೫' ⃟ ཹ 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒍༘
_______________
[Pov/Narrador]Él alto hombre al llegar a su habitación, cerró la puerta con cansancio; se acercó hasta su cama y sentó a la chiquilla.
La contraría miraba fijamente a su padre, ella nunca había dormido en su habitación, así que se le hacía algo extraño el porqué ahora estaba en la habitación de su padre.
El habla alemán se acercó hasta su pequeña, revolviendo con su mano el cabello rizado de esta.
— Annie hebe deine Arme, damit ich dein Kleid ausziehen und deinen Pyjama anziehen kann [Annie levanta los brazos para que pueda quitarte el vestido y ponerte el pijama].
La menor hizo caso a lo que su padre le ordenó, levantándo sus bracitos, su padre retiró con cuidado la única prenda de vestir que la pelirosa llevaba, que era su vestido de seda, con su otra mano puso por un momento la pijama de la menor sobre la orilla de la cama.
— was ist das? [que es eso?] — su vista se fijó con curiosidad sobre la parte baja de la clavícula de la pequeña, guió su mano hasta tocar con su dedo indice la diminuta mancha que tenía sobre está.— ¿seit wann hast du das auf der haut? [¿desde cuando tienes eso en tu piel?]
La chiquilla cerró sus ojitos por un momento al sentir el tacto frío de su padre en su piel.
— Mama sagt, es ist ein Maulwurf [Mamá dice que es un lunar] — la menor guió también su manito sobre la del mayor, la pequeña mancha no era tan grande tenía la forma de un pequeño corazón, era extrañamente hermoso.—
Ella no se había dado cuenta pero los mechones sobre salientes de su cabello, se mezclaron con la luz de la luna, dando paso aún rosa plateado, el mayor se quedó por un momento estático al ver como los ojos violetas de su pequeña, destellaban al encontrarse con la pequeña iluminación que se filtraba por la ventana de la habitación del contrario. Los ojos del más alto por un momento reflejaron nostalgia al ver a la pelirosa.
— Papa was ist los Habe ich etwas im Gesicht? [Papá ¿que sucede? ¿tengo algo en la cara?] — ladeo un poco su cabeza al ver que su padre se había quedado perplejo enfrente de ella.—
Él habla alemán apretó con fuerza su mandíbula al escuchar a la pequeña, en un momento despejó todas los estúpidos recuerdos que había tenido, se le hacía bastante ridículo que se quedará pensando a la nada solo por ver a su hija.
— Es ist nichts Wichtiges [No es nada importante] — de cierto modo el rostro del mayor, volvió hacer neutro, soltó un leve suspiro bajando su mirada, luego con su mano izquierda tomó la pijama que había dejado aún lado de la cama.—
ESTÁS LEYENDO
━፧ੈ𝘿𝙊𝙇𝙇ೃ⁀➷᎒𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴❧
Fanfic꒰🍬꒱ " 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘰 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘴𝘰 𝘤𝘶𝘵𝘦, 𝘴𝘰 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘢𝘯𝘥 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘭."♡ ꙼̈ ࿐ ࿔ ❝ ━ 𝐏𝐚𝐩𝐢 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐨, 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢�...