Capítulo III

1.2K 181 46
                                    

Primer Mes

Build pudo aceptar que no contaba con Bas, pero si con sus amigos. Jeff y Us eran suficiente apoyo y no necesitaba nadie más.

Ahora se encontraba en su habitación, viendo una caricatura.

Todavía sentía ascos pero los mareos ya se habían ido, y eso era genial para el.

- Mira bebé, esta caricatura se llama "El Rey Leon" y es mi favorita. -sonrió. - Verás que también será la tuya, aunque siempre lloro cuando Mufasa se muere. -se sobresalta. - Oh! Lo siento mi amor no quise darte ese spoiler.

El sonido de las puerta abriéndose hace que Build pause la película y salga a ver quién era. Una sonrisa se forma en sus labios cuando ve a sus amigos guardando las compras.

- Biu... ¿Como estas? ¿Cómo te sientes? -preguntó Jeff.

- Bien, Beum y yo estamos viendo El Rey Leon.

- ¿Beum? -preguntó Us y Build asintió. - ¿Y si es niña?

- Se que será niño. Pero si es niña se llamara Pear.


- Apenas llevas 4 semanas Biu. -Jeff rió. - Te trajimos la despensa. Y también las vitaminas que te recetó el doctor. Recuerda que debes tomarlas Biu, son para que tu bebé esté sano.

- Gracias Jeff. -sonrió. - Tengo un poco de hambre.

Us rápidamente se colocó el delantal y se paró frente a Build.

- Bien. ¿Qué quieres? Lo prepararé para ti.

Sin embargo el rostro de Us cambió de emoción a decepción al escuchar que Build quería pizza hawaiana con papas fritas encima de ella. A su amigo jamás le gustó la piña; y mucho menos en la pizza.

- Biu, como es que puedes comer eso.

- No sé, se me antojó. -sonrió y Us miró la pizza con repulsión.

- Ya Us, déjalo ¿No ves lo feliz que se ve comiendo?

Build se estaba llevando las papas fritas a la boca junto con la pizza. Y cuando traga el pedazo que tenía el la boca, deja inmediatamente el que tenía en la mano y corre al baño.

Us y Jeff fueron detrás de él para hacerle compañía. Para cuando llegaron al baño Build ya no devolvía el estómago, solo lloraba.

- Biu ¿Estás bien? ¿Qué ocurre? -preguntó Us

Build salió del baño y Jeff le dio una toallita para que se seque la cara. - ¿Por qué lloras Biu?

- Porque voy a estar gordo. -lloró. - voy a ponerme gordo, feo y cacheton. -lloró abrazando a Jeff.

- Cálmate Biu, no estarás feo ¿Si? -Us acarició su cabello. - Es imposible que tú seas feo.

Jeff asintió. - Tu eres bonito siempre. Pero bueno. ¿Quieres volver a casa? Debes descansar.

- Solo si se quedan conmigo.

- Uy, Biu, yo no puedo, JJ me va a presentar oficialmente con su familia. ¿Tu podrás Jeff?

- Claro, yo me quedo con el. -al llegar al auto de Jeff, subio a Build del lado del copiloto y Us subió atrás. - Te llevare tu casa para que te alistes para tu romántica velada.

𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖 [ʙɪʙʟᴇʙᴜɪʟᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora