todos los integrantes del grupo miraron esto con interés en especial Ophis quien era la líder del grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendo Naruto El Fénix de la destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora