Su ex

10 1 0
                                    

El amor? El amor es algo hermoso, palabrería, cada quién sabe si es hermoso o no, nunca el amor es igual, no todo el como lo pintan y si no crees esto déjame decirte que lo llegarás a creer!

Habían pasados tres días luego de la propuesta de noviazgo y pues todo estaba menos normal de lo habitual, las chicas me querían matar, Jack estaba más tiempo conmigo queriéndole dar "celos" a Chris y mis amigas seguían impresionadas, bueno, todas menos Hanna, ser bruja si es bueno, ya sabía que me iba a deparar el futuro y resultó ser verdad, bueno la cosa es que apareció una random, Jane decía llamarse y quien era? Era la ex de Chris, no se como Chris o Satanás pudo estar con esa bruja (en el mal sentido), es un asco de persona, tiene el cabello largo, muy largo, más ganas dan de jalarle esas greñas, pero en fin, a mi no me "gusta" Chris así que no puedo demostrar celos, aunque en parte debería ya que soy oficialmente su novia pero no se me siento rara y confundida...

Y tú quién eres estúpida? Y porqué dicen que estas con mi hombre? -dijo Jane con un tono demasiado odioso-

-Primero a mi no me hablas como se te da la maldita gana! Segundo no te importa quien soy! Y tercero estas bien equivocada porque tú hombre ya no es tuyo es mío! -Dije haciendo énfasis a lo último-

Y tú? Tú eres idiota al creer que ese perro te quiere o no te va a cambiar por mi -dijo desafiante-

-Y tu crees que te tengo miedo? La idiota eres tú más bien, porque yo? Yo al menos no dejo que me pongan cachos! -dije burlándome de ella-

Eres una hija de perra -dijo enojada y me jaló el cabello-

Y eso señoras y señores? Esa fue la gota que colmó el vaso, una cosa es que me traten mal, otra completamente distinta es que me toquen, sin importarme mucho la jalé del cabello y la tiré al suelo, una vez ahí le di varias patadas hasta que le salió sangre por la nariz y luego...

Señorita Val! A dirección en este mismo momento! -dijo el profesor de química enojado-

Enojada fuí a dirección, el director me estaba esperando, entré a su oficina y ahí estaba, sentado detrás de su escritorio con esa mirada seria, fría y petrificante, me senté y comenzó el interrogatorio...

Me sorprende, que una estudiante tan buena, dedicada y que nunca se ha visto involucrada en problemas llegue a esta oficina por haber agredido a una chica, que sucedió señorita Val? -dijo fríamente-

-Que sucedió? Que esa maldita me estaba maldiciendo aparte ella comenzó, puede revisar las cámaras si quiere, ella me jaló el cabello primero y yo? Yo no iba a dejarme, menos de ella! Así que en mi defensa hice lo correcto, me defendí de ella y lo volvería a hacer las veces que sean necesarias! -dije enojada aún-

El director tomó un block de lo que parecían notas, un bolígrafo y comenzó a escribir sobre una de las hojas, a los pocos segundos una firma se hacía presente en aquella hoja, en un abrir y cerrar de ojos él me estaba entregando ese papel u hoja, la tomé y la leí "Reporte de conducta", si era una boleta, por supuestamente agresión indebida, la catalogó como una falta gravísima y me dijo "Agradezca que no la expulso por quince días, porque por ser una falta gravísima debería de hacerlo". Dicho eso salí de su oficina, ahora era prácticamente el blanco de críticas de todos, me veían y murmuraban, " es una lástima, era buena", "parecía buena", " el gato se conoce cuando saca las garras", "el lobo se viste con piel de cordero", todo esto en relación a mi, todos decían que era una doble faz, una maldita que aparentaba ser buena pero era lo peor existente, muchos le echaron la culpa a Chris, decían que por haberme vuelto su novia me había vuelto una escoria, pero que hablen no? Que más da? Digan cosas o no, eso no me importa, no importa, no me afecta y ellos nada ganan así que no me importa en lo más absoluto...

Pero como se te ocurre hacerle eso?! -dijo Liz enojada y sorprendida al ver un leve golpe en mi mejilla-

-Como hice qué? Jalarle el cabello? Patearla? Maldecirla? -bufé-

Yo estoy del lado de Val, porqué se iba a dejar? Ella la estaba provocando aparte ella comenzó, soy testigo, estaba con Jus cuando eso ocurrió y logré ver absolutamente todo -dijo Hanna viendo a Liz-

Pero no debía actuar así! No debía reaccionar así! -dijo Karina-

En ese momento, en ese maldito momento llegó a quien menos quería ver en este jodido momento, llegó Chris y como de costumbre le dijo a mis amigas que necesitaba hablar conmigo, a solas, en privado, como fuera pero sólo nosotros dos, ellas no accedieron y lo comenzaron a maldecir, comenzaron a decirle que por su culpa casi me expulsaban de la secundaria, que por culpa de la loca de su ex estaba en estas condiciones, en fin exageraron mucho pero ellas saben que hacer y saben porque lo hacen, así que lo mejor es confiar en ellas, aparte si intento decir algo me irá peor, me van a pelear a mi en lugar de él y en lo personal en estos momentos prefiero que él pague por los platos rotos y no yo.

Pasaron las horas y sucedió lo que sabía que iba a suceder, Satanás me escribió...

Val, enserio lo siento demasiado por lo que sucedió, Jane tiene problemas y más de los que imaginas, ella es una obsesiva y pues se vio supongo amenazada por ti simplemente porque ahora tú eres mi novia, pero me voy a encargar de que ella no te vuelva a molestar ni a hacer daño entendido? Eres lo más preciado para mi y no voy a permitir que nada ni nadie te dañe o te lastime, te amo ❣️

Leí el mensaje y me pregunté cómo llegue a esto? Jamás creí llegar a esto con el, es demasiado raro? Poco creíble? Si lo es pero no sé porque creo que lo amo...

Lo amo
o
el me ama?

El idiota del que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora