1p. Recuerdo

370 18 0
                                    

Sanji despertó derrepente en el Sunny, cuando despertó, vio que sus hermanos estaban allí esperando con paciencia a que abriera los ojos del todo.

Sanji: Aaa!-Sanji grito al verlos del todo bien, porque estaba pensando que estaba alucinando.

Reiju: Buenos días hermanito, que tal dormiste? -Sonrió risiblemente.

Yonji: Buenas Sanji, pensamos que nunca despertarías.

Niji: Que idiota que eres, yo ni estaba pensando en si despertaría. -Bufo Niji encogiendose de brazos.

Mientras tanto Ichiji, y la demás tripulación solo escuchaban y observaban en silencio.

Niji: Oigan, porque no están hablando?-Preguntó Niji curbando una ceja.

Nami: No estamos hablando porque pensábamos que ustedes no nos escucharían aunque lo mencionaramos. -Se quejó Nami.

Sanji: ¡NAMI-SAAAAN!-Sanji se levantó rápido y se acercó a Nami para abrazarla y también para alejarse de sus hermanos, excepto por Reiju.

Todos se quedaron mirando la escena.
Mientras que todos estaban allí, Luffy Ussop y Chopper, aprovecharon la escena para ir directos a la cocina y comer algo antes de que Sanji los viera y les dijera que esperarán hasta la cena.

Ussop: Oye Luffy- El mencionado se giro para ver qué es lo que quería- Estaba pensando, porque aceptaste que esos chicos se quedarán aquí?- Luffy se quedó pensando un rato- Porque son los hermanos de Sanji y porque confío en que no nos traicionarán.-

Ussop: Aa, ya veo, bueno, apurate que si Sanji nos encuentra aquí nos matará. -Luffy estubo de acuerdo con Ussop y Chopper.

Bueno, eso fue un poco la introducción, más adelante pasará seguramente algo.

¡𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎! ♡♡🌹

Qué...? [Ichiji X Luffy][Robin X Luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora