Capítulo 3

2.7K 186 1
                                    

-- Mierda -murmura él con rabia.

No se rinden nunca.

-- Víctor para el coche -le ordeno. Él me mira como si me estuviera volviendo loca pero se detiene.

Salgo del coche y espero a que el avión aterrice justo delante nuestro. Un chico con gafas y los otros tres de antes se bajan. El tal Logan, o mejor dicho, el gatito me fulmina con la mirada, parece que no le ha gustado mi descarga eléctrica. Que pena. Ahogo una sonrisa de satisfación y me concentro en ellos.

-- No pensáis dejarme tranquila, ¿verdad? -les digo con los brazos cruzados.

Por un momento en mi mente se cruza la idea de acompañarlos pero la desecho enseguida.

-- No mientras las vidas de millones de personas dependan de eso -dice Tormenta. Bufo frustrada. Que pesados.

Veo por el rabillo del ojo como Víctor sale del coche y se sitúa a mi derecha. Noto como el chico de las gafas se estremece al verle. Debe de ser uno de los mutantes que Víctor capturo para Strycker.

-- Apartaros de nuestro camino -dice mientras se prepara para lanzarse sobre ellos.

Le hago un gesto con la mano para detenerlo, aún no es el momento.

-- Ella tiene que venir con nosotros -le dice el gatito.

-- Olvidaros de mí. Seguro que hay otro mutante que os ayudará encantado a hacer lo que queréis. Pero conmigo no contéis. -no pienso inmiscuirme en nada relacionado con Jared.

-- Imagine que serías testaruda pero no pensé que tanto. -dice una voz proviente de la puerta del avión. Entonces y por razones desconocidas, Víctor se pone detrás de mí y me bloquea. Mierda-. Realmente pensé que cuando oyeras de las muchas víctimas que han habido nos ayudarías ciegamente. Pero por lo que veo, no te importa nadie salvo tu misma y al parecer tu compañero. -puedo verle. Va en silla de ruedas y está totalmente calvo.

-- ¿Quién te dice que me importa? -objeto mientras me remuevo en sus brazos.

-- Has vuelto a por él y aún no lo has dejado frito. Como lo has hecho con Logan -objeta Tormenta.

Me lo quedo mirando durante un momento. No sé lo que le ha hecho a Víctor pero no me gusta ni un pelo.

-- Déjale -le digo entre dientes. Mi enfado está subiendo de nivel a totalmente irritado.

-- Si vienes con nosotros. -maldito viejo, me está chantageando- Si no haré que se pase el resto de su vida creyendose una nina de ocho años.

Aprieto tanto las muelas que parece que se me vayan a romper. No me queda más opción que ir con ellos. Estúpido lava cerebros.

-- Está bien. -murmuro- Pero déjale.

-- Cuando lleguemos a la escuela. -genial. Maldita sea.

Víctor me suelta y comienzo a caminar hacía el avión. Paso por al lado de todos y les dedico una mirada asesina. Entro y miro alrededor. No está nada mal, está lleno de lujo. Tomo asiento y me abrocho el cinturón. Noto la mirada de casi todos en mí. Cruzo los brazos y me quedo mirando la nada. Al cabo de un rato despegamos.

La razón de porque me separé de Jared, porque perdí todo el contacto con él es sencilla. Jared desea acabar con los humanos, odia a todos los que no tienen el gen X. Y yo no lo soportaba más. Maldita sea, es exactamente como padre. Quise protegerlo y me apuñalo por la espalda. Literalmente. Tengo suerte de poder regenerarme porque si no ya estaría muerta.

Y ahora me veo envuelta en todo este tinglado por su culpa. ¿Es qué nunca me dejará en paz?

-- ¿Quieres tomar algo? -me pregunta Jean mientras se me acerca.

X-MEN: La Última Esperanza [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora