La tarde después del baile (Max)

134 10 8
                                    

Max:

Me sentí un poco mal al dejar a Ce así esta mañana, pero la sorpresa que le estaba preparando merecía la pena, me fue muy difícil hacerlo todo así que le pedí ayuda a mis primos, más bien a mi primo James, pero él convenció a Sophie de que nos ayudase para que nosotros no tuviesemos que dar tantas vueltas, la verdad es que no fue fácil, Sophie no estaba a la labor de ayudarnos pero le dije que le contaría lo que pasó en la "cita", obviamente no le dije que iba a tener una cita con Ce, pero después de contarle para qué quería la ayuda ella misma pensó que sería una cita.

Primero preparé los sándwiches mientras James y Sophie buscaban un mantel para el suelo, una manta por si hacía frío, refrescos, etc.

- Oye prima, no encuentro un mantel por ningún lado. - dijo James entrando en la cocina.

- Tendrá que haber uno por un cajón. - le respondí yo mientras hacía un sándwich.

- Vale, seguiré buscando. - dijo James yendo hacia un cajón cuando se paró en seco.- ¿lo oyes? - me preguntó.

- ¿El qué? - le contesté mirándole.

- La música que venía del cuarto de Billy, ha parado, ahora se oyen voces. - dijo él, yo rodé los ojos y le respondí.

- Será que Billy ya ha terminado con la chica que estuviese... Ahora vendrá a la cocina a por comida y cosas, tenemos que esconder los refrescos y los sándwiches antes de que venga.- iba a llevármelo todo de la cocina pero llegó Billy.

- ¿Qué vas a esconder qué antes de que venga? - dijo Billy mientras sacaba uno de los últimos refrescos de la nevera.

- No me jodas Billy, sabes que los dos últimos son para mí. - le dije yo cruzándome de brazos.

- Más bien eran para ti. - respondió él bebiéndose uno.- Además seguro que mi chica quiere otro. - dijo y se llevó el último.

- Joder.- dije cuando Billy ya se había ido.

- Creo que nos va a tocar ir a la tienda. - dijo Sophie que apareció de la nada.

- Mierda! Espero que no tardemos mucho. - dije yo un poco desanimada, dejamos las cosas arriba para tenerlas listas cuando llegasemos, y nos fuimos a la tienda.

- Bueno Maxin ¿para quién es la cita que estamos preparando? - me preguntó Sophie mientras íbamos a la tienda.

- Creo que preferirías no saberlo. - le respondí yo sin mirarla a la cara.

- ¿Por qué? ¿Es que es un chico feo? Seguro que es un nerd, pero tranquila los frikis no me van. - Respondió la creída.

- No seas tan borde Soph, seguro que la persona con la que vaya a quedar Max es mil veces mejor que tu novio Jonh. - respondió James sonriéndome.

- Cállate James, ni siquiera estaba hablando contigo!!- le chilló Sophie a James con la voz más aguda que había oído nunca.

- Ya está chicos, no os pongáis a pegaros ahora que ya casi hemos llegado a la tienda.- les dije yo intentando calmarlos cuando estábamos en frente de la tienda.

- Compremos ya los refrescos y acabemos con esto. - dijo mi prima entrando a la tienda, una vez dentro nuestro primer obstáculo fue no encontrar el pasillo de los refrescos, la verdad es que no tardamos demasiado en encontrarlos, pero los habíamos mirado casi todos cuando por fin lo encontramos; el segundo obstáculo fue decidir que bebida escoger, al final James eligió una al azar para que no perdiésemos más el tiempo; y por último, el tercer obstáculo fue el peor de todos, estábamos en la caja cuando...

Be my girl [Elmax] Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora