。☆✼★━━━━━ 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 Final ━━━━━。☆✼★

212 9 1
                                    

꧁᤻᤻୨⎯  𝙲𝙾𝙽𝚂𝙴𝙹𝙾 𝙳𝙴 𝙰𝙼𝙾𝚁: 2𝙳𝙰 𝚃𝙴𝙼𝙿𝙾𝚁𝙰𝙳𝙰⎯୧꧂



Al fin todo estaba preparado, la cena lista y todo arreglado para la petición de mano. Yami se colocó su colonia que le encantaba mucho a la pelinegra y solo espero a que llegara; no paso 5 minutos y el timbre empezó a sonar así que sin más abrió.

— Te ves hermosa cariño

—Gracias tu también —beso sus labios

Entraron y se dirigieron al comedor, todo era hermoso: carne acompaña de una ligera ensalada, vino blanco y velas, sin duda una cena romántica. Pasaron comiendo hasta que terminando la cena Yami se levantó se su silla y se acercó a _________.

—________, desde que conocí me pareciste una chica increíble además de ser muy hermosa, de las únicas cosas que me arrepiento fue jamás decirle lo que sentía y no haber hecho nada para que te alejaras... Ahora que el destino nos volvió a unir no haré nada para que nos vuelvan a separar... Yo quiero estar contigo para toda la vida y que seas la madre de mis hijos jamás encontraría a una chica como tú... Por eso... —saca una caja —_______... ¿Quieres ser mi esposa?

—Yami... —sus ojos se cristalizaron —Si ¡acepto ser tu esposa!

Yami la abrazo colocandole el anillo, después se miraron y unieron sus labios de manera tierna, que poco a poco fue intensificando.

Yami la cargo y subió a dónde estaba su habitación, quedó fascinada cómo quedo la habitación, pues había velas, petalos de rosas.
Entraron y volvieron a besarse pero con más pasión.

—Y-Yami... — Dijo sonrojada

—Bien... Podemos seguir esperando su quieres

—No... Quiero que seas... Gentil es todo...

—Sere lo más cuidadoso posible

La volvió a besar, mientras la recostaba en la cama delicadamente; poco a poco fue quitándole el vestido hasta quedar solamente en ropa interior.

La pelinegra ayudo también quitándole la camisa de Yami, paso sus manos por el abdomen totalmente marcado. Hasta que fue quitando lentamente su pantalón y pudo notar el bulto entre su boxer.
El tricolor mientras masajeaba su entrepierna iba besando y lamiendo su cuello cosa que poco a poco a ________ le fue encantando y soltamos uno que otro leve gemido como respuesta.

Le quitó lentamente sus bragas y al tener su intimidad expuesta la abrió un poco de piernas.

—¿Quieres que siga?

—Solo se cuidadoso

—Lo seré

Sonrió y fue pasando lentamente su lengua por su clítoris de ella, soltaba gemidos pues lo hacía de una manera que le fascinaba y la dejaba con más, ayudaba colocando su mano en el cabello de Yami para hacer más presión mientras esté seguía con su labor.

Después desabrochó su brassier y dejo expuestos los pechos de la pelinegra y llevo uno a su boca, y con el otro fue apretando, acariciando levemente hasta ponerlo duro, ella mientras trataba de darle placer al tricolor; así que bajo su mano y empezó a acariciar la punta del miembro de este y empezaba a hacer movimientos de arriba abajo.

—Lo haces muy bien —jadeo

—Hago lo mejor que puedo —solto un gemido

La beso metiendo su lengua en la boca de ella jugando un poco. Después la volvió a acostar y volviendo a abrir sus piernas y antes de entrar en ella quiso asegurarse que estuviera lista pues tampoco quería hacer algo por lastimarla.

—¿Ya estás lista?

—Totalmente

—Si te duele me avisas —y sin más entro en ella

Al sentir a Yami dentro de el arqueo su espalda soltando un gemido que se escuchó en toda la habitación. Yami se quedó un rato hasta que ella movió sus caderas para indicarle que ya podía moverse, empezó embistiendola lentamente y ambos soltaban suspiros y gemidos que vaya que para Yami se volvió su melodia favorita pues le encantan como ________ gemía y más cuando era con su nombre, poco a poco empezó a embestir un poco más fuertes que a Yami y a _______ le encantaban.

Mientas seguía metía uno de los pechos de la pelinegra y los mordía suavemente haciendo a ________ excitarse mucho más, de un movimiento lo puso debajo de él y fue dando saltos por el miembro de él.

—¿Segura que no lo haz hecho antes? —apreto un poco su cadera

—Es mi primera vez —

—Pues me encanta sigue —

Siguió aumentando más sus movimientos hasta que Yami se terminó corriendo dentro de ________ y después ella lo hizo, se bajó de el quedando a lado de este.

—Me encanto

—Y seguirá así después de casarnos

—Te amo Yami

—Yo mucho más _________ eres lo mejor que me pasó

—Tu también

Se dieron un beso tierno hasta que al final cayeron dormidos abrazados, al fin después de tanto tiempo ________ Matsui y Yami Muto pudieron ser felices a pesar de todos los obstáculos que surgieron pero nada los detuvo para estar juntos.




𖣘𖣘𝙵𝚒𝚗𖣘𖣘

🎉 Has terminado de leer ⫷𝒞ℴ𝓃𝓈ℯ𝒿ℴ 𝒹ℯ 𝒜𝓂ℴ𝓇⫸ ~ ✩ 𝖄𝖆𝖒𝖎 𝖝 𝕿𝖚✩ 🎉
⫷𝒞ℴ𝓃𝓈ℯ𝒿ℴ 𝒹ℯ 𝒜𝓂ℴ𝓇⫸ ~ ✩ 𝖄𝖆𝖒𝖎 𝖝 𝕿𝖚✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora