꒰🍬꒱ 𝟎𝟎𝟓ೃ

282 35 9
                                    

──────•❥❥❥•──────
𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘: ¡hola! antes de empezar con el capítulo, quería aclarar que a partir de ahora en adelante, en algunas veces pondré traducciones y en otras no, al igual con sus respectivos idiomas, en algunas lo haré y en algunas no, igual cuando escriba en negrita, es porqué dicho personaje está hablando en su idioma, ahora si, que empiece el capítulo. <3.
──────•❥❥❥•──────

||𝒂 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚↳ ׂׂૢ༘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||𝒂 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚↳ ׂׂૢ༘

La pequeña niña, se encontraba aún dormida, en su profundo sueño, sin sentir a donde la llevaban, mientras que el habla alemán mayor, se encontraba ya en su auto con ella en brazos, en camino a su mansión, había logrado salir con la pelirosa en brazos, atraves de unas de las salidas, de los jardines traseros, que tenía su amigo, nadie logró verlo y no quería quitarse de su mente la duda que tenía, con la niña que se había encontrado, que ahora mismo seguía dormida en sus brazos.

¿ya casi llegamos? — preguntó a su chófer, captando la mirada del contrario por el retrovisor, que asintió en señal de "si". — muy bien, apresúrate un poco más.

— no se preocupe señor, ya casi llegamos estamos muy cerca. — respondío sin más el chófer, que miró de reojo el cabello rosa, que sobre salía con la pequeña silueta blanquecina, de la piel de las piernitas de la menor, del chaleco de su jefe.—

El rubio se percató de esto, atrayendo más a la niña, a su pecho, sacándole un quejido a la niña por el movimiento, pero solamente se volvió acomodar.

¿que tanto miras? — alzó una ceja, mirando con indiferencia y molestia, le molestaba las personas que miraban de más, el contrario subió la vista viendo el labio roto, junto a un golpe en el ojo izquierdo de su jefe, parece que la conversación que tuvo con su amigo, no terminó bien.—

Disculpe el atrevimiento, pero ¿usted se encuentra bien señor?.. — ante esta pregunta el alemán se sintió algo irritado, había olvidado la pequeña "charla" que tuvo con su querido amigo, que no terminó nada bien, lo había encontrado en un estado muy lamentable.— ¿señor?

Al escuchar la voz nuevamente del chófer, salió del pequeño bucle que había tenido con sus pensamientos.

si,si,si estoy bien, no es nada importante — al llevar su mano derecha hasta su labio, al pequeño toque de este, pudo sentir lo hinchado que estaba, sintiendo el ligero olor de su sangre.— puto imbécil..

Kérlek értsd meg, hogy semmi sem olyan, mint régen, mivel nincs mellettem!

Esas pequeñas palabras, que su amigo dijo, se quedaron clavadas en su mente..

━፧ੈ𝘿𝙊𝙇𝙇ೃ⁀➷᎒𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora