Yoongi no pudo apartar la mirada de los ojos de Jungkook cuando dijo que lo amaba, brillaban de manera hermosa, Yoongi hizo un voto a sí mismo, de no provocar que el brillo en sus ojos se desvanezca.
Con una sonrisa se acercó a besarlo, los labios de Jungkook siempre tan receptivos, Yoongi intentó ignorar el hecho de que encajaban a la perfección porque Jungkook besaba con frecuencia al otro Yoongi y decidió imaginar que era su destino.
Y no le importó nada, esta vez no vio a Jungkook como ajeno, era suyo, los ojos de Jungkook y sus manos le decían a Yoongi que Jungkook era todo suyo, y con sus manos bajó la camisa del piyama de Jungkook acarició su tibia piel recorriendo de su espalda a la cintura, metiendo su mano bajo el pantalón también, y cuando Jungkook gimió en sus labios, Yoongi presionó la piel de sus muslos.
Yoongi agradeció que la piyama de Jungkook fuese holgada pues fue tan sencillo despojarlo de ella, y Jungkook se encargó de quitarle la ropa a él.
Con sus labios podía sentir la piel tibia y suave de Jungkook, también la firmeza de sus músculos, las líneas de su abdomen... Yoongi lo estaba disfrutando mucho.
Pero los labios no eran suficiente, sus manos también querían recorrer cada rincón, y quería sentirlo completamente.
Se dijo que podría repetir mil veces esto con Jungkook, no solo una noche como pensaba. Incluso Jungkook estaba preparado, sacó lubricante y condones de un cajón.
Jungkook lo tocaba con toda la confianza y conocía dónde tocar, Yoongi por el contrario estaba explorando el cuerpo de Jungkook, su piel era suave y firme, y tenía un aroma muy agradable. Descubriendo las partes donde Jungkook tenía cosquillas, y aquellas partes que lo hacían jadear y desesperarse.
Jungkook no puso resistencia cuando Yoongi empujó un dedo lubricado dentro de él, se sorprendió, pero estaba dispuesto, Yoongi se dio cuenta ahí que el sexo era diferente con el otro Yoongi, era obvio, Jungkook siempre daba la iniciativa y se mostraba dominante durante los besos y abrazos.
Con tres dedos dentro, Jungkook estaba muy desesperado, 'hazme el amor' susurró, y Yoongi obedeció, enredó las piernas de Jungkook en su cintura, y cuando se empujó dentro, Jungkook presionó sus piernas, su abrazo era fuerte, y eso le encantaba a Yoongi, quien a pesar de su deseo ardiente, se movía lento, pues notaba que a Jungkook le gustaba así.
Y a Yoongi le gustaba ver el rostro de Jungkook lleno de placer, hundiendo su cabeza en la almohada, sus labios separados, sus ojos cerrados, susurrando más. Y cuando Yoongi encontró la sensibilidad dentro de Jungkook éste dio un gemido alto y agudo, presionó sus ojos más cerrados, sus piernas apretaron más la cadera de Yoongi y su interior se contrajo haciendo gemir a Yoongi, quien repitió su movimiento en el mismo ángulo. Jungkook estaba perdido en placer, jadeando y diciendo palabras sin sentido, pero aún con los ojos cerrados.
—mírame—Yoongi pidió, se inclinó para juntar su frente con la de Jungkook, quien obedeció y abrió los ojos para encontrarse con los de Yoongi, y mientras se movían juntos no apartaron la mirada. Jungkook tomó el cuello de Yoongi y lo dirigió para besarlo.
Jungkook tocó la cima primero, Yoongi se movía contra su sensibilidad tanto que llevó a Jungkook al clímax, y al contraer sus músculos interiores Yoongi no tardó en alcanzarlo, con movimientos fuertes y los labios de Jungkook besando su cuello llegó a su orgasmo.
Yoongi se recostó al costado de Jungkook, ambos ahora mirándose el uno al otro.
—te amo—Jungkook dijo—hacía tiempo que no me lo hacías así.
Los labios de Yoongi se retorcieron en una sonrisa
—me encanta tu cuerpo—Yoongi respondió, no podía responder que lo amaba también, pero podía darle un cumplido.
Jungkook se sonrojó, discretamente se cubrió el pecho; Yoongi con una sonrisa se puso de pie para desechar el preservativo, y regresó para limpiar a Jungkook con pañuelos desechables. Le dio un tierno beso en la frente y comenzó a vestirse.
—vamos a comer, te cocinaré samgyeopsal—Yoongi ofreció
—mmm... prefiero comer tu carne
Ahí estaba el Jungkook confiado de vuelta, Yoongi sonrió más ampliamente mostrando sus dientes y encías.
Jungkook se dio una ducha mientras Yoongi preparaba la comida, cuando Jungkook entró a la cocina con el cabello húmedo y ya aseado Yoongi ya casi terminaba, y el menor entró con una gran sonrisa y cantando una canción alegre.
—nunca había visto a alguien tan alegre después de que su nevera fuese asaltada—Yoongi dijo
Jungkook lo abrazó por la cintura y apoyó su barbilla en su hombro
—aún si vaciases mi nevera estaría feliz porque estás aquí
—bien, porque eso fue justo lo qué pasó.
Jungkook dio una risita sacudiendo a Yoongi
—prepara dos platos
Jungkook obedeció muy emocionado, aún cantando. Puso de muy buen humor a Yoongi.
Ya sentados Jungkook comía como si no hubiese comido en días, al terminar Jungkook lavó los trastes mientras Yoongi se duchaba.
Ya que era cierto que Yoongi había vaciado la nevera de Jungkook para preparar el almuerzo, fueron juntos de compras para rellenar su despensa.
—por cierto, sospecho que viniste de visita como pretexto para no teñirte.—Jungkook dijo mientras se metía al pasillo de belleza. —se supone que te teñirías hoy, ¿ya compraste el tinte si quiera? Dijiste que te teñirías antes de fin de año.
Yoongi no respondió
—compraremos ahora tu tinte—Jungkook dijo viendo cajas —ah, noona dijo que el tinte de caja no es bueno, y que necesitarías blanquear el cabello primero. Debemos ir a uno de esos lugares especiales donde compran esas cosas.
—¿me recuerdas porqué decidimos hacer esto?
—porque perdimos un partido contra nuestros rivales, los Búfalos de Gyeongsangdo. Estábamos tan seguros de ganar que hicimos una apuesta tonta. Todo el equipo insistió que lo cumpliésemos, ¿imaginas que hubiésemos apostado rasurar las cejas o nuestro cabello?
—luciremos como idols.
—jaja esa misma razón diste para elegir teñirnos en lugar de algo peor.
En casa de Jungkook, mientras éste ordenaba su despensa, Yoongi notó un mensaje en el teléfono de Jungkook de 'Mi Yoongi 😸❤️'
🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫
La desventaja de actualizar tan frecuente es que llegaremos muy rápido al final 😂 ya estamos a la mitad de esta historia 💜
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - Yoonkook/Kookgi
FanfictionYoongi y Jungkook se odian irracionalmente. Yoongi recibe una lección de la manera más inesperada pues un día, descubre que ha viajado a un universo alterno, y que en ese universo Jungkook y él son pareja. Advertencias: Homosexual, boyxboy Contenido...