Capítulo 15

1K 136 22
                                    

Yoongi leyó el mensaje que Yoongi enamorado le envió a Jungkook

"¿Porqué no viniste a la escuela? ¿Estás bien?"

Ah Jungkook ni siquiera tenía clave de bloqueo en su teléfono. Le permitió a Yoongi responder el mensaje

"Terminé mis exámenes y no había algo importante. Decidí descansar. Hyung te veo mañana, ya quiero verte rubio"

"Iré a verte hoy"

"Hyung, no quiero que uses eso de pretexto, debes teñirte hoy, te veo mañana"

No hubo respuesta.

Yoongi borró el historial de mensajes de inmediato. ¿eso fue convincente?



—¿revisas mis mensajes? —Jungkook dijo  desde la cocina

—¿no me engañas cierto?

—claro que si, con un chico enorme, musculoso, piel bronceada y muy tonto, todo lo contrario a ti.

—tsk—Yoongi chasqueó su lengua.

—¿tú no me engañas cierto?

Yoongi sabía que si bien era broma por el lado de Jungkook, de su lado era muy diferente, tenían la historia con SeokJin, y luego estaba esa mordida que Jungkook vio la primera noche que Yoongi llegó aquí, sumado a todo eso, no sabía si su relación tendría alguna fractura por ese problema que causó su presencia ese mismo día.

—después de ti, nadie me gusta ni me gustará. No querré a nadie nunca más, así que hazte responsable y quédate conmigo hasta que muera —la respuesta de Yoongi sonó ronca, pero honesta para Jungkook. Y Yoongi no sabía si era cierto para sí mismo.

Jungkook sonrió y sus ojos brillaron. Yoongi sintió su corazón acelerarse. Jungkook se quedó mudo, se puso tímido de nuevo y regresó a ordenar sus víveres.

Se cruzó una idea por la cabeza de Yoongi, era algo demasiado cursi para él, pero también egoísta.

Se tomó una foto con el teléfono de Jungkook, quería que Jungkook por lo menos tenga algún remanente de su presencia con él, en este mundo, aunque no esté consiente.

🌏💫🌏💫

—¿Dónde estuviste?—NamJoon preguntó cuando al regresar de la escuela vio a Yoongi sentado en el piso jugando con Holly—no llegaste a dormir anoche

—con Jungkook —no tenía sentido ocultarlo, Yoongi no tenía a donde ir

—Hyung...—NamJoon suspiró

—ya sé—Yoongi lo interrumpió—prometo que no hice algo para dañar su relación solo... estaba curioso. Él realmente es impresionante. Entiendo porque Yoongi enamorado está enamorado.

—Hyung, al inicio te pedí que te alejaras por temor a que ellos salgan lastimados, pero después seguí insistiendo por ti. ¿Entiendes que si desarrollas los mismos sentimientos que Yoongi enamorado será difícil para ti irte? No quiero que te lastimes.

—¿cómo sabes que podría caer enamorado también? En mi mundo nos odiamos

—el odio es un sentimiento demasiado fuerte. Se importan demasiado el uno al otro. Si me hubieras dicho que en tu mundo ni siquiera se hablaban habría menos riesgo. Pero el odio también tiene pasión, solo que a la inversa

—estás loco.

—o quizá el destino es caprichoso. —NamJoon se sentó en el sofá frente a Yoongi. Holly lo saludó y NamJoon cargó al pequeño perro.—en tu mundo se estaban tardando demasiado, su destino es estar juntos y una providencia del destino te trajo aquí para que te des cuenta.

—eres un romántico. Deberías escribir canciones

—quizá en un universo alterno soy compositor y idol. —NamJoon bromeó

—lo cierto es que... a veces me encuentro con Jungkook en la escuela, trato de ocultarme lo mejor posible pero mi suerte es muy mala. Y Jungkook reconoce a Yoongi aún si éste se disfrazase. Jungkook realmente ama a Yoongi. Lo conoce y lo apoya, se da cuenta cuando estoy mal y dice las palabras correctas. A veces alargo nuestros encuentros porque cuando estoy con él no siento la tensión en mi cuerpo ni la desconexión con este mundo. Mis breves momentos con él han evitado que me vuelva loco aquí. Mi mente es débil e inestable, un suceso como éste tendría que haber terminado conmigo. Pero él... toma mi mano y no permite que pierda la cabeza, solo tengo que concentrarme en él. —Yoongi miró a NamJoon, esperando ver un ceño fruncido por su confesión de haber convivido con Jungkook, pero NamJoon no estaba molesto —no estoy confesando mi amor, solo que en lugar de concentrarme en que este mundo es real y que estoy atrapado, me concentro en... lo que sea que pasa entre esos dos.

🌏💫🌏💫

Yoongi se sorprendió de que NamJoon lo ayudase a teñirse el cabello.

Todo fueron quejas de Yoongi y risas de NamJoon.

—¡quema!—Yoongi gritó

—espera 10 minutos más, Yoongi enamorado lo dejó más tiempo

—¿cómo sabes?

—lo acompañé a hacerlo. La estilista dejó el decolorante por 40 minutos

—si me quedo calvo te demandaré

—te irás a tu mundo antes de que tu demanda proceda

Un silencio incómodo

—te extrañaré a ti también NamJoon—Yoongi aseguró— Sé que te veré en el otro mundo pero...

—también te extrañaré, así que en recompensa cómprale a NamJoon de tu mundo muchos libros

—lo haré. Gracias por ser mi amigo aquí y allá.

—si no lo hago yo ¿Quién más? Eres un huraño asocial.

Siguieron con risas por las quejas de Yoongi. Durmieron muy tarde tiñendo el cabello de Yoongi y después jugando videojuegos mientras bebían cerveza.

🌏💫🌏💫

—oh, Yoongi hyung, qué bueno que te veo, iba para tu facultad a buscarte

Yoongi se sorprendió, estaba muy tranquilo escuchando música, sentado en la sombra del patio de la universidad, de pronto se acercó Taehyung y le hablaba como si fueran amigos. Bueno, es el mejor amigo de su supuesto novio, al menos ellos sí deberían llevarse bien, no necesariamente tenían que ser igual que Jungkook y NamJoon.

—¿Qué pasa Taehyung?—Yoongi preguntó

—Jungkook, fue suspendido dos días.

🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫

Si alguien nota incongruencias o redundancia háganmelo saber, como dije, comencé a escribir esta historia hace mucho, y conforme la he ido editando he añadido cosas últimamente (incluso añadí dos capítulos más), así que mis ideas están algo revueltas, he tratado de ser cuidadosa pero se aprecian ojos de terceros.

Gracias 💜 Borahe!

Heartbeat - Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora