3p. ...

164 17 0
                                    

En cuanto Ichiji y Luffy llegaron a la cocina, Ichiji le pidió a Luffy que bajara de su espalda para que él pudiera preparar algo simple para comer, Luffy asintió, bajo y se fue a sentar a un asiento para poder esperar a Ichiji.

Luffy: Oye Chiji, cuándo y cómo aprendiste a cocinar?- Preguntó el azabache con curiosidad-.

Ichiji: Ya te dije que me llamo Ichiji, no Chiji, pero ya que- Respondió- Y aprendrí a cocinar cuando era niño, y en la manera que aprendí a cocinar fue Sanji. Cuando era pequeño, él siempre iba a visitar a mamá, y siempre le llevaba algo diferente para comer, se miraba asqueroso, pero a mamá le encantaba su comida. Sanji era el favorito de mamá, ya que nosotros no la ibamos a visitar tan seguido como Sanji. Incluso cuando mamá murió y papá lo encerró, él seguía cocinando, y eso me daba envidia, aún siendo un inútil, mamá lo prefirió por ser amable y caballeroso con los demás y con ella también, no como nosotros.

Mientras Ichiji contó eso, Luffy permaneció en silencio todo el rato hasta que terminó de hablar.

Luffy: wow, sabía sobre la historia de Sanji, pero no sabía que tu le tenías envidia-.

Ichiji: *No solo en eso le tengo envidia por eso, también le tengo envidia de que tenga a un capitán tal lindo y sexi como tú*- Pensó-.

Después de eso, Ichiji término de hacer algo para comer y comieron.

Luffy: Aaaaah! Si que sabes cocinar, eres bueno, ARIGATO!- Dijo Luffy mientras suspiraba de lo satisfecho que estaba-.

Ichiji: Si, gracias por eso-.

Después de eso, Ichiji y Luffy, se fueron fuera de la cocina y se quedaron viendo las estrellas acostados en el césped del Sunny.

𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨, 𝙨𝙚𝙧á 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 :𝘿 📊❦

Qué...? [Ichiji X Luffy][Robin X Luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora