Al final nada importó

7 2 0
                                    

Todo había sido simplemente poco creíble? Irreal? Tenemos muchos, pero muchos sinónimos para mi relación con Chris, pero... Le duela a quien le duela, yo fuí la que se lo quedó, en sus caras! Pero dejando esto de lado, sigo sin creer, un chico de último año, el más cotizado, el fuck boy de la secundaria, se enamoró de mi, una chica de noveno año, poco social, que nunca había tenido pareja, wow, que inesperada es la vida definitivamente, actualmente? Pues actualmente soy pediatra, el es abogado, nuestros caminos se separaron? Pues... Quizás, el trabajo nos impide estar por mucho tiempo juntos, si, escucharon bien, tuvimos cientos de peleas, pero igual acabamos juntos, es como si el destino quería que si o si estuviéramos juntos, bueno, aparte de eso, yo ahora tengo treinta años y el tiene treinta y dos, aparte de nuestras edades que no son muy relevantes, tenemos dos hijos, para los que dicen que algo es imposible, nunca lo digan, o, diganlo seguido, porque de tanto insistir la vida se va a aburrir y les va a conceder eso que tanto anhelan, yo, desde el fondo de mi corazón lo digo, jamás creí que mi relación con Chris llegara a durar tanto, sinceramente sentí que a los dos años, cuando yo estuviera saliendo de la secundaria Chris ya tendría a otro y yo posiblemente a otro pero, no, y agradezco que lo que pasaba por mi cabeza no se cumpliera...

(14/02/2035)

Fui a la terraza de nuestra ahora casa ya que en la almohada de mi habitación había una nota un tanto peculiar que decía que fuera a dicho sitio, sin más preámbulos fui para llevarme una gran sorpresa, obviamente una sorpresa linda, estaba Chris al lado de la baranda, a su lado una mesa con un pastel y una cena, todo iluminado con velas color rojo acompañado de la luz de la hermosa Luna llena...

Feliz aniversario mi amor -dijo Chris con aquella voz que tanto amaba-

Estaba en shock, hemos tenido muchos aniversarios, demasiado, nos casamos cuando tenía veinte, en parte por una apuesta se podría decir, pero esta sorpresa era mucho mejor que cualquiera que hubiese hecho antes, si las ha hecho, pero por alguna razón siempre las jodía.

No te gustó? La volví a joder verdad? Todos los años la jodo definitivamente

—Que si me gustó? Me encantó -dije sonriendo y sin más lo besé-

No se porque pero aquel beso me hizo tener tantos recuerdos, el primer beso que tuvimos en la secundaria, el último antes de que el no volviera a la secundaria, el que me dió el día en que me logré graduar, el beso de cuando nos casamos y muchos más, simplemente estoy convencida que el es mi serotonina diaria, juntos a nuestros hijos, en conclusión, señoras y señores, la felicidad si se consigue y ya saben desafíen a la vida, y bueno, ahora el reto es no dejarme con el no?

Siempre amaré a ese idiota
o
ese idiota siempre me amará?

El idiota del que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora