꧁᤻᤻୨⎯ 𝙲𝙾𝙽𝚂𝙴𝙹𝙾 𝙳𝙴 𝙰𝙼𝙾𝚁: 2𝙳𝙰 𝚃𝙴𝙼𝙿𝙾𝚁𝙰𝙳𝙰⎯୧꧂
Se encontraba en su despacho revisando unos papeles de la oficina, Yami ahora estaba estresado, dejo los papeles a un lado; dos cosas le estaban estresando:
Primera: los problemas con su esposa; Mei Tanaka, una mujer de cabello castaño y ojos de color miel. La había conocido después de haber entrado a la universidad y se dió una nueva oportunidad para el amor después de que ________ se fuera.
Segunda: el nuevo contrato que tenía con unos nuevos inversionistas para un negocio de compra y venta de videojuegos y tenía que tenerlos para más tardar en una semana.
La castaña entro a la oficina de Yami diciendole que iba a salir a una comida por sus amigas y que pof favor fuera por su hijo; efectivamente, después de acabar su carrera Mei había salido embarazada por lo que Yami se casó con ella pero con el paso de tiempo Mei salía a todos lados, sin importarle un poco el pequeño Kenji.
Al no haber otra opción se colocó su saco y se subió a su auto hacia la escuela de Kenji.
꧁᤻᤻୨⎯ 𝙲𝙾𝙽𝚂𝙴𝙹𝙾 𝙳𝙴 𝙰𝙼𝙾𝚁: 2𝙳𝙰 𝚃𝙴𝙼𝙿𝙾𝚁𝙰𝙳𝙰⎯୧꧂
— Bien... Inicia mañana a las 8 am
— Muchas gracias — dijo la pelinegra saliendo de la oficina del director
Al fin podía empezar a trabajar como maestra y que mejor con los niños de primer año, le encantaba los niños y más cuando eran pequeños pues podía ayudarlos y jugar con ellos.
Saliendo al patio miraba como otros jugaban y reían en lo que llegaban sus padres, otros iban con sus padres contando como les había ido.
Veía los niños cuando vio un niño muy lindo, de ojos cafés y cabello negro; vaya que ese niño le daba mucha ternura hasta que saludo a un hombre de cabellera tricolor, la reconoció de inmediato ¡Era Yami! Vaya que a pesar que haya pasado mucho tiempo aún era demasiado guapo pero al ver cómo abrazo y besaba en la mejilla al pequeño le entró duda ¿Qué relación tenía con el niño? Sin dudarlo se acercó a ellos.
— ¿Y-Yami?
— ________, ¿E-eres tú? — preguntando volteando a verla
No podía negarlo, se había puesto muy hermosa aunque eso ya lo era estaba más e hizo recordar bellos momentos aunque luego recordó la vez que lo vio por última vez, cuando rompió su corazón.
— ¿Cómo estás? — preguntó algo nerviosa la pelinegra
— Normal
— Papá quiero ir por un helado ¿Podemos ir?
¿Papá? ¿Ese niño era su hijo? Eso le había dolido bastante sentía que todo el mundo se le ha caído encima, maldita la hora que decidió irse a otro lado y dejarlo ¿Tan rápido se le acabó el amor que supuestamente dijo que tenía? Sin más se fue disculpándose por molestar, después de eso Yami subió al auto con el pequeño Kenji.
ESTÁS LEYENDO
⫷𝒞ℴ𝓃𝓈ℯ𝒿ℴ 𝒹ℯ 𝒜𝓂ℴ𝓇⫸ ~ ✩ 𝖄𝖆𝖒𝖎 𝖝 𝕿𝖚✩
RomanceYami Yugi, un joven de 18 años, hijo millonario de la familia Muto, que aunque tenía un buen corazón, era serio y no daba importancia los sentimientos de las chicas que lo miraba y se enfocaba en si mismo. TN Matsui, una chica humilde de 17 Años que...