11p. "Amor, Amistad, y quien sabe que más"

96 7 0
                                    

...

𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘒𝘢𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘢 𝘉𝘪𝘨 𝘔𝘰𝘯, 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷ó 𝘢 𝘛𝘢𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘯 é𝘭 𝘺 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘛𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵ó 𝘤𝘰𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳. 𝘠 𝘢𝘴í, 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢.

Ussop: Oye Nami, crees que a Luffy ya se le va a pasar su transformación?

Nami: No lo sé, tal vez si. Normalmente se le va en uno de estos días u hoy mismo.

Ussop: Oh okey.

𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙤𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙮 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖.

Chopper: Bien Luffy, parece que hoy o en uno de estos días volverás a ser normal. Como ya más antes había ocurrido.

Luffy: Okey Chopper, muchas gracias! - Dijo Luffy con una gran sonrisa en la cara para demostrarle al doctor su agradecimiento-.

Chopper: De nada, ahora vamos a comer algo, tú más, ya que con esa forma gastas mucha energía.

Luffy: Hai!

𝘼𝙨í, 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙣𝙤 𝙮 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩á𝙣 𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧.

Luffy: Sanji! Tenemos hambre! Mucho más yo! - Dijo con desdén y con impaciencia-.

Sanji: Se dice porfavor idiota- Dijo ofendido-.

Luffy: Está bien! Lo siento Sanji, porfavor, me puedes dar de comer?- Dijo con una carita de cachorrito-.

Sanji: Bieeeen! Pero para la próxima que no me digas "porfavor", no te daré nada.

Luffy: Okeey!

𝘊𝘩𝘰𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯. 𝘓𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘥𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 "𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳".
𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩ó 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳.

Ichiji: Oye Sanji, dame algo de comer porfavor.

Sanji: Está bien, gracias por decir "porfavor".

Ichiji: Ajá.

𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙗𝙖, 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙄𝙘𝙝𝙞𝙟𝙞 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙜𝙞ó 𝙖 𝙇𝙪𝙛𝙛𝙮.

Ichiji: aah~ mi querido y dulce Luffy, me pregunto porque es tan lindo. De solo ver su cara, su cabello blanco y ondulado hacía arriba, su cintura; cosa que muy pronto tendré en mis manos, y pensar que pronto volverá el original, se me hace agua la boca. -Pensó-.

𝙁𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨...

Luffy: Oye Chiji, te ocurre algo?

Qué...? [Ichiji X Luffy][Robin X Luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora