Max, ¿estás ahí?

94 6 3
                                    

Max:

Llegué a la puerta de mi casa y me limpié las lágrimas, seguro que estaban ahí mis primos, mi tía, etc, y me hacían preguntas innecesarias, encima tendría que ir a llorar al baño porque comparto habitación con mis primos, que suerte tenía el imbécil de Billy, no tenía que tener a dos adolescentes ocupando su espacio en su habitación.

- Hola prima, ¿qué tal? - Me dijo Sophie nada más llegar, no quise responderle y subí a mi cuarto. Estaba vacío, menos mal, me tumbé en la cama y empecé a llorar contra la almohada, estaba en eso cuando escuché como tocaban a la puerta. - No creo que quieras hablar con nadie ahora mismo pero, has llegado muy pronto y no de muy buen humor, sé que no te caigo muy bien pero... por alguna razón, me preocupa, y bueno, puedes desahogarte conmigo si lo necesitas. - dijo Sophie entrando a la habitación, la verdad es que no lo pensé muy bien pero sí que necesitaba desahogarme con alguien.

- A ver, no sé si debería contártelo pero... Estaba en el picnic con Ce y bueno, quería decírle que si quería ser mi novia, porque llevamos bastante saliendo pero sin ser oficial, y hacía ya tiempo que tenía ganas de decírselo, yo creía que ella sentía lo mismo pero cuando fui a decirlo no me salieron las palabras y ella cambió de tema, encima me habló de su ex, dijo que yo tenía que preguntarle que quién le gusta para decírselo a otro amigo nuestro...-

- Bueno, es bastante información que procesar, una pregunta, antes de que ella cambiase de tema ¿le insinuaste lo que le querías decir?- respondió ella, la verdad es que conociendo a su madre, creía que ella me iba a odiar al contárselo.

- Pues no la verdad.

- Entonces puede que ella sí sienta lo mismo que tú pero sigo sin entender lo último, ¿por qué quiere que le preguntes a su ex quién le gusta? Espera... has dicho que es para decírselo a un amigo, pues puede que a ese amigo le guste su ex, ¿no? porque si no, no entiendo para qué quiere saberlo ese amigo.

- Ya pero es que su ex es un chico... Está sonando bastante mal de mi parte pero es que creía que Mike era hetero.

- ¿Quién es Mike?

- El ex de Ce.

- Ahh, pues puede que sea bi o algo, aunque tampoco sabemos si a Mike le gusta vuestro amigo, puede que por eso quiere que se lo preguntes.

- Puede ser, pero, ¿por qué yo?

- Pues... Porque es su ex, no se lo puede preguntar ella, si lo hace ella él creerá que quiere volver con él.

- ¿Tú crees que no quiere volver con él?

- Yo creo que si estáis saliendo, aunque no sea oficial, es porque le gustas, y si le gustas no creo que quiera volver con su ex.

- Quizás tienes razón, pero no sé, no me cuadra mucho, pero esperemos que sea así y sea Will al que le gusta Mike y no a Ce. - después de esa conversación con mi prima me di cuenta de que aunque no nos parezcamos y ella sea tan... ella, es buena persona y nos podíamos llevar bien, creo que no debí pensar mal de ella sin terminar de conocerla bien, bueno, quitando el hecho de que mi tía sea tan horrible como es y mi madre no entienda nada, aunque creo que sí lo entiende pero no sabe como hablarme; puede que no esté tan mal que mis primos se queden aquí el tiempo que se queden.

Ce:

Llegué hace poco a mi casa, vine pensando demasiado, no entendía que había hecho mal, la cara de Max cambió después de contarle el plan, pero ¿por qué? a lo mejor es porque no era lo que ella quería decirme en ese caso, ¿qué me querría decir tan importante? Por más que piense en ello no tengo ninguna respuesta.

- ¿Estás bien, peque? - Dijo Hopper cuando me vió entrar a la casa sin saludar, sí estaba bien, pero tenía preguntas sin respuesta. - ¿Qué tal la comida con Max? - siguió preguntando.

- Sí, todo bien. - le respondí sin mirarle.

- ¿Seguro? - insistió al ver que no le terminaba de prestar atención.

- Sí, me llevó a un picnic en una colina muy bonita. - le dije esta vez mirándole para que no me hiciese más preguntas.

- Que bien, ¿algo que quieras contarme? - me preguntó, yo le miré estrañada.- Lo digo porque te noto muy pensativa.

- No es nada, voy a mi cuarto a descansar.

Llegué a mi cuarto y me tumbé en la cama, no sabía que hacer, solo podía pensar en lo que le pasaba a Max, puede que no fuese nada, quizá solo era que su madre le dijo que fuese pronto y se acababa de acordar, me puse a mirar el techo, no sabía que hacer.

Estuve un buen rato viendo la tele, Hopper no tardó en volver a irse al trabajo, encontré un libro y me puse a leer, y ahí me acordé de algo que me dijo Hopper, después de decirle que quería ir al instituto me enseñó más cosas aparte de a usar bien las palabras para poder tener conversaciones, también me enseñó matemáticas y español, me dijo que también daríamos ciencias y que serían más difíciles pero lo principal eran las mates y los idiomas.

Aclaración xd: puse español porque si ya hablan inglés no creo que den clases de su propio idioma aparte de que en la s4 dijeron que daban clases de español, en fin xd.

La verdad que lo de dar otros idiomas no me queda muy claro, pero encima tener que dar mates, creo que es demasiado, pero Hopper me dijo que si no aprendía antes de ir posiblemente suspendiese, lo que significa que tendría que hacer el mismo curso de nuevo y encima sin mis amigos ni Max, así que me hizo varias fichas para que las fuese haciendo en mi tiempo libre, y como no tenía nada que hacer estuve haciendo las fichas, aunque no entendía casi nada, bueno sumar y restar era medio fácil, aunque más sumar que restar, pero las multiplicaciones y divisiones, no sabía como hacer nada, me tiré la tarde entera para hacer solo dos fichas y media.

Por la noche, Hopper volvió y al verme haciendo las fichas se alegró bastante, me dijo que al día siguiente me regalaría algo. Después cenamos y me fui directamente a dormir, cuando me tumbé en la cama, lo único en lo que podía seguir pensando era en qué me querría decir Max, así que decidí hablarle por el Walkie-Talkie para quedar mañana y que me cuente lo que quería contarme, y también para disculparme por decir algo que ella no esperaba oir.

- ¿Max? - dije mientras apretaba el botón del Walkie. - Max, ¿estás ahí? - repetí al no encontrar respuesta al primer "Max", pero nada, nadie respondía, empecé a preocuparme, ¿y si se había enfadado? - ¿Max? - seguía sin respuesta, intenté pensar que estaría cenando o haciendo cualquier cosa con su familia, pero tampoco es que se llevasen muy bien hasta donde yo sé. - ¿Max? - terminé diciendo, pero seguía sin respuesta así que decidí dejar el Walkie e irme a dormir ya.

- ¿Hola? ¿Ce? - escuché decir.

- ¿Max? - dije.

- Em, sí, pero mejor te llamo al teléfono, que seguro que alguno de los chicos nos están escuchando en plan acosadores, jajaj. - dijo terminando con una risa, al oirla me alegré porque no estaba enfadada, puede que ya ni siquiera estuviese triste.

- Está bien, jaja. - respondí, segundos más tarde escuché como sonaba el teléfono y corrí a contestar.

- ¡Holaa! - dije rápidamente.

- Holaa. - respondió ella.

Buenas, bua, lo siento por tardar (me acabo de dar cuenta de que la mayoría de notas que dejo empiezan igual), pero es que empecé la segunda parte porque me lo pidieron y, bueno, sinceramente solo me dió pereza seguir, y hoy me acordé de la existencia de este fanfic y me dió pena la persona que me lo pidió JAJAJJAJ, entonces terminé este cap que tenía empezado de como noviembre:/, bueno, intentaré publicar mínimo otro en este tiempo antes de que se me vuelva a olvidar, por lo menos espero que os guste xd, gracias igualmente por el apoyo.

Be my girl [Elmax] Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora