10p. Conociendo y posiblemente encariñando

78 0 0
                                    

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙚𝙢𝙤𝙨 :)
𝙇𝙤 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙄𝙘𝙝𝙞𝙟𝙞 𝙭 𝙇𝙪𝙛𝙛𝙮, 𝙨𝙤𝙮 𝙢𝙪𝙮 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚(𝙢𝙞 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖). 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙮𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣, 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡.

Robin: Ooh, que lindo nombre. Buen nombre para una niña tan linda como tú- Dijo Robin devolviéndole la sonrisa-.

Luffy: Sii! Hermoso nombre.

Tama: Jiji, gracias por salvarme anteriormente.

Luffy: Shishishi, de nada. No fue nada, además esos hombres eran muy débiles, entonces no hubo problemas.

𝘿𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙜𝙧𝙪ñó 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙜𝙖 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙛𝙛𝙮.

Luffy: Ups, shishishi perdón!

Robin: Fufu.

Tama: Jeje, si quieren vamos a casa de mi maestro, ahí te daré algo de comer- Sonrió-.

Luffy: Oooh! Enserio!? Arigato!!

𝘼𝙨í 𝙇𝙪𝙛𝙛𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙜ó 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙖 𝙊𝙩𝙖𝙢𝙖, 𝙮 𝙊𝙩𝙖𝙢𝙖 𝙡𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙖𝙣𝙙𝙤.

𝙈á𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚...

Tama: Voy a preparar el arroz!

Robin: Otama-chan, te puedo ayudar a preparar el arroz?

Tama: Claro Robin-san! -Sonrió con agradecimiento-.

Robin: Fufu, bien, vamos a preparar algo para el capitán-san.

Tama: Hai! Haniki! Esperanos aquí.

Luffy: , desde cuándo soy tu hermano?

Tama: Desde ahora! Jiji. Eres muy bueno, igual que Ace- Susurro-.

Luffy: ??? Okey! -Sonrió-.

Robin: Fufu, parece que alguien te quiere mucho más que yo capitán-san.

Tama: Hai! Ahora vamos a prepararle algo a Haniki.

Robin: Fufu, okey Tama-chan.

𝙀𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧~...

Ichiji: Aaaaaaaaa, ¡¿Por qué Robin?! ¡¿Por qué me quitas a mi hermoso y sensual monito?! Te juro que me lo voy a follar cuando vuelva a la normalidad, él es mío! No te dejaré tenerlo!.

Ichiji solo pensaba en cosas relacionadas con Luffy, ya que ahora no estaba tanto con Luffy y Luffy estaba mucho tiempo con Robin. Eso lo ponía muy celoso, pero no lo dejaba salir a la luz. No quería que nadie supiera que le gustaba alguien que se suponía que era una de los tantos enemigos de él y su familia.

Chopper: Oye Ichiji, estás bien?- Preguntó con algo de preocupación-.

Ichiji: Oh! No, no, no pasa nada, solo estaba pensando.

Chopper: Oh, ya veo... yo también estaba pensando en algo.

Ichiji: Mh? En qué?

Chopper: Pues estaba pensando en que extraño a Robin. La extraño, ya que ella y Luffy obviamente, eran los que más tiempo estaban jugando o haciendo otra cosa conmigo.

Ichiji: Oh... pues creo que yo también estaba pensando en eso. Extraño un poco a tu capitán.

Acto seguido, Ichiji se dio cuenta de que había dicho algo que no tenía que haber dicho, mucho menos delante de uno de los Nakamas del capitán del que estaba enamorado.

Chopper: ??? Pensé que te llevabas mal con Luffy. Parece que ya no. Es normal, el capitán se gana el corazón de los buenos, aveces también el de los malos. Por eso estamos todos nosotros con él... se ganó nuestro corazón, respeto, apoyo y confianza.

Ichiji: Si... también creo que tu capitán se ganó mi corazón.

Chopper: Que raro.

Ichiji: Raro, ¿por qué?

Chopper: Porque casi nunca hablamos tu y yo. Y más si se trata de Luffy.

Ichiji: Si, creo que tienes razón, es raro hablar tanto con uno de los Nakamas de uno de los enemigos de mi familia.

𝘼𝙨í 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙇𝙪𝙛𝙛𝙮.

𝕃𝕦𝕗𝕗𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕣 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕕𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕣𝕠𝕟 ℝ𝕠𝕓𝕚𝕟 𝕪 𝕋𝕒𝕞𝕒. 𝕃𝕦𝕗𝕗𝕪, 𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕠 𝕒 𝕋𝕒𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝔸𝕔𝕖 𝕙𝕒𝕓í𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕠, 𝕋𝕒𝕞𝕒 𝕝𝕖 𝕡𝕖𝕘ó. ℙ𝕠𝕣 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕠 𝕕𝕖 ℕ𝕒𝕞𝕚, 𝕋𝕒𝕞𝕒 𝕤𝕖 𝕕𝕚𝕠 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕃𝕦𝕗𝕗𝕪 𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕠 𝕕𝕖 𝔸𝕔𝕖, 𝕤𝕖 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡𝕚𝕟𝕥𝕚ó 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠, 𝕃𝕦𝕗𝕗𝕪 𝕝𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟ó.
𝕄𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕞á𝕤 𝕒𝕕𝕖𝕝𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕋𝕒𝕞𝕒 𝕧𝕒 𝕖𝕟 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕒 𝕃𝕦𝕗𝕗𝕪 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣𝕝𝕖, 𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕤𝕔𝕒𝕥𝕒(𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒), 𝕃𝕦𝕗𝕗𝕪 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕗𝕒𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣𝕤𝕖 𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕤𝕘𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕖𝕤𝕖 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕘𝕣𝕠, 𝕋𝕒𝕞𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕤𝕖 𝕣í𝕖.
𝕄á𝕤 𝕒𝕕𝕖𝕝𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕃𝕦𝕗𝕗𝕪 𝕝𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕒 𝕆𝕥𝕒𝕞𝕒 𝕒 𝕐𝕒𝕞𝕒𝕥𝕠.
𝕃𝕦𝕗𝕗𝕪 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒 𝕒 𝕆𝕥𝕒𝕞𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕥𝕣𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚ó𝕟, 𝕐𝕒𝕞𝕒𝕥𝕠 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚é𝕟 𝕧𝕒, 𝕔𝕝𝕒𝕣𝕠, 𝕤𝕚𝕟 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕕𝕖𝕣𝕣𝕠𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕂𝕒𝕚𝕕𝕠 𝕪 𝔹𝕚𝕘 𝕄𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤, 𝕂𝕚𝕕, 𝕃𝕒𝕨, ℤ𝕠𝕣𝕠, 𝕐𝕒𝕞𝕒𝕥𝕠, É𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠, 𝕪 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕠𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤𝕦𝕜𝕖.

𝘈𝘭𝘭í 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘮𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴ó 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘐𝘤𝘩𝘪𝘫𝘪 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘩𝘰𝘱𝘱𝘦𝘳.
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘥𝘪ó𝘴. 𝘗𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴. ♡🙏♡

Qué...? [Ichiji X Luffy][Robin X Luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora