Mientras miraban las estrellas, Ichiji miraba a Luffy disimuladamente.
Miraba como su pelo negro se movía por el viento de la oscura y hermosa noche, como en sus ojos se reflejaba la figura de la Luna y las estrellas, como sus labios hermosos y carnosos se curvaban en una sonrisa melancólica, como si estuviera recordando algo del pasado que tuviera que ver con las estrellas.Ichiji: La Luna está hermosa ésta noche, no crees Mugiwara? -.
Luffy: Si... está muy hermosa, y me puedes llamar Luffy, no hace falta que me llames "Mugiwara", así es como me llaman mis adversarios.
Ichiji: Está bien, como quieras-.
Luffy le dirigió una sonrisa a Ichiji, la cual él correspondió de igual manera.
Después de un rato, Ichiji sintió como el cuerpo de alguien se estaba presionando contra él, al abrir los ojos, lo que observó fue a un Luffy recostado contra su pecho, y mirándolo a los ojos.
Ichiji se quedó un rato viendo a Luffy, hasta que sintió que algo se empinaba en su entrepierna. Luffy también sintió algo creándose debajo de él. Al ver hacia abajo vio un tipo de montaña allí. Ichiji también la vio, y sintió que esa montaña pronto iba a crecer si no se cogía a Luffy en ese instante. Luffy volvió a ver a los ojos a Ichiji y mientras lo miraba con ese sonrojo en sus mejillas, bajo una de sus manos hasta la entre pierna de este y la comenzó a sobar lentamente. Ichiji mientras miraba a Luffy sintió como éste bajo una de sus manos y comenzó a sobar su entrepierna, sintió como esa erección se hacía cada vez más fuerte con cada sobada del azabache.Luffy; Chiji, puedo ver más de cerca esa montaña?- Preguntó el azabache un poco avergonzado y con los ojos con un color apasionado-.
Ichiji: ~Si tu quieres mi pequeño azabache~- Dijo con una sonrisa picante-.
Poco a poco Luffy se fue despegando de Ichiji y quitando su pantalón.
Cuando se lo quito por completo, comenzó a chupar y besar la entrepierna de Ichiji. Ichiji soltaba pequeños y graves gemidos.
Después de un rato Luffy levanto su mirada hacía Ichiji, viéndolo de esa manera. Se le acercó y lo beso.
Ichiji estaba desconcertado pero correspondió, al mismo tiempo se volvió a poner un poco el pantalón, cargó a Luffy y se lo llevo hasta su habitación, cerrando la puerta con seguro.𝙎𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧é 𝙢á𝙨 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚! 𝘿𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤, 𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨! ❣❣
ESTÁS LEYENDO
Qué...? [Ichiji X Luffy][Robin X Luffy]
RomanceHolaaa! Qué tal están? Espero que bien. Bueno, para comenzar, espero que les guste esta historia, es la primera vez que ago esto, así que si tengo faltas de ortografía, perdónenme. Los personajes son de Eiichirō Oda, y la historia es mía. Para acl...