Capítulo 5

1.3K 154 18
                                    

Para su desgracia, Yoongi despertó en la misma realidad, Jungkook estaba tranquilo desayunando unos bollos rellenos y leche de plátano. Cuando Yoongi despertó vio al menor tratando de desviar la mirada de él.

El cabello rojo de Jungkook era más vivo estando seco, Yoongi pensó que el color se acercaba al rojo de las cerezas.

—las clases se suspendieron—Jungkook anunció—se reanudarán una vez que se aseguren que la escuela está en buenas condiciones

—oh—respondió simplemente Yoongi, se levantó, Holly siguió sus pasos, Jungkook le dio una taza de café negro cuando se sentó frente a él

—ya pude localizar a mis padres y a Taehyung por redes sociales en mi computadora, todos están bien. ¿Tu sabes algo de tu familia?

—no aún, yo... debo ir a ver a NamJoon

—vaya, estoy celoso... —Jungkook admitió—estás pasando por un mal momento y no confías en mi para apoyarte... en su lugar irás con él

—no es eso, sólo quiero que me ayude con algo

—¿yo no te puedo ayudar?

—es algo que solo un físico podría aclararme

—¿sabes que en ingeniería veo mucha física? ¿Tú no tienes materias de física?

—es otro tipo de física

—ya entendí, solo... estoy confundido, ayer me trataste... como un extraño, no, peor, como si me odiaras y luego esa marca que tienes en tu abdomen... Yoongi-Ssi si me estás engañando solo dímelo y terminamos con esto

La voz de Jungkook tembló, ni siquiera estaba viendo a Yoongi a los ojos, tenía la mirada baja hacia sus manos alrededor del vaso con la leche saborizada. Yoongi notó que sus manos y labios temblaban.

Inconscientemente Yoongi estiró su mano y la apoyó sobre la temblorosa de Jungkook, las manos de Yoongi eran más grandes, cubrieron completamente la mano impropia sobre el vaso, movió sus dedos para agarrar los dedos de Jungkook, y apretó con fuerza su mano.

—Jungkook, no te estoy engañando, me golpeé con los escombros que cargué, es todo, y mi humor es así porque... estaba muy frustrado ayer. Lo lamento. ¿Podrías perdonarme?

Jungkook alzó la mirada, sus enormes ojos ahora brillaban con lágrimas, sin soltar su mano Yoongi se levantó y se dirigió a él para abrazarlo.

—hyung ¿sabes cuanto te amo? No me lastimes, no soy tan fuerte como todos piensan te amo Yoongi-ah, te amo.

El abrazo de Yoongi era rígido, no era sincero, Yoongi temía que Jungkook se diese cuenta de ello, pero también temía que en cualquier momento Jungkook comenzase a carcajearse y dijera que todo era otra de sus jugadas, una trampa.

Como aquella vez que Jungkook fingió estar lesionado en medio partido, sus equipos se enfrentaban, Jungkook tenía el balón y Yoongi iba a quitárselo, Jungkook le dio la espalda botando el balón, Yoongi adelantó su pie para rebasarlo y logró quitarle el balón, pero Jungkook tropezó por ello, antes de que Yoongi se alejase con el balón Jungkook gritó, 'hyung, no me puedo levantar' y su voz sonaba tan inocente, tan adolorido y sinceramente pidiendo ayuda, Yoongi soltó el balón y se acercó para ver si Jungkook estaba muy herido. Los ojos del menor brillaban con lágrimas, decía que su rodilla dolía y apretó con mucha fuerza la muñeca de la mano que Yoongi tenía en su hombro. Yoongi se compadeció del menor, le dio tanta lástima y se sintió tan culpable que olvidó todo su odio que le tenía y quería ayudarlo, acompañarlo a enfermería y no separarse de él hasta que estuviese bien, pero el árbitro marcó falta y dejó que el equipo de Jungkook hiciese un tiro libre, tres puntos y rebasaron a los Tigres blancos, perdiendo así el partido, Jungkook no hizo el tiro, se lo llevaron a enfermería, al día siguiente escuchó que Jungkook había fingido todo eso.

Yoongi no confiaba en Jungkook.

Aunque por otra parte, por más bromas pesadas que Jungkook podía jugarle a Yoongi, nunca se rebajaría a fingir quererlo.

Amarlo

Jungkook abrazó con fuerza la cintura de Yoongi y hundió su cabeza en el pecho de Yoongi, quien le daba palmaditas en la espalda y acariciaba la melena roja, a pesar de tener el cabello un poco maltratado en las puntas por todo el proceso, se sentía suave. Jungkook seguro era muy cuidadoso con su cabello.

Yoongi sintió un hormigueo cuando Jungkook comenzó a acariciar su cintura, y daba pequeños besos en los brazos de Yoongi, ¿quiere ese tipo de afecto de regreso? Yoongi no estaba seguro de poder dárselo.

Ok. Yoongi era gay, ok Jungkook era muy atractivo, ok su entrepierna ya comenzaba a despertar, pero Yoongi no tenía tiempo ni concentración para eso.

Jungkook se levantó sin dejar de abrazar a Yoongi, con facilidad lo acorraló contra la mesa, se acercó a besarlo, pero Yoongi giró su rostro, Jungkook entonces besó su mandíbula y su cuello.

Yoongi admitía que eso lo estaba prendiendo.

—Jungkook-ah—lo empujó con delicadeza—debo ir a ver a NamJoon—Yoongi se sorprendió de su propia voz salir ronca. ¿Estaba excitado? Su cuerpo gritaba ¡Si!

—hyung...

—es urgente

Jungkook parecía decepcionado, agachó la cabeza y aflojó el abrazo dejando ir a Yoongi, quien se deslizó fuera de ese espacio pequeño que Jungkook le había dejado entre la mesa y él.

—nos vemos aquí, también debo salir a comprar un nuevo celular—Jungkook anunció

Yoongi recordó que el día anterior cuando Jungkook lo encontró fuera de su departamento, éste había balbuceado algo sobre perder su teléfono en el terremoto, luego recordó al otro Yoongi decirle a su madre por teléfono algo sobre ir a buscar a alguien pues no le respondía las llamadas.

Se dio cuenta que el otro Yoongi seguramente no pudo encontrar a Jungkook en su departamento pues el pelirrojo había salido a buscarlo, y lo había encontrado a él en su lugar. El otro Yoongi seguro intentaría venir a buscarlo más de una vez.

Podría estar afuera en ese momento.

Yoongi no se podía quedar más aquí.

—yo... me quedaré en casa de NamJoon—Yoongi respondió—así que...

—¿en serio hice algo mal? ¿Porqué vas con él si te estoy ofreciendo quedarte aquí? No es como si fuera la primera vez, incluso mi mesa de centro tiene marcas de tus zapatos, tengo café guardado para ti, y tienes ropa en mi armario... así como yo me he quedado en tu departamento.

—Jungkook-ah, no es eso, solo tengo problemas que quiero solucionar sin molestarte

—creí que habíamos dejado atrás el solucionar nuestros problemas solos

—no podemos depender del otro, somos adultos, debemos solucionar nuestros problemas solos

—tú dijiste que solucionar nuestros problemas por nuestra cuenta no significaba que tendríamos que estar solitarios

Yoongi se quedó en silencio, él nunca diría eso, siempre estuvo solo, solucionando sus problemas por su cuenta y sin la necesidad de apoyarse en nadie. ¿Qué tipo de relación tenía el otro Yoongi y este Jungkook? ¿En verdad se... amaban?

—ugh Jungkook-ah, me haces las cosas difíciles, yo tenía una sorpresa para ti, NamJoon me está ayudando a eso—Yoongi recurrió a mentir de nuevo—me dijo que había una problema y que debía ir a verlo de inmediato

Jungkook con el ceño fruncido y haciendo un puchero se quedó en silencio.

Adorable.

—Pero...—Jungkook no le creía, Yoongi se dio cuenta, pero antes de que refutase, Yoongi interrumpió

—olvídalo, ¿porqué tienes que ser así? No creí que fueses así de inseguro y celoso—Yoongi fingió estar ofendido—debo irme...

Jungkook no lo siguió cuando salió de la puerta.

🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏💫🌏

Heartbeat - Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora