Capítulo 10

1.1K 148 7
                                    

—hyung, ¿a tus padres les gustará mi cabello?—Jungkook le preguntó a Yoongi.

Para su fortuna -o infortunio, Yoongi aún no lo decidía- el chico de cabello color cereza lo había encontrado fumando en la azotea del edificio de la facultad de arquitectura. Sabia que estarías aquí, te he estado buscando había dicho el menor sobresaltándolo. 

Ahora estaban sentados juntos, una ligera llovizna caía del cielo nublado, pero no lograba mojarlos mucho aún.

—¿mis padres? —Yoongi preguntó

—si, la última vez que me vieron mi cabello era castaño, son un poco especiales igual que tú, pero, ¿crees que se escandalicen? ¿Debo usar un gorro?

—ellos...—Yoongi no sabía qué responder, en primer lugar nunca creyó que Jungkook conociese a sus padres—no creo que les importe, te queda muy bien el color ¿porqué elegiste ese color de todos modos?

—¿fingirás ignorancia? Tú lo elegiste...

—¿y porqué haces lo que yo diga?

—imbécil, sabes la razón, y también... tú haces lo que yo diga, ¿o qué? ¿ya te arrepentiste?

—¿de qué?

—de teñirte rubio... hyung es desesperante cuando actúas así, como si hubieses olvidado las cosas, no es gracioso

—yo... he tenido unos días horribles, lo siento...

—quizá ese viaje a Daegu nos ayudará, yo tampoco he estado muy bien...

—¿porqué?

Yoongi creyó que Jungkook no le diría, que tendría que rogar para hacerlo hablar, obviamente Yoongi no rogaría, pero no hizo falta, esa pareja en verdad se tenía mucha confianza porque Jungkook no dudó en hablar

—solo... estoy preocupado por mi hermano Seungkook. Nunca debí abandonarlo... quizá debí irme después del divorcio, Seungkook me habla por teléfono llorando por escuchar los gritos de mis padres, yo... siendo adulto no lo soportaba, Seungkook es solo un niño, no debería vivir eso solo.

Seungkook, su alumno, Yoongi se preguntaba si en este mundo aún le daba clases.

—en sus clases de piano él...—Yoongi decidió probar, había dos alternativas: Jungkook de nuevo se enojaría con él por hablar sin sentido o Jungkook completaría su oración

—ah, al salir de sus clases de piano él luce tan feliz, ¿Qué haces Min Yoongi que nos tienes hechizados a los dos hijos Jeon?

Yoongi se sonrojó y con una sonrisa desvió la mirada.

Pronto borró su sonrisa regañándose a sí mismo por dejarse llevar, por estar sentado aquí con Jeon Jungkook ese chico que odiaba, sonrojándose y deseando algo más, en lugar de enfocarse en regresar a su mundo, la ansiedad lo estaba matando.

Sus manos sobre sus rodillas se hicieron puños y cerró los ojos.

Que tranquilidad sintió su corazón cuando una cariñosa mano callosa deshizo su puño y apretó su mano para darle confort.

—sé que estás pasando por algo hyung, actúas extraño y noto esa ansiedad en tus ojos. Hemos atravesado esto juntos antes, podemos hacerlo de nuevo solo no vuelvas a cerrar tu corazón, Yoongi me lastimas cuando lo haces. Entiendo si quieres guardar tus pensamientos para ti pero... no me apartes, la oscuridad en tu cabeza... no tienes que estar solo en ella.

Yoongi sintió su labio temblar, toda su vida atravesó sus lapsos oscuros solo, evitando arrastrar a alguien con él, y su corazón se contrajo al ver la sinceridad en los ojos de Jungkook.

Heartbeat - Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora