Zack

10 2 0
                                    

Se preguntarán, quién putas es Zack? Pues yo tampoco sabía quién era hasta que mis amigas me lo dijeron...

Estoy sentada con mis amigas, ya casi entramos a la siguiente clase, cuando de repente unas chicas, dos para ser específica, una bajita, morena y cabello largo, colocho y negro y la otra blanca, cabello largo castaño...

Usted es Val? -dijo la chica pelinegra-

-Uhm... Si -dije con desconfianza-

Si es ella, venga un momento por favor -dijo en esta ocasión la otra chica riendo-

-Uhm... No -dije seria-

Venga por favor, no es nada malo enserio -dijo la pelinegra-

Y la verdad fuí, ya que la curiosidad me estaba matando, ellas dos eran de último año, son compañeras de Chris, creí que querían decirme algo por mi relación con el, incluso tuve miedo de que me llegaran a golpear, pero no pasó nada de eso, sucedió todo lo contrario a lo que yo supuse que llegaría a suceder...

Es que, tenemos un compañero y amigo que se llama Zack, de casualidad lo conoce? -dijo una de ellas-

-Creo saber quién es -dije-

Bueno, la cosa es que usted es su crush, el esta demasiado enamorado de usted -dijeron al mismo tiempo-

-QUÉ?! -grité-

Pienselo, harían linda pareja -dijeron y se fueron-

Y me di la vuelta y mis amigas me veían pidiendo que les dijera que había ocurrido y les dije y que sucedió luego? Comenzaron a gritar como esquizofrénicas, enserio, provocaban pena ajena y mucho más...

-NO! ES QUE NO! COMO LE PUEDO GUSTAR?! QUE PENA! El A MI NO ME GUSTA! -dije estresada-

Val, Val, Val, no sabes que nos elegimos de quién enamorarnos? Ese es el problema con el amor, te enamoras de la persona menos indicada y eso? Eso le ocurrió a ese pendejo, se enamoró de la chica de Chris, pero mi pregunta es la siguiente, como sabe tú nombre? -dijo Hanna-

-No tengo ni la más mínima puta idea! -dije irritada-

Yo creo saber, ese tal Zack es compañero de tú novio Chris -dijo Karina-

-No me jodas! Pero no! Ellos no son amigos! No se siguen por insta ni nada! -dije-

Val, en verdad crees que para ser amigos hay que seguirse en insta? Yo soy amiga de Jesús y no nos seguimos en insta, simplemente hablamos casualmente -soltó Hanna-

-Que harías tú en mi lugar Hanna? Dime que hago! -dije muy estresada-

Jum, que haría en tú lugar, veamos los detalles primeramente, nombre Zack, último año, compañero y amigo de Chris, cabello medio largo, tez muy blanca, estatura promedio, nerd, muy nerd, pinta de psicópata, malas vibras...

-Qué?! Malas vibras?! -pregunté-

Si Val, te lo digo como bruja, ese chico no me da buena espina, tiene algo no se con exactitud que, pero sus vibras son extrañas, son misteriosas, malas y tenebrosas, es algo difícil de entender, jamás había conocido a alguien con esas vibras, solo ten cuidado Val, por nada del mundo, por lo que más quieras, por Chris! No dejes que se te acerque o que intente hablarte...

-Ay Diosito... Pero dime, que harías tú? -insistí-

Somos dos personas completamente distintas lo sabes cierto? Yo lo que haría sería convencer a uno de mis amigos de que nos hagamos pasar por pareja con el objetivo de darle celos o simplemente me pondría ropa provocativa, para provocarlo, sabes que tenemos puntos de vista demasiado diferentes, porque tú buscas no tener problemas y yo intento eso y me meto en más problemas, yo juego con las personas y tú no, así que no puedo decirte que puedes hacer ya que lo que diga, pueda ser que vaya en contra de tus principios o en contra de tú moral, entiendes Val?

-Pero yo soy novia de Chris... -susurré-

Y crees que por ser novia de alguien en específico otra persona no se puede enamorar de ti? Dime, crees eso? Val estas completamente equivocada, el amor no se elige ya te lo había dicho antes, no elegimos de quien nos enamoramos, tengas o no pareja siempre alguien va a llegar para querer interferir en tú relación o en tú soledad, si es en la soledad pues que bien no? Y si es en la pareja, tienes que pensar o como quitartelo de encima o como haces, porque si tú le demuestras interés date por muerta, adiós novio, hola extraño...

-Porqué mi vida es así? Diosito iluminame o eliminame -dije riendo nerviosa-

En estos momentos estamos sentadas detrás de las aulas de español, todo estaba bien hasta que me percaté que en las mesas del frente se había sentado Zack con sus amigos, por suerte y gracias a Dios un árbol tapaba la vista de él hacia mi, pero algo desconcertante fué que él de un momento a otro se inclinó hacia el frente y se quedó viéndome fijamente, parecía como esas películas de terror, donde las muñecas malvadas te ven fijamente y luego dicen "quieres jugar", y te apuñalan... Le pedí a Hanna que me escondiera detrás de ella, por suerte lo hizo, sin embargo ese psicópata seguía inclinándose para ver si seguía ahí, cuando luego se puso a jugar volleyball y no me dejaba de mirar, me estaba produciendo un gran miedo, ya que para mí es un completo desconocido, ustedes saben lo que es que las amigas de un desconocido lleguen y te digan que ese desconocido esta enamorado de ti?! Yo pensé que cuando esas chicas llegaron me iban a golpear, ya que en mi salón me molestan con que soy pareja de un compañero y ese compañero estaba en una relación con una amiga de esas chicas, pero el asunto no era ese, sentí alivio e intriga, mejor no me hubieran dicho nada, ahora me toca tratar de ser invisible ante los ojos de ese chico, porque que feo, yo a el no lo quiero osea, yo amo a Chris, no a él, yo estoy con Chris y no quiero cambiar eso porque la vida me hace esto? Que mal he hecho en mi vida para merece esto?

Zack
o
Chris...

El idiota del que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora