2p. Qué me está pasando?

273 21 2
                                    

Al día siguiente Luffy se despertó temprano para ir a desayunar rápido, ya que Nami le había dicho que al día siguiente llegarían a una isla, y que allí podría comer todo lo que quisiera sin gastar la comida del almacén del barco.

Luffy: Buenos días Sanji! -Saludo el azabache sonriente.

Sanji: Buenos días capitán, parece que amaneciste con buen ánimo hoy.

Robin: Buenos días capitán-san, no sabía que te despertarías tan pronto- Dijo Robin mientras entraba a la cocina.

Después de un momento, alguien llamado Ichiji entró a la cocina.

Ichiji: Buenos días a todos- Dijo Ichiji mientras veía como sus hermanos, y los de la tripulación de Mugiwara lo miraban.

Yonji: Buenos días hermano, qué tal dormiste?.

Ichiji: Pues creo que dormí bien.-

Sanji: Buenas Ichiji, siéntate, te llevaré algo de desayuno antes de llegar a una isla cerca de aquí para comprar más comida. - Dijo Sanji mientras se dirigía al almacén.

Ichiji: Bien, pero traeme algo bueno. - Dijo viendo como Sanji se alejaba.-

Ichiji no se había dado cuenta que se había sentado justo al lado del capitán Mugiwara, en cuento se dio cuenta de que éste lo estaba viendo atentamente, los pelos se le alisaron.

Luffy: Oye -Dijo el azabache-.

Ichiji: Qué quieres y por qué me estas viendo así? - Preguntaba mientras seguía mantenimiento la distancia entre él y el capitán. -

Luffy ignoro sus preguntas y siguió con lo que le iba a decir. - Te agrada Sanji? - Ichiji se quedó pensando un rato y respondió- Si...supongo - Luffy sonrió ampliamente al escuchar eso.
Enseguida Ichiji se quedó paralizado.

𝙄𝙘𝙝𝙞𝙟𝙞
En cuanto vi esa sonrisa me quedé paralizado, nunca había visto tal sonrisa de cerca.
Simpre pensé que ese capitán era un estúpido cabeza hueca, pero en cuento vi esa sonrisa no puede pensar en nada más que: "Que lindo se ve así". Que tonto, ¡¿Cómo puedo pensar en eso sobre él!?

De repente escuche como alguien me llamó.

Luffy: Oye Chiji, te encuentras bien? - Me pregunto-.

Ichiji: Me llamó Ichiji, no Chiji, y sí, me encuentro bien, solo pensando- Respondí lo más normal que pude-.

Luffy: ... Entonces por qué te ves tan rojo? - Preguntó inocentemente el azabache-.

Ichiji: *Mierda! No me había dado cuenta de que estoy más rojo que un maldito tomate!- Pensé mientras disimulaba-.

Reiju: Juju, parece que alguien siente algo- Dijo Reiju mientras lo decía entre risas-.

Ichiji: Maldita mentirosa, yo no siento nada por nadie- Dije maldiciendola-.

Reiju: Qué? Yo cuando dije que se trataba de tí?-

𝙁𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙄𝙘𝙝𝙞𝙟𝙞

Luffy mientras tanto observaba cómo los dos hermanos se peleaban.

Sanji: Ichiji, ya te traje algo para que comas-.

Ichiji: Gracias, por fin-.

Pasaron unos minutos y ya todos habían terminado de desayunar, y Nami comenzo a decirles a todos que ya se acercaban a la isla y que tendrían que disfrazarse para que nada les reconociera, mucho más si los hermanos Vinsmoke estaban con ellos.

Luffy: Siiii! Por fin una isla!- Grito el azabache-.

Nami: Bien chicos, ahora hay que hacer parejas para separarnos, explorar la isla, y para conseguir las cosas que necesitamos.

Nami: Ussop y Brook, juntos.
Sanji y Reiju, juntos.
Yonji y Niji, juntos.
Yo y Zoro, juntos.
Luffy y Ichiji se quedarán protegiendo el Sunny, y Robin y Chopper, juntos.
Ya está, esos serán las parejas.

Después de eso todos asistieron, sin darle excepción a Luffy que a regaña dientes aceptó y se quedó en el Sunny. Todos los demás se dispersaron por todas las direcciones que daba la isla, a excepción del mar.

Luffy: Que aburrido es estar sin hacer nada divertido!!!!- Se quejaba el capitán-.

Ichiji mientras tanto estaba viendo atentamente a los movimientos de queja que daba el capitán.
Con cada movimiento que daba, cada vez se estaba exitanto más y más. Con cada movida de su cadera, su trasero, sus pucheros, cada cosa lo exitaba, pero al mismo tiempo su mente le decía que dejará de pensar en eso. Pero su parte pervertida era aún más poderosa.
De repente Luffy dejó de hacer esos movimientos porque ya se había aburrido de hacer eso.

Luffy: Oye Chiji, que te pasa? Te ves mal.

Ichiji: No, no es nada solo que... No, realmente no es nada- Sonrió un poco para no dar sospechas.

Luffy: Okey está bien, si tu lo dices-.
Oye, tu sabes cocinar? Me haces algo de comer? - Luffy esperaba con ansias que dijera que sí a las dos preguntas.

Ichiji: Sí, si sé cocinar, ven vamos a ver que te puedo preparar-.

A Luffy se le iluminó la cara al escuchar aquello, así que cuando le dijo que si que sabía y que le prepararía algo, se le abalanzó y lo abrazo como le hacia a Zoro y Sanji (que eran a los que más seguido les hacía eso).

Ichiji se tensó un poco al inicio, pero después lo dejó y se lo llevó así hasta la cocina.

𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧! 🌹🍥

Qué...? [Ichiji X Luffy][Robin X Luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora