{Perspectiva Val}
Han pasado doce años desde que Chris se graduó, diez años desde que yo me gradué, a decir verdad, siempre tuve la razón al decir que nuestra relación se desmoronaría ya que uno de los dos ya no estaría en la secundaria... Me habría gustado no tener razón en eso, me hubiera gustado que el no lo hubiese dejado de intentar, no sé, simplemente, cuando Chris se fue, absolutamente todo cambió, comenzando por su comportamiento, yo? Yo casi no tenía tiempo libre, el poco que tenía se lo dedicaba a el, pero, parecía que el simplemente no le importaba, pasaron alrededor de cinco o seis meses quizás y Chris me dejó de contestar los mensajes, las llamadas me enviaban a buzón, no había rastro alguno de él, era como si la tierra se lo hubiese tragado, pero a decir verdad, yo estaba demasiado ocupada en la secundaria como para preocuparme mucho por él, siempre le dejé en claro que la secundaria era mi primer plano, el estaba en mi vida personal, es decir mi segundo plano...
(Flashback)
Al fin! Vacaciones de invierno, una semana he pasado marcándole a Chris y nada, es como si hubiera desaparecido o no me quisiera responder ni llamadas ni mensajes, me armé de valor y fuí a su casa, bueno, lo que antes era su casa, toqué aquella vieja pero delicada puerta de roble tres veces, al tercer toque una señora de unos cincuenta quizás salió, cabello completamente blanco, quizás por tinte no naturalmente, tez blanca también, ojos marrón claro y buena estatura, era la madre de Chris...
-Buenas tardes señora
Val, tanto tiempo sin verte, pasa querida -Se hizo a un lado de la puerta para que Val pasara-
No tuve otra opción, pasé y me senté en el sofá de la sala de estar, la casa estaba muy distinta de como la recordaba a decir verdad, la última vez que viene fue cuando tenía quince, son solo dos años dirán, pero igual, estos malditos dos años han sido eternos sin el...
Y, que te trae por aquí cariño? -Dijo amablemente la madre de Chris-
-La verdad, venía a preguntar por su hijo... El... Creo que se olvidó de mi, no me contesta llamadas ni mensajes y una vez lo vi en el parque solo y me ignoró...
Val... Chris te ama lo sé, pero ni siquiera yo se que es lo que le está sucediendo, ha estado demasiado extraño estos últimos meses, con nosotros es lo más cortante que se puede ser, aparte, dijo que se iría de la casa...
-Él... Él está en su habitación?
Si Val, no ha salido de ahí desde el sábado
-Con su permiso, voy a verlo -Dije decidida subí las escaleras y abrí la puerta de su habitación, solo yo sabía cómo abrir esa puerta sin llave- Chris, quiero que me expliques que putas te pasa?
Val, lárgate de aquí ahora mismo -Dijo y su voz se notaba demasiado distinta a su característica voz ronca pero suave-
-Maldita sea Chris! No! No me iré hasta que me digas que diablos te pasa, me ignoras desde hace meses, que?! Te aburriste de mi? Si es eso dímelo en la puta cara! -Dije enojada-
Quieres que te lo diga en la maldita cara?! Pues si! Si me aburrí de ti! Me cansé de ti! Me cansé de que no tengas tiempo para mi y que cuando lo tengas vengas con libros o cosas así! Diablos Val! Soy tu puto novio! No puedo estar en segundo plano!
-Vete a la mierda Chris -Dije entre dientes y me fuí dejándolo con las palabras en la boca-
Tres pequeñas flores nacieron en aquel inmenso jardín... Ingenuidad, idiotez y confianza...
Me equivoqué contigo
o
tú te equivocaste conmigo?
ESTÁS LEYENDO
El idiota del que me enamoré
RomanceEl idiota del que me enamoré? O la idiota que se enamoró de el? una historia con título cliché pero no termina para nada cliché El amor a primera vista no existe? Chris y Val no opinan lo mismo, porque en ellos pueda ser que si exista. Un chico de...