𝘗𝘦𝘳𝘥ó𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘴é 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰.
𝘈𝘲𝘶í 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳é 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭, 𝘰𝘬? 𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘦𝘮𝘰𝘴.Mientras los Mugiwaras y los hermanos Vinsmoke llegaban a la isla de Wano, nuestros protas se encontraban juntos.
Ichiji: Uuuf, oye Luffy, qué te apetece hacer? - Preguntó, ya que se encontraba aburrido-.
Luffy: Realmente no lo sé, me da igual que hacer, pero quiero ver de nuevo a Tarao, shishishi- Dijo con una sonrisa en la cara-.
Ichiji: Parece que le tienes cariño a ese Tarao- Dijo algo celoso-.
Luffy: Si! Le tengo mucho cariño, ya que el fue quien me salvó la vida cuando estaba a punto de morir, debido al impacto de la muerte de Ace- Dijo con algo de melancolía y frialdad-.
Ichiji: Oh, entiendo. Entonces si merece tu cariño, si te salvó, vale la pena tenerle cariño.
Luffy se quedó un poco confundido, no era porque intentaba consolarle, si no que más bien era porque no entendía casi media palabra de las que dijo Ichiji.
Luffy: Si... pero no importa, sé que a Ace no le hubiera gustado que me quedara estancado en la depresión.
Ichiji: Ya.
Luffy: Oye Chiji, te parece que con esta forma llame mucho la atención en la isla de Wano? - Preguntó con inocencia-.
Ichiji: * Hay! Que lindo se ve!!!! -Pensó-. No, no creo, si te cambias de ropa no llamarás tanto la atención.
Luffy: Ooh, menos mal. Pero tendrá que ser ropa algo blanca- Dijo con orgullo y felicidad-.
Ichiji: Jaja, está bien, tal vez Nami te deje.
Luffy: Claro que me dejará, esto ya ha pasado más veces, entonces ya lo sabe de sobra.
Ichiji: Puff, está bien- Dijo entre risas-.
Nami: Chicos! Bajas de allí, ya casi llegamos! Vengan aquí y vistanse!
Luffy: Ya vamos Nami! Vamos Chiji.
Ichiji: Agh, ya te dije que me llamo Ichiji, no Chiji, pero ya que se le va a hacer- Decía mientras bajaba-.
Nami: Bien, tomen, esta será su ropa. Luffy, a tí te cosí una ropa que se acopla a la ropa que usualmente se usa en Wano, de color blanco, claro. A ti Ichiji una de color rojo no tan llamativo, si no llamarás la atención- Dijo mientras les daba su ropa a cada uno-.
Luffy: Arigato Nami! - Dijo dándole una de sus características sonrisas-.
Ichiji: Si, gracias.
Nami: De nada, ahora vayan a cambiarse, nosotros buscaremos un lugar en donde esconder el Sunny para que no lo vean.
Ambos: Hai!
𝙈á𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚.
Luffy: Creo que así me veo muy bien- Dijo orgulloso de sí mismo-.
Robin: Si capitán-san, te ves muy bien así- Dijo sonriente-.
Nami: Si, de nada, porque la que te hizo esa ropa fui yo, malagradesido.
Luffy: Está bien está bien. Arigato Nami! Shishishi.
Nami: Puf, de nada idiota- Dijo devolviéndole la risa-.
ESTÁS LEYENDO
Qué...? [Ichiji X Luffy][Robin X Luffy]
RomanceHolaaa! Qué tal están? Espero que bien. Bueno, para comenzar, espero que les guste esta historia, es la primera vez que ago esto, así que si tengo faltas de ortografía, perdónenme. Los personajes son de Eiichirō Oda, y la historia es mía. Para acl...