Tercer Mes
Después de varias semanas de terapia, Job finalmente dió de alta a Build y estaba totalmente recuperado. Supo entender que el padre de su hijo no iba a regresar, supo entender que por mas que le llamara y le rogara no iba a volver, y lo más importante, Build entendió que no debía llorar por él y mucho menos rogarle. A Bas no le gustaban los niños pero para nada, ¿que vida le esperaba a su pequeño si Bas se quedaba?
Los síntomas de Build habían cesado y ya no devolvía el estómago. Pero si comía demasiado y se sentía con sueño la mayor parte del día. Us y Jeff lo han estado acompañando el mayor tiempo posible. Salía de vez en cuando con Bible, y a Jeff y Us le s alegraba ver que Build se abría mas con el círculo social de Bas. Apo llegó a comentarle que Bas estaba en otra ciudad y que estaba conociendo a alguien.
– Realmente me alegra que Bas haya encontrado a alguien. -sonrió.
– Bas ya lo hizo, ahora te toca a ti Biu. -Us rió.
– Ya llegará alguien ideal para mi, pero por ahora solo necesito a mis amigos.
Poco a poco todos ibam dejando el lugar donde estaban almorzando.
– ¿Vienes con nosotros Biu? -preguntó Jeff. – JJ nos lleva.
– Vayan ustedes, creo que Bible me puede llevar. -volteó a mirarlo. – ¿Lo harás?
– Yo lo llevo Jeff no te preocupes.
– Cuídalo imbécil, si le pasa algo te mato. -se despidió y subió al auto.
Build terminó de comer y Bible le invitó un postre de chocolatea Build le encantaba el chocolate. Bible miró con ternura a Build comer el postre y mancharse los labios y mejillas. Build le parecía alguien muy adorable, y desde que lo conoció, le llamó la atención el brillo que tenía en su mirada. Cuando sonreía, lo hacía tan natural, y sin importar cuan gris sea el día, Build lograba encontrar el arcoíris.
– Bueno, cuéntame algo más de ti. ¿Puedo llamarte solamente Bib?
– Llamame como gustes. Y bien -rió. – No se que es lo que no te he contado. Trabajo como operador de tarjetas en un banco, no tengo hermanos, mis padres son divorciados y cada quien formó su propia familia. Yo me fui con mi madre, pero al cumplir los dieciocho, me independicé, trabaje y pague el pequeño pero acogedor departamento en el que estoy. -sonrió. – Creo que es todo.
– Una vida interesante. Pero, ¿no has tenido pareja?
– Si, pero lo nuestro no pudo continuar, y la verdad no quiero hablar de eso. ¿Tu?
– Nada. Siempre fui mimado por mis padres, tengo un hermano mayor, pero el ya tiene familia y vive fuera del país. Tengo mi propia línea de ropa y se vende por Internet, así es como me sostengo, y con respecto a mi vida amorosa... Bueno ya seguramente conoces a Bas. -Bible asintió. – Bueno estuve un buen tiempo con él y... bueno, me dejó.
– ¿Por qué?
– No es momento de hablar de eso. -Bible solamente asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖 [ʙɪʙʟᴇʙᴜɪʟᴅ]
FanfictionBuild es abandonado por su pareja; tras haberse enterado que será padre. ACLARACIONES ☑ Mpreg - Embarazo en Hombres. ☑ Historia original ☑ Pareja Principal : BibleBuild ☑ Extensión de capítulos: [??] ☑ Inicio: 18 de diciembre del 2022 ☑ Finalizac...