5p. Te amo... ♡

205 10 2
                                    

En cuanto Ichiji cerró con seguro la puerta, posicionó a Luffy y lo comenzó a besar apasionadamente, introdujo su lengua y comenzó a jugar con la de Luffy, que estaba llena de su exquisita saliva sabor a chocolate de fresa, por alguna razón.
Por la falta de aire de ambos, tuvieron que separarse, se quedaron viendo unos segundos hasta que Ichiji se fue acercando poco a poco a la entrepierna de Luffy. Le sacó el pantalón, los calzoncillos y comenzó a chuparle su entrepierna, Luffy al sentir eso, se sintió muy a gusto, y también sentía que le gustaba y que quería mucho más que eso.
Pasando un rato, los dos ya estaban completamente desnudos y besándose.

Ichiji acostó a Luffy y le mostró dos dedos, Luffy entendió de inmediato y los comenzó a chupar, luego, Ichiji los sacó de la boca de Luffy y los metió suavemente, Luffy dio unos pequeños gemidos. Ichiji simuló tijeras, y después de un rato metió otro y así hasta sentir que su entrada ya no estuviera tan estrecha.

Después los sacó y colocó a Luffy en cuatro y comenzó a sobar su pene en la entrada del capitán, Luffy quería más.

Luffy: Chi... ji~- Gimio el azabache- Metelo ya~- Pidió-.

Ichiji: Como gustes mi pequeño y hermoso azabache~.

Ichiji metió suavemente su gran miembro en la entrada de Luffy para no hacerle daño.

Luffy: !!! - Luffy se sorprendió por el gran tamaño de Ichiji- La tienes muy grande, duele-.

Ichiji: Tranquilo, se te pasará y verás que después querrás más~.

Cuando Ichiji la metió por completo, Luffy gimio tanto de dolor como de placer, era muy grande pero se sentía bien dentro de él. Después de un rato, Ichiji sintió como Luffy comenzaba a mover su cadera, entonces entendió que ya se podía mover. Comenzó con un simple vaivén suave, lo hizo lento para no hacerle daño a su azabache. Luffy por su parte gemia cada vez que medio salía y entraba. A Ichiji le encantaba escuchar esos gemidos provocados por él.

Ichiji: Sabes, me encanta escucharte gemir~- Le susurro en la oreja, y de paso se la lamio-.

Luffy se puso más rojo que un tomate, pero no pude decir nada porque Ichiji aceleró la velocidad de su vaivén.

Luffy: Chi... ji~- Dijo entre gemidos- Quiero... m... más~.

Ichiji: Si?~. Ichiji cogió a Luffy de las caderas, lo puso en la posición del "misionero", y aumentó mucho más la velocidad.

Luffy: Aaaaahhh!~~-.

Luffy estaba gimiendo como nunca hizo. Sintió que pronto se vendría.

Luffy: Chi...~ji...~ siento que me voy a...
Luffy no pudo terminar la oración devido a que Ichiji lo volvió a voltear, y esta vez hizo la posición de "La flor de loto", siguió cogiendo a Luffy de las caderas, y siguió hasta tocar su punto G,aumentar la velocidad y llegar al clímax juntos, Luffy no aguanto más y se vino.

Luffy: Aaaaaaaahhhh!~~~~.

Ichiji también sentía que se venía, así que sin previo aviso, se vino dentro de Luffy. Luffy también sintió y está vez gimió tanto que casi se cae de la cama por el cansancio. Antes de que tocará suelo, Ichiji lo cogió con las pocas fuerzas que le quedaban y lo atrajo hacía él.

Ichiji: Ten cuidado que te caes- Dijo con cariño y dulzura-.

Luffy: Oh, gracias- Agradeció- Lo siento, esque estoy agotado después de eso- Dijo sabándose la cadera-.

Ichiji: Ven, durmamos juntos, ya que ni siquiera te puedes levantar- Dijo con una sonrisa en la cara-.

Luffy: Está bien, shishi...Te amo...~- Dijo devolviéndole la sonrisa-.

Ichiji: Yo también.

Después de unos cuantos minutos llegaron todos los demás.

Nami: Oigan, en donde están Luffy y Ichiji?- Preguntó Nami mientras subía al Sunny-.

Reiju: Tal vez se cansaron de esperarnos y se fueron a dormir- Dijo Reiju con una sonrisa en la cara-.

Zoro: Lo veo justo, aunque sólo tardamos 30 minutos, pero los comprendo, Nami se tardó mucho en elegir ropa que pareciera que irá a un carnaval- Dijo Zoro mientras se dirigía a su habitación-.

Chopper: Creo que Reiju-san tiene razón, quizás se fueron a dormir, ya que tardamos nuestro tiempo- Agregó Chopper-.

Nami: Bien... Entonces vamos a dormir todos, mañana zarparemos hacía la segunda mitad de Grand Line (que se encuentra en el Nuevo Mundo)-.

Yonji: Bien, por fin a tomar una larga siesta- Mencionó mientras se dirigía hacia su habitación en un gran bostezo-.

Robin: Buenas noches navegante-san, y a todos los demás- Dijo con una sonrisa, dirigiéndose a su habitación como todos los demás-.

𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨: ¡Buenas noches Robin, y todos los demás! - Mencionaron todos-.

Y así pasó la noche.

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖y𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤! ᰔᰔ

Qué...? [Ichiji X Luffy][Robin X Luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora