9Antes de comenzar con la lectura del capítulo, quiero advertirles que este capítulo podría tener contenido +18 así que está en sus manos leerla bajo su propia responsabilidad
Cuarto Mes
Build estaba muy emocionado, pues seria otro día más donde se haría otro ultrasonido más para ver el estado de su bebé. Ya tenía muchas ganas de saber si era niño o niña, y la doctora le había dicho que posiblemente, hoy sería el día. Claro, que depende mucho de la posición en que se encuentre el pequeño, o si se dejaba ver.
Hoy día iría estaría solo, por pedido de Build. No quería ser una molestia para sus amigos, así que le prometió a Jeff que ellos serian los primeros en ver los resultados del ultrasonido.
Mientras estaba yendo al pabellón de estudios complejos, se encuentra con Bible que salía del consultorio de JJ.
- ¡Bible, que sorpresa! ¿Qué te trae por aquí?
- Si... vaya sorpresa. Pues vine a un chequeo.- ¿Con JJ? -Bible asintió. - Oh, bueno. Supongo que un chequeo hormonal no está mal.
- ¿Y tú? - ¿Qué haces aquí?
- Voy a realizarme una ecografia.
- Pues, te deseo suerte. -le dio un apretón de hombros. - Veo que estas subiendo de peso, te sienta bien. Nos vemos después.
- Claro, adiós.
Build suspiró aliviado y sonrió. Realmente Bible había dicho que subió de peso. Pero en lugar de ofenderlo, lo hizo sentir bien. Al menos no tendría que preocuparse por ello. A Bible no le molestaría que esté un poco "gordo". Entró a la sala donde la doctora ya lo estaba esperando con todo listo para ver a su bebé.
- Hola Build ¿Como te sientes?
- Bien, como siempre con mucha hambre. -la doctora rió mientras le aplicaba el gel.
- ¿Listo para ver a tu bebé? -Build asintió. - No se está dejando ver aún, parece que es tímido. -Build rió. - Espera, creo que se está volteando... Si.
- ¿Y? ¿Ya puedo saber que es? -ella asintió. - ¡Pues ya dime! -dijo emocionado.
- Felicidades Build, estas esperando un hermoso niño. -Build abrazó a la doctora y comenzó a llorar. - Ya, tranquilo, no llores. -le dio una servilleta. - Limpiate el gel que quedó y espera afuera en lo que están tus resultados.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖 [ʙɪʙʟᴇʙᴜɪʟᴅ]
FanfictionBuild es abandonado por su pareja; tras haberse enterado que será padre. ACLARACIONES ☑ Mpreg - Embarazo en Hombres. ☑ Historia original ☑ Pareja Principal : BibleBuild ☑ Extensión de capítulos: [??] ☑ Inicio: 18 de diciembre del 2022 ☑ Finalizac...