Desde que tenía aproximadamente 2 años de edad estaba en un orfanato, no me trataban mal pero si no era igual cuando tenía a mis papás; era hijo de una pareja rica pero desgraciadamente mis padres fallecieron en un accidente de automóvil y quedé huérfano, nadie de mi familia me dió un calor de hogar que necesitaba.
Tenía 7 años y me encontraba sentado en una banca que estaba en el patio del orfanato, de camino un señor un poco mayor se me quedó mirando por mucho tiempo; al voltear a verlo vi que era un hombre un poco mayor y venía con un niño de más o menos 4 o 5 años de edad, el pequeño niño tricolor me miró y movió su mano en señal de saludo acompañado de una sonrisa.
Yo solo le dedico un ademán y le respondí con una sonrisa, de pronto veo como el niño sale corriendo ¿Fue a buscar algo? ¿Salio porque olvidó algo? Nos sabía. Unos segundos regresa con una señora de cabello castaña, él la estaba jalando de la mano y de repente me señaló, la castaña al verme me dedico una un a linda sonrisa y se acercó a mi.
— Hola pequeño ¿Porque tan solo? —
No sabía que responder, a veces muchas familias solo hablaban conmigo y yo me ilusionaba porque creía que me adoptarían pero sin embargo, nunca pasaba o escogen bebés o niños más pequeños y solo me escondía a mí cuarto y dejaba que mis lágrimas cayeran sin cesar.
— ¿Y bien pequeño, como te llamas? — pregunto la señora con una sonrisa
— eh... Y-Yami... — respondí bajando mi mirada
— sabes, mi hijo Yugi tiene 4 años y desgraciadamente no tiene un hermano, por eso vine aquí junto con mi suegro, cuando te vio me dijo “quiero que él sea mi hermano por favor mamá"... Me harías muy feliz si aceptas venir con nosotros y a cambio, tengas un techo, comerás bien y puedes ser feliz con una familia ¿Qué dices Yami? —
¿Tener una familia? ¿Ser feliz? Eso es lo que más deseaba, pero poco a poco fui perdiendo la esperanza, pero ese niño ay oír que dijo que le gustaría que fuéramos hermanos me dió una nueva esperanza, así que sin perder tiempo acepte, me llevo con la señora que estaba a cargo de los papeles de adopción, tan rápido me llevaron ese mismo día, salí del orfanato y después el hombre canoso se agachó y me sonrió.
— Bienvenido pequeño Yami, a partir de hoy serás miembro de la familia Muto por lo cuál serás hoy Yami Muto — me miró felizmente
— m-muchas gracias no se cómo agradecerles — dije limpiando una de mis lágrimas
— ¡al fin tengo un hermano mayor! Yo soy Yugi Muto y espero llevarnos bien —
— Te aseguro que así será Yugi... Quiero decir... Será así ahora hermano —
En ese instante Yugi me abrazo y yo sin dudarlo correspondí a su abrazo, los adultos sólo quedaron viendo soltando un “awwww". Subimos a una limosina, me sentía un poco incómodo ¿Acaso los Muto serán una familia con dinero? Era evidente que si, pero a mí no me importa si tenía dinero o no, lo que más quería en el mundo ya se hizo realidad, mi más grande deseo fue tener una familia que me aceptará y me amará ¿Qué más podía pedir?
ESTÁS LEYENDO
⫷𝒞ℴ𝓃𝓈ℯ𝒿ℴ 𝒹ℯ 𝒜𝓂ℴ𝓇⫸ ~ ✩ 𝖄𝖆𝖒𝖎 𝖝 𝕿𝖚✩
RomanceYami Yugi, un joven de 18 años, hijo millonario de la familia Muto, que aunque tenía un buen corazón, era serio y no daba importancia los sentimientos de las chicas que lo miraba y se enfocaba en si mismo. TN Matsui, una chica humilde de 17 Años que...