Habían pasado 2 semanas del festival de día de San Valentín y Yami estaba recostado en su cama pensando en lo idiota que había sido ¿Porqué no le dijo a TN________ todo lo que sentía? ¿Porqué se dejó convencer por lo que le dijo Hanna? Varias dudas eran los que recorrían en su mente pero esta vez estaba decidido hablar con TN_________ y decirle que la amaba.
Se cambió de ropa y salió como alma que lleva el diablo hacia la casa de TN_________, por ahí en el camino paso y compro varias cosas para decirle los sentimientos a la pelinegra, compro chocolates y unas flores y siguió su camino.
Estaba a punto de llegar a casa de TN__________ pero la vio saliendo con unas maletas ¿Se iría de viaje? Estaba raro, no había comentado nada al respecto y no lo pensó y se dirigió a dónde estaba la pelinegra.
— TN_________ —
— ¿Yami? —
— ¿Que haces... Con esas maletas? — pregunto señalando el equipaje de la pelinegra
— Es algo que no te importa —
— Te estoy preguntando bien —
— Y yo te estoy respondiendo bien —
— ¿A dónde irás? —
— Me voy —
— ¿A dónde? —
— Me voy a New York —
— ¿Cuánto tiempo? —
— Ese es el caso, no voy a volver —
En ese momento a Yami se le vino el mundo encima, la chica que amaba ya se iría a otro lugar y jamás la volvería a ver, es algo que no iba a estar dispuesto a cumplir y si era necesario se iría con ella pero no la iba a dejar fácilmente.
— No puedes decir eso... —
— Me dieron una oportunidad allá y no la voy a desperdiciar —
— Pero... ¿Ya? —
— Si además... Creo que serviría para olvidarme de ti —
— TN________ yo... —
— Ya sabía... Sabía que no podía fijarme en ti pero aún así lo hice pero al final lo de nosotros jamás paso... —
— Déjame ir contigo — sosteniendo su mano
— Lo siento, pero llegué sola aquí y me iré sola... Ódiame si quieres pero no quiero que me vuelvas a ver, a llamar a buscar nada, ya bastante dolor me causaste —
El tricolor la miro con los ojos cristalizados mirando como la pelinegra metía su última maleta al taxi. Al estar todo listo TN__________ miro por última vez a Yami diciendole no antes “Espero que seas feliz" para subir al taxi.
Una vez sentada el taxi arrancó y se dirigió al aeropuerto. Yami al ver eso no se contuvo más y con un grito desgarrador empezó a derramar lagrimas, lagrimas de dolor de no poder decirle a TN________ Matsui que la amaba con toda el alma, que jamás pudo decirle que quería estar a su lado.
Por otra parte, TN________ de aguanto sus lagrimas, no las iba a derramar por alguien que no valía la pena – Según ella – y prometió no volver a caer en las garras de un hombre y luchar por sus sueños, aunque no negará que llegó a sentir amor por Yami Muto.
De una cosa estaba seguros, ambos terminaron enamorándose, ambos terminaron jurando lealtad uno al otro, pero desgraciadamente eso jamás se logró por creer en alguien más y verlos destruirlos, para que al final solo tuvieran como lección un ⫷𝒞ℴ𝓃𝓈ℯ𝒿ℴ 𝒹ℯ 𝒜𝓂ℴ𝓇⫸.
Creíste que esto se acabará....
¿TN______ volverá a Dominó?
¿Yami esperara a TN________?
¿Lograrán terminar juntos?Próximamente en la próxima temporada.❤️
ESTÁS LEYENDO
⫷𝒞ℴ𝓃𝓈ℯ𝒿ℴ 𝒹ℯ 𝒜𝓂ℴ𝓇⫸ ~ ✩ 𝖄𝖆𝖒𝖎 𝖝 𝕿𝖚✩
RomanceYami Yugi, un joven de 18 años, hijo millonario de la familia Muto, que aunque tenía un buen corazón, era serio y no daba importancia los sentimientos de las chicas que lo miraba y se enfocaba en si mismo. TN Matsui, una chica humilde de 17 Años que...