Lárgate pendejo!

10 1 0
                                    

Que se dirían la vida y la muerte si estuviesen frente a frente?

—Porqué todos me aman y a ti te odian?

Simple, porque tú eres una linda mentira y yo soy la dura y cruel realidad...

Leí ese post, era el último que había publicado Chris, me pareció demasiado extraño la verdad, hace semanas no nos vemos, es como si nos hubiésemos olvidado del otro, no le escribía porque mi orgullo me lo impedía y siento que a él le sucedía lo mismo, simplemente no sé, todos los de último año esta última semana andan actuando demasiado raro, es como si estuvieran en otro mundo, como si el hecho de irse de la secundaria fuera mudarse de planeta, pero que más da? Ojalá se vayan lo antes posible, de todos modos ni a Chris voy a extrañar, no voy a extrañar ni voy a llorar por un maldito enano!

(Perspectiva Chris)

Se preguntarán, porque putas Val esta tan... Emocional? Dolida? Lo que sea que piensen, todo esto sucedió hace dos o tres semanas, estábamos en la secundaria como de costumbre, estábamos juntos, hasta que sucedió algo un tanto peculiar, a Val le llegó un mensaje, era uno de sus amigos, sin embargo ese mensaje no me gustó para nada ya que se la estaba ligando, lo extraño!? Al mismo tiempo a mi me llegó un mensaje de una amiga, también ligandome, de casualidad, ambos teníamos el celular del contrario... Es decir? Se armó una pelea a un nivel demasiado grande, Val diciendo que le andaba poniendo los cuernos con cualquier puta, yo diciéndole que ella me estaba poniendo los cachos con cualquier pendejo, ambos tenemos demasiado orgullo, creí que como en todas nuestras peleas, en la tarde íbamos a estar bien de nuevo, pero desgraciadamente esta vez no fué para nada así....

—DÉJAME! VETE CON TÚ PUTA! TERMINAMOS HIJO DE PUTA! LÁRGATE DE MI VIDA! -Dijo Val llorando enojada-

Val, primero cálmate y hablemos las cosas como personas civilizadas, aclaremos esto, esto es un muy mal entendido, no digas cosas sin antes pensar en las consecuencias Val -Dije tratando de calmarla-

—NO! LO ESTOY PENSANDO CLARAMENTE! PIERDETE CHRIS! ERES UN MALDITO FUCKBOY! LÁRGATE DE MI JODIDA VIDA PENDEJO! VETE CON ESA PUTA! -Dijo demasiado alterada-

Y TÚ?! VETE CON ESE HIJO DE PERRA! OJALÁ Y LES VAYA BIEN! SEAN FELICES! ESPERA QUE TE PONGA LOS PUTOS CACHOS, QUIERO VERTE LLORANDO Y REÍRME, LAS COSAS TE PASAN POR IDIOTA VAL! ERES UNA COMPLETA ESTÚPIDA!

—EL BURRO HABLANDO DE OREJAS! SERÉ ESTÚPIDA PERO NO MÁS QUE TÚ! OJALÁ ESA PUTA TE MATE! ESCUCHASTE?! OJALÁ TE MATE O MÍNIMO TE ACUCHILLE! TODO ESO TE PASARÁ POR SER UN MALDITO PERRO! UN JODIDO FUCKBOY! OJALÁ TE MUERAS CHRIS! OJALÁ LA MUERTE TOQUE TÚ PUTA PUERTA -Dijo y se fué-

En ese momento me quedé parado atónito, jamás en mi puta vida había visto a Val tan alterada, al menos no de esa forma, era prácticamente irreconocible, esa no era la Val de la que yo me enamoré, ella había cambiado y demasiado, ya no era aquella chica que quería verme cada cinco minutos, que aunque negara que me amaba lo hacía y demasiado, que fingiera odiar verme a cada rato en la secundaria, extraño demasiado a esa Val, la cariñosa, la que amaba pasar tiempo conmigo, simplemente ella cambió, esa chica dejó de existir parece, ahora ella maduró? Si maduró odio que lo haya hecho, ya no me demuestra en público amor, nos topamos en la secundaria y le da igual, ni siquiera alza la mirada, simplemente sigue con sus amigas, como si yo no estuviera en ese jodido momento, todo se fué a la mierda, todo entre nosotros dos se jodió! Maldita sea! La extraño! No quiero que esto termine así! Pero si ella no quiere, yo no voy a hacer nada que no la haga feliz, se enamoró de otro? Eso será? Será que le llegó a dar una oportunidad a Zack? No, no puede ser, podría estar con cualquiera de esta secundaria, pero con Zack?! No! Jamás! Es imposible... Pero y si es posible? No, no, no, no creo que ella me cambié por algo tan... Tan... Poco agraciado (para no decir feo, escoria, horrible, troll)

(Perspectiva Val)

Todo se fué a la mierda... Mi maldito ataque de celos! Su maldito ataque de celos! Jodimos lo que teníamos, era demasiado hermoso, siempre llegué a creer que era demasiado perfecto para ser realidad, mejor nunca hubiera pensado eso, quizás aún seguiríamos juntos, todo esto puede estar ocurriendo por mi culpa, será que el se aburrió de mi? No, no creo, de mi no se aburre nadie, pero es una posiblidad no? Será que encontró a una mucho mejor? Será que me cambió? Tiene mala fama por ser el supuesto FUCKBOY, pero, el me demostró lo contrario a lo que todas las malditas personas siempre han dicho de él, pero y si soy yo la idiota? Si simplemente me limité a escuchar lo que quería y no la verdad? Seré tan estúpida? Mi único sueño antes de que el se fuera era que fuéramos algo, pero no quería que acabara esto así, es lo peor que me ha sucedido, porque maldición, yo lo amo, es mi segundo amor, prácticamente mi amor de la secundaria, la vida no me quiere enserio, cada vez me convenzo más de que esta vida no quiere que yo sea feliz...

El me traicionó
o
yo lo traicioné a él?

El idiota del que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora