༻𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 15༺

137 17 1
                                    

Hanna empezó a platicarme de como TN__________ le había “robado" un novio, la verdad es que si, el novio de Hanna quería estar con la pelinegra pero ella jamás le correspondió: primera; era el novio de su amiga y no haría tal cosa y segunda: ella no estaba interesada en alguien. Sin embargo, cuando Isaac fue rechazado, este fue con la rubia diciendo que TN_______ se le estaba insinuando y llegó a tal grado de terminar su relación.

Desde ahí Hanna ha envidiado a TN_______ porque tenía los hombres detrás de ella y Yami no era la excepción, pero juro que el próximo chico que tuviera detrás sería suyo.

— y es así como paso... —

— Es que... Es imposible que TN________ sea así... —

— creeme yo también pensé lo mismo... Por eso quiero que sepas estos antes que te haga daño... —

Después de eso, la rubia se fue y yo me dirigí a mí salón y está aho TN______ anotando en su cuaderno, aún tengo mis dudas de lo que me dijo Hanna.

Pasaron las horas y paseaba por los pasillos y vi a Hanna hablando con TN________, no me quería quedar con la duda así que me acerque sin que ellas me notarán.

— Entonces... Es verdad? — dijo la rubia

— Si amiga, le diré todo lo que siento a Yami, lo amo y quiero que lo sepa —

— Pero... —

— El es bueno, gentil y bondadoso conmigo—

— Si tú lo dices... Y como se lo dirás? —

— Yami me dijo que amaba el juego de duelo de monstruos y... — saco una carta

¿¡Que?! Era lo que estaba viendo?! ¡Una baraja de las cartas más poderosas de duelo de monstruos! Era mi juego favorito y suelo jugarlo casi siempre con Yugi y él saber que me conocía y saber lo siente por mí me hizo sacarme de dudas y si ¡Yo Yami Muto me había enamorado de TN_________ Matsui! y le pediré ayuda a mis amigos que me ayuden para poder declararme mi amor a TN__________.

⫷𝒞ℴ𝓃𝓈ℯ𝒿ℴ 𝒹ℯ 𝒜𝓂ℴ𝓇⫸ ~ ✩ 𝖄𝖆𝖒𝖎 𝖝 𝕿𝖚✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora