Capítulo 26: Final

1.3K 177 38
                                    

Yoongi agradecía haberse dedicado muchísimo a su tesis, todo lo que había sucedido con él no le impidió presentar su tesis y defenderla, responder a las severas preguntas de los examinadores hizo sentir orgulloso a Yoongi.

Estaba más que nervioso, sus manos sudaban durante la presentación sin embargo cuando las preguntas comenzaron Yoongi sabía que ya lo tenía todo ganado, no hubo pregunta que Yoongi no pudiese responder, todo lo tenía dominado, después de todo fue su propio trabajo.

Sus padres y NamJoon estaban ahí, invitó a Jungkook, pero el menor dijo que no podría asistir.

Aplaudieron felices cuando su asesor dio el discurso de que Min Yoongi había recibido su título.

Se veía muy elegante con su traje azul marino, su madre con un vestido negro que lucía hermoso, su padre y NamJoon solo llevaron un pantalón negro de vestir y camisa con corbata, NamJoon usaba camisa blanca y su padre camisa gris, tomaron muchas fotos y la señora Min juraba que su hijo debió ser modelo en lugar de arquitecto.

Se preguntó si le habría ido así de bien al Yoongi del otro mundo, ¿qué habrá sido de él? ¿De NamJoon y Jungkook? ¿Pensarían en él?

Eso pensaba mientras NamJoon conducía el auto de Yoongi hacia un lugar sorpresa, los señores Min ya habían tomado un tren camino a Daegu así que Yoongi pensó que quizá NamJoon lo llevaría a comer.

Iba tan pensativo que lo tomó de sorpresa el grito de Felicidades al entrar a un restaurante y ver a muchos compañeros de la universidad ahí de diferentes facultades.

Jungkook encabezándolos.

—¿Qué hacen aquí? —Yoongi frunció el ceño después de calmar su corazón

—ya que no tuviste fiesta de graduación, tendrás fiesta de titulación—Jungkook respondió, lo tomó de los hombros y lo dirigió a sentarse en una gran mesa

—eso no existe

—haremos una excepción contigo, todos ellos estaban preocupados por ti y ahora están felices por verte titularte —Jungkook se sentó a su lado

—ni siquiera hablo con la mayoría de la gente aquí

Era cierto, con excepción de los jugadores de Los tigres blancos, Yoongi no hablaba con muchos de ellos, Yoongi apostaba que la mayoría estaban ahí por Jungkook. Incluido Taehyung.

—anda, vivirás una fiesta de graduación aquí, hay una pista de baile, invita a la chica que quieras.

—Jungkook yo soy gay

Jungkook se quedó en silencio por un momento, sonrió tan levemente que Yoongi creyó que quizá lo imaginó.

🌏💫🌏💫

A fin de cuentas Yoongi pasó un buen tiempo, las personas de su universidad no eran tan malas, notó que NamJoon se llevaba bien con algunos, aunque no fuesen de la misma facultad, e incluso lo vio irse a casa con una animadora.

No tomó mucho alcohol, de hecho bebió solo lo suficiente para marearse y relajarse, al fin todo el estrés por lo pasado se estaba alejando de su cuerpo.

—una animadora no te quitaba la vista de encima—Jungkook anunció mientras metía la llave en la puerta del departamento que compartían

—estaba viendo a NamJoon —Yoongi corrigió—incluso se fueron juntos. Además yo soy gay

—ah si, lo mencionaste antes. No tenía idea lo siento

Al fin la puerta cedió y ambos entraron, no estaban borrachos, solo muy relajados.

Heartbeat - Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora