Cuenta de Ig?

10 2 1
                                    

Los enamorados son idiotas, si, piensan que la persona que tienen es la mejor del mundo, darían la vida por esa persona y cuando menos lo esperan, cachitos llegan!

Bueno lo que sucedió ahora es que toda la secundaria esta dudando de si es verdad o no que Chris y yo somos novios, ya que dicen que se nota demasiado extraño que no nos sigamos mutuamente en las redes sociales o al menos en insta, porque? Porque nadie sabe mi usuario en otras redes solo el de insta y por mis amigas, pero ni modo, entonces como ya es de costumbre, alguien me jaló del brazo a la salida, nada más y nada menos que Satanás.

Sabes que todos están sospechando de si nuestra relación es cierta o falsa, verdad Val? -dijo serio-

-Si lo sé, y? Que quieres que haga? -dije un poco molesta la verdad-

Lo que vamos a hacer ambos, saca tu celular, que le vamos a poner fin a ese rumor ya mismo -dijo sacando su celular-

-Bueno -dije sin darle mucha importancia al asunto y también saqué mi celular-

Intercambiamos celulares y buscamos el perfil del contrario, una vez en ambos perfiles contamos hasta tres y le dimos follow y luego? Luego se le ocurrió la maravillosa (tonta) idea de que compartieramos biografía, no me opuse la verdad, hoy no quería pelear, menos con él, así que lo hicimos y luego hizo lo que ya se había vuelto otra costumbre al parecer, me besó, esos malditos besos suaves, lentos y delicados que yo tanto amo y de un momento a otro nos tomó una selfie...

-Pero... Porqué la fotografía Chris? -dije confundida-

No creas que te besé solo para la fotografía, porque no es así linda, te quería besar, no sabes cuanto tuve que aguantar todo el maldito día para no comerte cada vez que te veía con tus amigas, y la fotografía es para historias, así dejamos claro que nuestra relación es mucho más que real, si mi linda chica? -acarició mi cabello-

-Esta bien, esta bien y ya cálmate, bájale a esas hormonas que mis amigas te escuchan diciendo cosas así y date por muerto Satanás -dije riendo-

Espera, me dijiste Satanás? -dijo confundido-

-No, no, no, fue una equivocación, tranquilo, no fue a ti, bueno, nos vemos Chris, espero y todo esto que hicimos resuelva la situación y dejen de decir que no somos pareja -dije, le sonreí y me fuí, dejándolo completamente confundido-

Llegue a mi casa y noté que Chris hasta había resubido la historia en mi cuenta y como no sé, pero tenía casi dos mil visualizaciones, no tengo tantos seguidores! Entonces fue por Chris que ese número de visualizaciones aumentó tan drásticamente, y lo que no faltaba, comentarios comenzaron a llegar, comentarios y reacciones, unos decían que hacíamos muy linda pareja, que nos veíamos muy bien juntos y la otra gran parte, la mayoría, decía que solo era cuestión de tiempo para que el me dejara, que que asco de pareja, que yo soy una idiota y cosas así y las reacciones que esperaba, las de mis amigas...

Liz: COMO PUTAS SÉ TE OCURRE PUBLICAR ESA HISTORIA VAL!?! -gritó enojada por un audio en su grupo de chat-

Karina: Eres idiota o te haces Val?! Existen reglas! Y eso jamás lo debes publicar! Menos tú!

Hanna: Ya dejenla, ella esta grande, no es una niña de seis años que no distingue entre el bien y el mal, ella lo hace y es su vida también, ella decide si la arruina o no con un idiota llamado Satanás...

Liz: Tú estas de su lado verdad?! Tú eres de esas personas que dicen no estar de ningún lado pero apoyan al antagonista a escondidas cierto!? Nos traicionas Hanna... 😔

Karina: Deja de esconderte pinche idiota! Contesta los mensajes Val! No seas cobarde!

-Aquí estoy! Qué? No les basta con tratar de insultarme sin mi presencia? Quieren hacerlo en mi presencia? O qué?

Liz: Exacto! Es qué eres idiota a tus horas cierto? Como putas resubes esa maldita historia?! Sabes lo que están diciendo de esa historia en todas las redes sociales?!

Karina: No es meternos en tú vida porque cada quien hace lo que se le da la gana con su vida pero, no queremos que sufras, en todas las redes sociales los están tratando pésimo, te han llegado a decir zorra y a el perro, aunque lo de él si es verdad pero lo tuyo no!

Hanna: Dejen que las personas hablen, a final de cuentas solo les duele, les duele que una chica de tercer año logre estar con el chico de último año el más seguido que a todas rechaza, es que seamos realistas, Val hizo algo histórico, nunca uno de último año había intentado conquistar a una de tercer año, siempre es con cuarto año o con último año, pero Val lo volvió loco al parecer, que amarre le hizo? Yo no tuve que ver pero ese amarre si funcionó y demasiado ;)

Liz: Ya! Ya habló la bruja! Si, si, si, hizo algo "histórico", y por eso ahora debe de pagar unas consecuencias feas?

Karina: Pues supongo que si no? Tercera ley de Newton, para toda acción corresponde una reacción y pues apliquemoslo aquí, en conclusión, te va a tocar afrontar las consecuencias y a ese perro también le va a tocar, entendido Val?

Hanna: Saben que es inútil? No va a responder, claramente no le gustó lo que dijeron así que se va a aislar unos tres días, luego volverá como si nada hubiese sucedido :^

Liz: No ayudas Hanna (•ˋ _ ˊ•)

Hanna: Y quien dice que yo intentaba ayudar? 🤨

Karina: Pues es lógico no?

Hanna: Yo solo vine por chisme, no me jodan 🙃

Y otra discusión, Liz y Karina contra Hanna... Y pues si, como Hanna lo predijo, me aislé por tres días, no fuí a la secundaria, apagué mi celular y simplemente me encerré en mi habitación, Chris? Saber que se hizo, no se y en estos momentos no me importa la verdad...

No me importa
o
a el no le importa?

El idiota del que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora