XVIII

774 115 24
                                    

Bible estaba de aquí para allá, y Build no entendía lo que pasaba con el. En las mañanas Bible iba al trabajo como todos los días, pero habían días en los que no llegaba a la casa a comer, como usualmente hacia. Tenía la costumbre de salir a su hora de almuerzo y estar con Build, y luego, volvía muy rápido al trabajo.

Esa semana, Build nuevamente lo llamó una hora antes de su hora de almuerzo.

"¿Vas a venir a comer amor?"

"No bebé, tengo cosas que hacer, coman ustedes, yo los veo en la noche"

Desde aquel disturbio con Bas Bible andaba raro, al menos eso pensaba Build, y tenía miedo de que Bible se estuviera metiendo en problemas. Era eso lo que le preocupaba, ya que no sospechaba de ninguna infidelidad, además, confiaba en él y él, jamás lo traicionaria.

.

.

.

.

.

- No te preocupes Build, seguramente Bible solo está estresado por el trabajo. -dijo Us.

Build sonrió. - Pero ya le dije que que no se estrece Tanto, se puede enfermar

- Es Bible, Build, hará todo lo contrario a lo que le digas.

- Si Build le dice a Bible: "limpia la cocina" el definitivamente lo hará, y si le dice: "hoy yo limpio la cocina, déjalo asi" bible le dira: "Déjalo ti así, ve a descansar, yo limpio" -habló Jeff.

- Es verdad. -todos estuvieron de acuerdo.

.

.

.

.

Build ya estaba empezando a notar cosas extrañas en el comportamiento de Bible, entre ellas era que acudía más al gimnasio, pero eso no era lo que mas le preocupaba, sino que su preocupación estaba en que ahora se cuidaba más en cuanto a sus hábitos de alimentación. Build era alguien que siempre tenia hambre, y amaba la comida chatarra, al igual que Bible, pero últimamente, Bible había cambiado las hamburguesas y papas por ensaladas, y el refresco por agua o jugos naturales.

En lugar de desayunar panqueques con chocolate o café como lo hacía Build, Bible tomaba té y galletas de dieta.

Además, de que Bible hacia ejercicio por las mañanas y luego del trabajo, pasaba al gimnasio y de ahí iba a su hogar, para tomarse una ducha y cenar la comida que su novio preparaba.

Build quería encontrar un momento adecuado para hablarle pero, cuando era el momento adecuado, nunca se animaba.

Ese día, Bible llegó temprano junto a un pequeño grupo de personas.

- Cariño, llegaste temprano. -sonrió y rodeó su cuello con sus brazos para darle un beso en los labios.

- Asi es amor. -sonrió. - ¿Y el bebé?

- Durmiendo en el sofá cama. Yo estaba viendo una película. -saludó a las personas con un reverencia. - ¿Qué hacen ellos aquí?

- Oh, bueno. Llegue temprano precisamente porque estas personas, van a instalar el sistema de alarmas para la casa.

– Ya veo. -lo abraza. – Eso me hace sentir más seguro, pero de todas formas, me asusta quedarme solo.

Bible acarició su cabello y besó su frente. – No te preocupes bebé, las cámaras estarán vinculadas con mi celular y la computadora de la oficina. De esa manera, podré monitorear lo que pase en esta casa en vivo.

Build lo abrazó sintiéndose más relajado. En lo que el personal instalaba las cámaras, Build preparó botanas y refresco para ellos, pues vio que trabajaban arduamente, y Bible mientras, comía alguna fruta que estaba en la nevera.

– ¿No quieres comer algo más amor? No te vas a llenar con esa manzana.

– No bebé, está bien, solo almorzare fruta hoy. -besó su mejilla. – Por cierto,  hoy pasaré por el gimnasio luego del trabajo de nuevo.

– Uhm -Build asintió. – No me gusta que te cuides tanto. Te estás poniendo guapo y no quiero que me dejes por otras personas.

Bible rió. – Nunca te dejaría. Tu y Beum son mi familia,  lo más valioso e importante que tengo en la vida, y los amo

– También te amamos.

– Jamás podría dejarte porque yo quiero un futuro a tu lado, quiero casarme contigo y criar juntos a nuestro hijo. -acarició su mejilla.  – Y aunque no sea mi hijo de sangre, yo lo amo, por el simple hecho de que es parte de ti, y yo amo todo de ti.

.

.

.

.

.

Bible iba esa mañana de sábado, no al trabajo como le dijo a Build, sino al consultorio de JJ.

– Bible, como has estado. ¿Te estas cuidando?

– Al pie de la letra hermano. -sonrió esperanzado. – ¿No le has dicho nada a Us verdad? No quiero que Build sepa esto.

– No te preocupes,  el no sabe nada. -lo miró con una ceja levantada. – ¿Por qué no se lo has dicho? Esto es algo importante.

– Quiero encontrar el momento exacto, además... aún no estoy listo. Quiero asegurarme de que el tratamiento funcione,  no quiero ilusionarlo.

– Lo entiendo. -dijo JJ y anotó algo una hoja que próximamente arrancó y se la entregó. – Bien Bible, esto es para la farmacia. Recuerda ser puntual con el medicamento via oral, no olvides tu dieta ni el ejercicio. -sonrió. – También debes venir cada tanto para tus inyecciones.

– Claro amigo, no te preocupes  seguiré tus instrucciones al pie de la letra para estar bien. -estrecharon sus manos y Bible salió del consultorio.

.

.

.

.

Ya esta el cap, perdón por tardar otro tuve bloqueo. Espero que les haya gustado mucho :(

El próximo capítulo es el final de esta historia.

Ya es 21 de julio en África y es cumple de mi hermosa Happybutterflyvibes <3 amor de mi vida que pases muy muy bien  en tu día te deseo lo mejor del mundo y que cumplas muchos más!!

Nos leemos en otro capítulo o en otro fic~

𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖 [ʙɪʙʟᴇʙᴜɪʟᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora