Advertencia🚫 este capítulo contiene +18⛔️ no será tan largo ni tan explici, pero igual léanlo bajo su responsabilidad ⚠️🔞
Digo, ya se que les vale y que a esto vienen, pero wattpad se pone pesado a veces y bueno, yo mantengo mis precauciones, porque la de borrarme historias no me la aplican dos veces.
ADVERTENCIAS DE CONTENIDO +18🔞🔞🔞🔞
PD: posiblemente sea puro relleno pero valdrá la pena ;)
Ahora si, los dejo con la lectura ❤️
.
.
.
.
Build ya no podía soportarlo más. Necesitaba saber que es lo que ocurría con Bible, y porqué ese cambio de alimentación repentino, o esa rutina de ejercicios matutinos y las noches en el gimnasio.
Sus amigos les decían que confiara en el, y que no se preocupara le decían que a lo mejor y cambiaba por él. Pero Build no podía evitar que pensamientos negativos invadan su mente.
– ¿Y si está conociendo a alguien más? -dijo para si mismo. – No... imposible, Bible me ama.
Antes de la hora de almuerzo llamó a Bible a su celular
"No bonito, estoy con mucho trabajo. Hoy tampoco iré a almorzar, nos vemos en la noche."
Build colgó. Llamó primero a un taxi, y después a la niñera para que se quedara con el bebé, dándole antes órdenes estrictas de que no abriera a nadie.
Le dejó instrucciones para el cuidado de su hijo.El taxi llegó momentos después y fue a la oficina de Bible. En definitiva ers porque no confiara en el, pero quería asegurarse de que estuviese bien.
Finalmente llego al destino, pagó el taxi y entró al edificio. Subio hasta el piso donde se encontraba su oficina. Ahí, junto a la puerta estaba el escritorio de su secretaria.
– Buenas tardes ¿A quién busca?
– A Bible Wichapas. ¿Se encuentra en su oficina?
– Se encontraba, salió hace unos cinco minutos, ya que esta en su hora de almuerzo. -sonrió. – ¿Gusta dejarle algin mensaje señor?
Build suspiró. – No, déjelo así. – ¿Sabe cuando vuelve o a donde fue?
La mujer negó. – A veces vuelve al terminar su hora de almuerzo, y aveces llama para avisar que no regresara.
– Si regresa o avisa algo, hagamelo saber, pero no le diga que vine. -sonrió. – Soy su novio. -le dio un papel con su número de teléfono. La mujer asintió, y sin más Build salió del edificio.
.
.
.
.
.
Build llegó a la casa, pagó y despidió a la niñera y fue a ver a su bebé, quien dormía plácidamente en su cuna.
Us y Jeff llegaron después, Build les abrió la puerta y Us entró gritando a abrazar a Build como era costumbre.
– ¡Shhh! -le colocó la mano en la boca para callarlo. – ¡Silencio! el bebé está durmiendo.
– Lo siento. -rió. – ¿Qué cuentas Biu? ¿Bible viene a comer?
– No, dice que tienen mucho trabajo. Incluso fui a buscarlo, para comer juntos, pero no estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖 [ʙɪʙʟᴇʙᴜɪʟᴅ]
FanfictionBuild es abandonado por su pareja; tras haberse enterado que será padre. ACLARACIONES ☑ Mpreg - Embarazo en Hombres. ☑ Historia original ☑ Pareja Principal : BibleBuild ☑ Extensión de capítulos: [??] ☑ Inicio: 18 de diciembre del 2022 ☑ Finalizac...