Capítulo 23

1K 163 35
                                    

Yoongi abrió los ojos sintiéndose muy mareado, débil, adolorido, no podía levantar sus brazos, cabeza o piernas se sentían pesados, aún somnoliento, tardó unos segundos en darse cuenta que estaba en una habitación de un hospital.

Y tardó un poco más en recordar lo que sucedió antes de desmayarse.

Se exaltó por ello y trató de levantarse, debía buscar a NamJoon de este mundo y darle la tesis que tenía en una USB. Solo esperaba que el NamJoon de aquí también fuese estudiante de física y que sea su amigo.

—¡hyung! ¡Doctor! ¡Él Despertó!

Yoongi tenía suerte, no había tenido que buscar a NamJoon, pues era su mejor amigo quien estaba en esa habitación y quien ahora presionaba un botón para llamar al doctor mientras decía:

—hyung, estarás bien, te hemos estado cuidando, qué bueno que despertaste el doctor comenzaba a preocuparse.

NamJoon lucía ansioso, sus ojos un poco rojos, se mordía el labio mientras le hablaba.

Yoongi no pudo hacer preguntas pues un doctor y una enfermera entraron y comenzaron a revisarlo, sus reflejos, sus signos vitales, le apuntaron con una luz en sus ojos y le hacían preguntas como "¿Quién eres?" "¿cuantos años tienes?" "¿En que país estamos?" "Menciona tres frutos rojos"

Yoongi agradecía que eran preguntas fáciles y no algo que pudiera responder mal por ser de otro universo.

Cuando el doctor se fue Yoongi y NamJoon al fin estuvieron solos.

—¿cuánto tiempo llevo aquí? —Yoongi decidió comenzar con algo fácil, si comenzaba a decir incoherencias de ser de otro mundo lo encerrarían en un hospital psiquiátrico

—hoy es el segundo día—NamJoon respondió—tus padres vienen en camino, se atrasaron pues no tenían dinero para venir desde Daegu, Jungkook les hizo un depósito para el viaje. De hecho fue a recogerlos a la estación ahora.

—¿Jungkook?

—si, fue él quien me llamó, recibió una llamada de tu ex casero, quisiste entrar a tu ex departamento y el inquilino se quejó con el casero, fue confuso por tu cabello pero Jungkook de inmediato fue a buscarte y te encontró bajo la lluvia, el doctor dice que tuviste suerte de no agarrar pulmonía pero estuviste cerca de la hipotermia, añadiendo tu ataque de pánico.

—Jungkook... su cabello es rubio. ¿Sabes si hizo una apuesta para ganar un partido?

—No, la razón es tonta, dijo que si lo teñía la gente lo reconocería fácilmente, ha hecho cosas muy raras. No sé cómo funciona su cabeza.

—¿Dónde vivo ahora?

—ah hyung, no es que te cambiaras de domicilio, tu casero solo esperó un mes, cambió la cerradura pues tu tenías el único juego de llaves, después quiso sacar tus cosas, Jungkook y yo guardamos lo más que pudimos. La mamá de Jungkook casi lo corre de casa con todo y tus cosas, pero al saber la razón lo aceptó.

—¿Qué razón?

—tu desaparición, estuviste desaparecido poco más de tres meses hyung. De hecho la policía quiere hacerte preguntas pero solo hasta que reciban autorización del doctor. ¿recuerdas algo? ¿Dónde estuviste? ¿Porqué estabas tan agitado cuando Jungkook te encontró? ¿Porqué tu cabello está teñido?

Ok, algo cuadraba, aquí estuvo desparecido por tres meses, lo mismo que estuvo en el otro mundo. Había una remota posibilidad de que fuera su mundo, pero eso no explicaba...

—¿porqué Jungkook me está ayudando? —preguntó —¿es mi... amigo?

—oh no, no no no, ustedes no pueden verse ni en pintura, pero desde el terremoto nadie sabía algo de ti, Jungkook fue parte fundamental de la campaña para tu búsqueda, imprimió letreros, dejó su número en los lugares que frecuentabas y los que no tanto, hizo muchas preguntas para saber esos lugares, obligó a todos en la escuela a hacer búsquedas masivas por dos semanas, por eso tiñó su cabello, dijo que todos reconocerían y recordarían al chico que buscaba a Min Yoongi, si alguien sabía de ti solo tendrían que buscar su cabeza rubia o marcar a su teléfono.

—¿hizo todo eso?

—si, Jungkook y yo nos encargamos de buscarte aquí en Seúl, tus padres te buscaron en Daegu, creímos que después del terremoto tomaste un tren a Daegu para ver a tus padres. Pero nadie te encontraba. Incluso ahora está colaborando, yo solo pude pagar una parte del hospital, Jungkook está pagando la otra mitad. Fue una sorpresa para mi también que Jungkook estuviese tan desesperado por encontrarte. Peleamos mucho al inicio pero ya podemos hablar sin insultarnos. Jungkook ha ayudado mucho.

—Pero... ¿porqué? Si nos odiamos...

—quizá son como Batman y el Joker. Se sintió perdido sin su enemigo.

De acuerdo, todo eso era buena señal hasta ahora, pero aún no descartaba que hubiese otro Yoongi perdido en algún lugar de esa dimensión. O muerto.

Los números de teléfono son muy aleatorios. Recordó la observación de NamJoon del otro mundo.

—¿mi mi teléfono? —Yoongi trató de no sonar desesperado

—oh, tus cosas, aquí están —NamJoon se puso de pie y se dirigió a una silla al otro extremo de la habitación. Sacó el teléfono. —lo cargué mientras estabas inconsciente

—¿y Holly?

—en mi casa, también está algo deprimido, pero lo he cuidado bien estos días, solo cuando vengo a cuidarte se queda con mi vecina.

—gracias —recibió el móvil y lo desbloqueó, buscó el número de su madre, presionó la opción de llamar

Un tono

Dos tonos

Tres tonos

Cuatro tonos

Yoongi comenzaba a perder la paciencia

—Yoongi, mi bebé, mamá va en camino —la voz de su madre salió entre llantos

—mamá— Yoongi también habló entre llanto, sintió su mano ser apretada, NamJoon sostenía su mano para apoyarlo, también tenía los ojos inundados en lágrimas.

—si mi amor, mamá esta llegando por ti, tenemos mucho que agradecer a NamJoon y a Jungkook, tienes muy buenos amigos.

Yoongi no respondió, el llanto no le permitía articular alguna palabra, solo sorbió la nariz mientras escuchaba a su madre consolarlo por el teléfono.

Estaba en casa.

🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫

Está en casaaaaa, no soy tan cruel para mandarlo a otra dimensión 😂

¿Qué creen? No quedé en finalista para los watty con King of disaster ni Trust me :c pero weno no me agüito, estoy feliz con lectores fieles, abrazo. virtual . I purple you 💜

Heartbeat - Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora