Me despierto al escuchar como alguien pica a la puerta levemente. Miro el reloj de la mesita, las 03:00. Hago las sabanas a un lado y me pongo la bata. ¿Quien demonios viene a molestar a las 3 de la mañana? ¿No se supone que esto es una escuela? La gente se levanta temprano, necesitan dormir.
Me levanto y voy ha habrir la puerta de mi habitación pero alguien se me adelanta. De un rapido movimiento me encuentro con la espalda apollada en la puerta y que alguien me tapa la boca para que no hable. El cuerpo del sujeto aprisiona el mio impidiendome que haga cualquier movimiento para deshacerme de él. Entre la oscuridad de mi dormitorio diviso unos ojos oscuros que me observan con intensidas. Los reconozco al instante. ¿Gatito? Pero... ¿por qué? Frunzo el ceño enfadada por su repentino comportaniento.
-- Calmate y manten la boca cerrada. Hay intrusos en el edifició, tenermos que desalojar este lugar lo antes posible -mis ojos se agrandan ante la sorpresa de lo que me dice.
Asiento y él retira su mano de mi boca.
-- ¿Cuantos son? -pregunto.
-- No lo sé. Pero muchos. Demonos pisa -abre la puerta y tras examinar el corredor agarra mi mano y me saca de la habitación.
Me veo arrastrada por los pasillos sin saber exactamente donde vamos. En ese momento me percato de lo alejada que estoy de los dormitorios de los alumnos. Escucho pasos por los pasillos. Logan nos esconde tras una pared en la que me cubre por si acaso nos pillan. Que sobreprotector.
-- Escuchame -me susurra-. Voy a por los demás, tu sal de aquí.
-- Estas loco -digo en un susurro-. Ni pienses que voy ha irme sin más. Voy contigo.
-- Nunca te han dicho que eres la mujer más tozuda del mundo -dice cabreado. Mira quien fue ha hablar.
Me aparto de él y me escabullo.
-- ¡Will! -casí grita Logan. Me vuelvo y sonrio al ver su cara de cabreado. Tengo que contenerme para no sacarle la lengua.
Empiezo a correr por los casillos hasta detenerme al ver luces de linternas. Me quito las zapatillas para no hacer ruido. Con sigilo comienzo a encaminarme hasta la esquina de donde provienen las luces. Me asomo y veo a tres agentes. Tienen uniformes militares y pasamontañas. Esto pinta muy mal. Veo como uno entra en una de las habitaciones. O no. Eso ni se le ocurra.
Salgo de mi escondite y me enfrento a los militares. Antes de que se den cuenta de que estoy allí los dejo inconcientes en el suelo. Viejos trucos de una antigua mercenaria. Cojo sus pistolas y entro en la habitación donde ha entrado el otro. Los niños estan durmuendo. Veo al hombre disparar somniferos a los niños.
-- Y una mierda -digo.
El tio se da la vuelta y entonces le disparo en la pierna y con una patada en la cabeza lo dejo inconciente. Pero antes de caer dispara su arma dndome en la pierna. Mierda, como duele. Esto no me gusta nada. Me hacerco a los dos niños coheando y los cojo como sacos. Tengo que sacarlos de aquí. La pierna me duele pero hago un esfuerzo y sigo mi camino.
Salgo de la habitación y escucho gritos y cristales rotos. La fiesta ha empezado. Comienzo a correr como puedo hasta ver a Bobby.
-- ¡Bobby! -grito al verle. Él se gira y corre hacía mi-. Saca a estos niños de aquí. Yo voy a por más.
-- Estas loca. Tienes que salir de aquí. ¿Y Logan? Me ha dicho hace un momento ue iba a por ti -no respondo y simplemente le doy los niños.
Salgo disparada y salto varios cuerpos en el suelo. Veo como los chicos desaparecen por un pasadizo en la pared. Esta mansión tiene de todo.
ESTÁS LEYENDO
X-MEN: La Última Esperanza [Pausada]
FanfictionLos mutantes son respetados y no representan un peligro para los humanos corrientes. O al menos la mayoria de ellos. Una extraña enfermedad parece estar acabando con los humanos normales a un ritmo alarmante. Las autoridades se dan cuenta que dicha...