꧁᤻᤻୨⎯ 𝙲𝙾𝙽𝚂𝙴𝙹𝙾 𝙳𝙴 𝙰𝙼𝙾𝚁: 2𝙳𝙰 𝚃𝙴𝙼𝙿𝙾𝚁𝙰𝙳𝙰⎯୧꧂
7 años habían pasado desde que por culpa de Hanna, ________ dejo la Cuidad de Domino y haya dejado con el corazón roto al quien fue el amor de su vida: Yami Yugi.
Al fin había terminado su carrera y si consiguió su título para ser profesora; y era feliz por haber logrado cumplir sus metas, bueno excepto una.
Aunque el tiempo haya pasado, aún no se podía sacar de la mente a ese chico de cabello tricolor que la había logrado enamorar, y lo dejo ir por culpa de Hanna; vaya que esa chica si la odiaba demasiado, pero Yami era inevitable olvidar, trato de hacer de todo para olvidarlo hasta salió con un chico cuando iba a la universidad pero jamás llego a sentir lo mismo que Yami, el era el único dueño de su corazón; nadie la enamoró como él lo hizo, ni siquiera Kaiba.
Se encontraba comiendo un sándwich con un jugo cuando de repente su celular sonó.
— ¿Hola?
— Buenos días, ¿Nos puede comunicar con la señorita ________ Matsui por favor?
— Ella habla
— Mire, llamó para notificar que tiene una oferta de trabajo en una escuela primaria y nos gustaría saber si la acepta?
La pelinegra se emocionó, desde hace 2 meses había estado buscando trabajo y había mandado muchas cartas solicitando trabajo y el hecho de trabajar ejerciendo su profesión.
Sin dudarlo acepto ir pero la sorpresa era que la escuela que estaban solicitando una maestra era en una primaria de Domino, la misma Ciudad dónde encontró el amor; acepto y dijo que estaría lo antes posible.
Cómo colgó empezó a empacar todas sus cosas pues estaba dispuesta a varias cosas:
Primera: Ver de nuevo a sus amigos y a la Cuidad que amo.
Segunda: Podría por fin trabajar en lo que le gusta.
Tercera: Volver a ver a Yami.
Principalmente la tercera era la más importante, está vez no iba a dejar de nuevo a Yami y le dirá que a pesar que el tiempo haya pasado jamás lo dejo de amar y que estaría dispuesta a luchas por su amor.
A la mañana siguiente, se dirigió al aeropuerto y fue al primer vuelo disponible para Domino, una vez estando arriba del avión se juro a su misma que le diría a Yami Muto que lo amaba.
— Yami... Volveré por ti y está vez no dejaré que nada nos separe, espero verte pronto
Así transcurrió y pensó en alguien que podía ayudarla y sin más llamo a una persona que podía ayudarla: Yugi Muto.
ESTÁS LEYENDO
⫷𝒞ℴ𝓃𝓈ℯ𝒿ℴ 𝒹ℯ 𝒜𝓂ℴ𝓇⫸ ~ ✩ 𝖄𝖆𝖒𝖎 𝖝 𝕿𝖚✩
Lãng mạnYami Yugi, un joven de 18 años, hijo millonario de la familia Muto, que aunque tenía un buen corazón, era serio y no daba importancia los sentimientos de las chicas que lo miraba y se enfocaba en si mismo. TN Matsui, una chica humilde de 17 Años que...