La mañana después del baile

188 14 4
                                    

Ce:

Ya había pasado la noche del baile y me encantó, la verdad estuvo muy bien; también descubrí que era lo que dijo Hopper de gente que se podía meter conmigo, si se metieron con Will y Mike por bailar, imagínate lo que puede pasar si se enteran de que Max y yo nos gustamos, bueno, no creo que pase voy a tranquilizarme.

Max sigue durmiendo, no quiero moverme de la cama hasta que se despierte, se ve muy linda dormida, no quiero que me pille mirándola pero no puedo apartar la mirada; se acaba de despertar.

- ¡Joder, qué susto! cuanto tiempo llevas mirándome, acosadora. - dijo Max riendose con la última frase.

- No mucho. - respondí, era mentira, pero tampoco iba a decirle que había estado todo el rato mirándola dormir.

- Bueno... ¿y qué hacías mirándome? - me preguntó Max, me puse muy nerviosa, no sabía que responder.

- Pues nada... osea, estás guapa cuando duermes.- noté como me ardieron los mofletes nada más pronunciar esas palabras.

- Gr-gracias supongo. - dijo Max nerviosa.

- Y... ¿quieres desayunar? - le dije yo para cambiar de tema.

- Sí, claro, ¿y tú?

- Yo también.

Entonces fuimos a desayunar, hopper no estaba, se habría ido a trabajar; mientras desayunamos estuvimos hablando y riéndonos de las cosas que pasaron anoche.

- Oye, y... ¿qué quieres hacer hoy? - me preguntó Max recogiendo las cosas de la mesa.

- Pues no sé. - respondí yo.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta? - dijo ella. - Espera, tengo una idea.- dijo ella mientras iba a mi cuarto a vestirse.

- ¿Qué idea? - le pregunté yo intrigada, mirando como se vestía con prisa.

- Es sorpresa.- dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo por la puerta.- ¡Te recojo en un rato! - gritó alejándose corriendo.

Quiero saber que idea ha tenido y porqué se ha ido con tanta prisa, podía habérmelo dicho.

Solo han pasado 10 minutos desde que se fue pero ya me estoy desesperando, es que no puede irse así porque sí, encima sin dar ninguna explicación, bueno en realidad sí que puede pero podría haberme dicho a donde iba o por lo menos cuanto iba a tardar, por si acaso voy a vestirme y preparame para estar lista cuando venga.

[...]

- ¡¡YA HA PASADO UNA HORA Y MEDIA!! - llevo esperando mucho tiempo creo que debería ir a su casa, pero ¿y si arruino la sorpresa?, bueno mejor no, pero cuando pasen dos horas iré, es mucho tiempo, dentro de poco será hora de comer, llegará Hopper y ya no podré salir con Max hasta después de comer.

Le pondré una nota en la nevera a Hopper, no quiero llamarle al trabajo, a parte de que tampoco tengo 100% seguro que Max venga antes de comer, si le pongo la nota en la nevera y Max viene después puedo quitarla de la nevera o explicarle a Hopper porque la puse ahí.

- ¡Voy a ir ya a su casa! Han pasado dos horas y diez minutos, hopper vendrá en veinte minutos y no quiero hacer a Max esperar así que será mejor que vaya ya a su casa.

Estaba cerrando la puerta de la cabaña con llave cuando me di cuenta de que venía alguien a lo lejos, pensé que era Hopper porque estaba bastante lejos, pero luego me di cuenta de que si fuese Hopper vendría en coche, así que tenía que ser Max, llevaba mucho tiempo esperándola y se lo iba a echar en cara de broma.

- ¡Estabas tardando mucho! - pero cuando se acercó vi a un chico de pelo castaño. - ¿Will?

- Hola, ¿podemos hablar?

Buenaaas, sé que es corto el capítulo pero voy a empezar ya el siguiente e intentaré no tardar en subirlo, bueno espero que os guste y si tenéis ideas de como puede seguir ponedlas en los comentarios, me ayudaría para seguir porque estoy medio en blanco xd.

Be my girl [Elmax] Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora