XIV

978 140 42
                                    

Octavo Mes

- ¡No quiero que vuelvas a abrirle la puerta Margaret!

- si, joven Bible, lo lamento, yo... no sabía. No me corra por favor.

Bible negó. - No te voy a correr, pero no quiero que cometas este error otra vez.

Bible subió a la habitación y vio a Build acostado, se había quedado dormido viendo caricaturas. Se acercó a él y le dio un beso en la frente, haciendo que se removiera un poco, y luego besó su vientre.

– Amor, llegaste.

- Hola bebé, lamento despertarte ¿Cómo estás? -acarició su mejilla. - Ya me contó Margaret, Build.

- No quiero hablar de eso. -lo abrazó. - No quiero saber nada de él. - No me dejes solo por favor.

- Tranquilo, yo me quedaré contigo el fin de semana. Si se atreve a hacerte o decirte algo, se las verá conmigo.

– Pero no quiero que te metas en problemas por mi culpa amor. -apoyó su cabeza en el pecho de Bible.

– No quiero que ese imbecil esté cerca de ti. -Bible acarició su cabello y besó su frente. – Ya has sufrido mucho por su culpa. Mira que dejarte solo  y luego regresar como si nada...

B

uild asintió y se acomodó mejor en su pecho. Bible tenía razón. El habia sufrido mucho por culpa de Bas. Desde que le contó que estaba esperando un hijo suyo, se lavó las manos y los abandonó a su suerte, sin importarle nada en absoluto. Lo dejó solo, y sin nada. Estaba seguro de que si no tuviese a sus amigos, el no estaría ahí  ahora.
Tampoco hubiese conocido a Bible, y definitivamente estaría solo.

Pero Build no era cruel. Por más daño que Bas le haya hecho, el no lo odiaba. Era cierto que no lo quería en su vida, y no lo quería cerca, porque ya tenía a Bible a su lado, y ya tenia una familia, ya que Bible le habia dado su apellido al bebé. Pero eso no quitaba que Bas fuese el padre biólogo.

– Lo sé. -dijo Build. – Pero, yo no puedo oponerme a que Bas conozca a su hijo. -Build volteó a ver a Bible y tenía los ojos llorosos. – Yo no quiero nada con Bas, pero, es su hijo, y creo que tiene el derecho a conocerlo.

Bible rodó los ojos y abrazó a Build contra su pecho. No podía hacer nada en contra de eso. Build era una persona, que nunca le deseaba el mal a nadie, sin importar el daño que le hizo.
Además Build tenia razón, y el debía aceptarlo. Le guste o no, Bas es padre biológico del niño.

 Le guste o no, Bas es padre biológico del niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡No Build! -Us lo miró molesto. – ¡No lo merece! Es su hijo, si. Nadie puede quitar el hecho de que Bas sea el padre biológico, pero... ¿Siquiera te das cuenta de la tontería que dices?

𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖 [ʙɪʙʟᴇʙᴜɪʟᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora