Capítulo II

1.4K 189 34
                                    


– ¡Biu! -Us llegó con Jeff a la casa de su amigo con la intención de saber si ya se lo ha dicho a Bas, pero la forma en la que su amigo los recibió los sorprendió más.

Build tenia unas pequeñas ojeras, los ojos rojos de tanto llorar, aún no se quitaba el pijama y tenía una cobija que lo cubría.

– Build ¿Qué te-....? -Us fue interrumpido por un abrazo y los sollozos de su amigo. – Build, mírame. Necesito que te calmes me digas que ocurrió. -limpió sus lágrimas. – ¿Se lo dijiste?

– ¡Se lo dije! ¿Y saben que paso? ¡Me dijo que era un idiota!, ¡Me dijo que era mi culpa por no cuidarme! ¡Y se fue! Bas me dejo. Estoy solo. -lloró nuevamente y Us lo sostuvo entre sus brazos.

– Ah no ¡Ahora si me va a oír! -Jeff golpeó la mesa con su puño!

– ¡Jeff cálmate! Enojandote no ganas nada  -dijo Us tratando de calmarlo. – Ahora lo importante es apoyar a Build en esto y ni dejarlo solo.

Jeff asintió y se sentó. – Lo siento por mi reacción Biu. – ¡Pero es que me hierve la sangre del coraje Us! Mira que dejarlo solo.

– ¡Hey! -Us le dió un cocotazo. – ¿De donde sacas que está solo? Nos tiene a nosotros. -sonrió.  – Quítate esas cobijas de encima Biu, duchate y ponte bonito. Vamos a pasear.

– No tengo ganas.

– No te preguntó si tienes ganas o no, te está diciendo que vamos a pasear. -demandó Jeff

–  Además es ahora donde debes estar más bichota que nunca -dijo Us. – ¿Qué es eso de llorar por un tipo que no vale la pena? Además, cada una de tus emociones puede afectar al bebé.

Build sonrió melancólico. –De verdad lo amo, y en verdad creí que me quería lo suficiente como para aceptar a su hijo. -sintió unos mareos y se sostuvo de Jeff para no caer.

– Biu ¿Estás bien? -el asintió. – ¿Ya comiste algo? ¿Quieres ir al hospital?

– Estoy bien, no hace falta. Pero si les acepto el paseo, podemos ir a desayunar.

– Bien, Jeff quédate aquí. Acompañaré a Build al baño y estare pendiente.

– Us de verdad no es necesario. -el negó.

– Build no reniegues. No quiero que vayas a marearte otra vez y tengas un accidente. -lo regañó Us y Build aceptó.

Bas estaba tomando unas cervezas con sus amigos, mientras reía de las ocurrencias de JJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bas estaba tomando unas cervezas con sus amigos, mientras reía de las ocurrencias de JJ.

– Y entonces amigo ¿Cómo van las cosas con Build?

– Estamos peleados ahora, y no quiero hablar de eso.

Este lo miró con una ceja levantada. – ¿Qué pasó?

Jeff llegó a la casa de JJ y abrió el portón con brusquedad. – Eres un verdadero imbécil Bas. -Jeff lo tomó de la camiseta.

– Oye ¿A ti que te pasa imbecil? -intervino un chico de tez morena que salía al patio – ¿Quien eres tú para tratar así a mi hermano?

𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖 [ʙɪʙʟᴇʙᴜɪʟᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora