Yoongi no se explicaba qué hacia en la puerta del departamento de Jungkook con unas bolsas de comida y Holly a su costado.
—hyung, ¿Qué haces aquí?—Jungkook parecía sorprendido pero aún así sonrió arrugando la nariz, de la misma forma que Yoongi lo tenía en su mente noche y día — Creí que tenías mucha tarea
Quizá su verdadero novio tenía mucha tarea pero no este Yoongi.
—quise darte una sorpresa—Yoongi no sonrió ni algo parecido, solo extendió su brazo con la comida—compré esto y quería compartirlo
—¡oh hola Holly! —Jungkook se arrodilló para cargar al cachorro, dejó entrar a Yoongi y cerró la puerta—oh mi pequeño cachorro, me encanta que me visites
No era el plan de Yoongi llevar a Holly, ni siquiera era su plan visitar a Jungkook, en realidad había sacado a pasear a Holly. Las pastillas no le estaban funcionando muy bien y para calmar su ansiedad salió a dar un paseo y jugar con Holly, después de unas horas compró comida, pero no regresó con NamJoon.
—oh, tenía mucho antojo de brochetas—Jungkook gimió cuando probó la primera, estaban sentados y comiendo en la mesa, así que Jungkook no se dio cuenta de la reacción de Yoongi a su gemido
—espero que no estés en cinta—Yoongi bromeó pero de nuevo sin sonreír
—hemos usado protección hyung... —Jungkook respondió con una sonrisa—además tu serías el embarazado aquí—Yoongi sintió que la carne se quedaba atorada en su garganta por las palabras de Jungkook, bebió agua para aliviar el dolor —hyung ¿te imaginas que un hombre pudiese en verdad embarazarse? ¿Por donde saldría? ¿Soportaríamos lo mismo que las mujeres? Ugh me dan escalofríos de pensarlo, sería demasiado raro
—raro tú por imaginarte eso
Jungkook riéndose se encogió de hombros y siguió comiendo, le dio un trozo de carne a Holly.
Al terminar de comer, Yoongi lavaba los platos con la intención de entretenerse y no seguir mirando a Jungkook, algo sucedía en su interior cuando lo veía "solo es curiosidad" se decía.
Pero Jungkook llegó a hacerlo difícil.
Lo abrazó de la cintura y pegó su cuerpo, su aliento en su cuello erizó la piel de Yoongi, por suerte no duró mucho porque Jungkook recargó su barbilla en el hombro de Yoongi.
—me gustan estas sorpresas, deberías hacerlo más seguido.—Jungkook dijo con voz tranquila, casi un susurro
—déjame lavar los trastes a gusto
—te dije que no los lavases, yo lo haré después.—Jungkook estiró su mano para cerrar la llave, volvió a tomar a Yoongi de nuevo de la cintura y lo giró, le quitó los guantes de látex; las manos de Yoongi temblaban, en realidad todo su cuerpo temblaba.
De repente hacia mucho calor, ¡mierda! el cuerpo de Jungkook emanaba mucho calor, eso creyó Yoongi. Tragó con dificultad, sintió sus labios secos y no pudo evitar mirar fijamente a los labios de Jungkook, lucían suaves e hidratados, Yoongi pensó que seguramente tendrían sabor a cordero.
Lo averiguó muy pronto, pues Jungkook con toda la familiaridad y comodidad de estar con su pareja de... -Yoongi no sabe cuanto tiempo de relación tienen- Tomó su rostro y lo besó.
Y fue justo como Yoongi esperaba, unos labios suaves, una lengua cálida, un beso experto, Yoongi sintió sus rodillas flaquear y Jungkook dejó atrapado un gemido en su garganta, su lengua abrió los labios de Yoongi quien gustoso lo recibió. Yoongi tomó a Jungkook de la cintura y se maravilló con lo pequeña que era a pesar del cuerpo ancho de Jungkook.
Sus cuerpos estaban totalmente pegados, Yoongi ya sentía la excitación de Jungkook, y se preguntaba si Jungkook sentía la suya, hacia demasiado calor.
Jungkook bajó sus manos a los muslos de Yoongi quien se exaltó pero se dejó llevar, pues la intención de Jungkook era cargarlo y dejarlo sentado sobre la tarja. Ahí abrió las piernas de Yoongi para seguir cerca de él, y regresó a besarlo, Yoongi sintió su cuerpo derretirse.
Y sentía muy bien las manos de Jungkook colarse por debajo de su camisa, estaban calientes, era un alivio para la piel fría de Yoongi. Los labios de Jungkook comenzaron a viajar por su quijada y bajaron a su cuello, sus manos acariciando su espalda también descendieron, Yoongi se estremeció al sentir el indicio de una intrusión en el comienzo de una grieta.
Le hizo preguntarse como era esa pareja en la intimidad, con SeokJin aprendió a ser versátil. Antes de SeokJin le gustaba ser activo, con SeokJin aprendió a explorar. Y por el comentario de Jungkook hace unos minutos podría darse una idea. Pero no se sentía tan en confianza con Jungkook, aún si éste tenía toda la confianza.
—Kookie...—Yoongi lo alejó un poco—espera...
—¿no quieres hacerlo en la "sagrada cocina"?—aunque Jungkook susurró su tono era muy sugerente, Yoongi estaba tan cerca de caer
Pero no podría hacerse eso a sí mismo, bueno al otro Yoongi. Básicamente se metió al departamento de Jungkook y se está aprovechando de toda la situación. Era injusto para el otro Yoongi quien realmente estaba haciendo sus deberes.
—solo vine a compartir la comida contigo, en verdad tengo que hacer tarea, pero no quería esperar hasta mañana para verte—y Yoongi no sabia que tan mentira o cierto era eso—debo irme
Jungkook lo abrazó con fuerza quejándose
Y así quejándose y llenándolo de besos lo despidió. Holly tampoco se quería ir, ya estaba muy cómodo con Jungkook.
—no me mires así—Yoongi le dijo a su cachorro—él ama a otro Holly, es igual que tú pero no eres tú
Yoongi no hablaba sólo de Holly...
Esa noche no necesitó pastillas.
🌏💫🌏💫
Yoongi no quiso ir a la escuela, NamJoon no insistió.
Yoongi no quería seguir levantándose temprano ni quería torturarse observando una vida que era muy parecida a la suya pero en realidad también era muy diferente... y no era suya en absoluto. Se enteró que Yoongi y Jungkook habían viajado ese fin de semana a Daegu a ver a los padres de Yoongi. Él nunca había llevado a alguien a conocer a sus padres.
Y mientras pasaban los días, Yoongi observaba a NamJoon trabajar y esforzarse en su problema
—¿Y si es como en las películas? —Yoongi preguntó una vez —¿Qué tal si solo debo tirarme de un edificio o algo así y despertaré en mi mundo?
—no te dejaré hacer eso... además... hoy mi profesor me dio una clave, ya casi lo tengo—NamJoon dijo mordiendo un lápiz y observando sus notas con tantas fórmulas que Yoongi sentía dolor de cabeza de solo verlas.
—¿qué clave te dio?
—dijo que las líneas ley podrían tener algo que ver, y tiene sentido porque las líneas ley son líneas de energía y son un vínculo en el mundo con otras partes del mundo, quizá también sirvan para vincular otros mundos. Y adivina donde hay una línea ley aquí en Corea del Sur.
—en Namdaemun
—si, las líneas ley vinculan lugares históricos
—pero si hay diferentes universos, qué tal si hay un universo donde no hay Namdaemun, esa línea ley no vincularía con ese universo
—exacto, y eso reduce las posibilidades de que caigas en otro universo completamente diferente.
—pero aún así ¿cuantas posibilidades hay para que regrese a MI vida?
—trabajo en eso hyung
Yoongi suspiró, ya no tenía motivación de regresar.
🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫
Aquí el Segundo capítulo de hoy, espero les guste
Por cierto ya recordé porqué hice los caps cortos 😂 porque según yo el contenido iba a ser pesado, por las teorías de universo alterno, pero a fin de cuentas me decidí por la ambigüedad y los caps se quedaron cortos jajaja
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - Yoonkook/Kookgi
FanficYoongi y Jungkook se odian irracionalmente. Yoongi recibe una lección de la manera más inesperada pues un día, descubre que ha viajado a un universo alterno, y que en ese universo Jungkook y él son pareja. Advertencias: Homosexual, boyxboy Contenido...